domingo, 4 de noviembre de 2012

la fisica cuantica revela la solucion de como demostrar el control mental a traves de simples platos de una cena en Cataluña de Einstein

Es cuestion de inteligencia y de paciencia, yo lo voy a hacer. Pero podeis comprenderlo vosotros y hacedlo en vuestro idioma para desvelar el secreto mas escondido del mundo. el control mental masivo al que estamos sometidos todos para cambiar la conducta humana a traves de un aura humana electromagnetica sintetica , creada por microtecnologia que procesa informacion que le envia un computador, mediante software que controla nuestro campo electromagnetico.

LA gente esta equivocada al creer en el poder de la vibracion como medio de evolucion natural creada por el universo, esto es una patraña para crear seguidores que sustituyan a los religiosos que creen ciegamente en Dios, un Dios que premia o castiga segun te comporta.
Estos profesionales nos estan premiando o castigando, o utilizando para otros fines mediante tecnologia que crea biorresonancia magnetica y manipula nuestra mente y nuestra homeostasis.
El aura tiene un aenergia bella y atractiva, osea, es agradable y crea sensoercepcion gratificante si creemos y practicamos la espiritualidad que ellos desean, la creencia en la vibracion universal natural.

Yo he sido victima toda la vida y me la han arrebatado, no deseo que nadie sufra lo que yo he sufrido y quiero colaborar para que el mundo sea libre.

La clave para demostrar que el aura es creada y falsa esta en lña teoria de la relatividad especial, de Eisntein que intento unificar conceptos de fisica, uno el de newton (el clasico) y el que se debia implantar (la gravedad es modificable , es relativa).
Los unio con su formula Energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado. Es decir que si coges una celula  y la sometes a una frecuencia de luz determinada, un patron de sonido que viaja en luz, biorresonancia quantica modificas la gravedad de la celula, alterando su equilibrio homeostatico con fines dudosos....Investigacion cientifica.

einstein fue un peon de la secta que desea que el mundo se gobierne mediante control mental, o control de nuestro perfume, el alma humana.
Lo gurus espirituales han sido utilizados para que la inocencia humana crea en las palabras de la fisica cuantica que mezcla a DIos y el universo con la fisica relativa.
 Y la clave esta en la cena ,en la cual alguien , alguien inteligente creo una nomenglatura aceptada por el grupo para que se reflejara el pensamiento de ese grupo de interesados en que la fisica cuantica fuera aceptada. Nombres en latin que reflejaban lo que pensaban esos cientificos.
O bien la cagaron por sobervia, y la necesidad de manifestarse como seres inteligentes .
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

En este trabajo esta la solucion, hay muchas pistas.....estos dos hicieron un buen trabajo para el futuro.

Somos pòllos violados con un aura electromagnetica que modificar con biorresonancia magnetica remota, aqui esta la clave amigos difundidlo por favor.
Fue o un error por sobervia, o alguien quiso hacer algo por si mismo para que se supiera en un futuro.
aqui esta la base.

Se puede demostrar que la fisica cuantica esta implicada en la codificacion del sonido para alterar la materia( las moleculas con frecuencias de sonido) la formula de  la teoria de la relatividad se basa en ello.
Energia resultante o cuantos = masa de la persona por velocidad dela luz al cuadrado.

Einstein vino a barcelona, en 1923, y le hicieron una cena , se nombro los platos en honor de la fisica cuantica y su teoria, un plato es muy relevante.

"Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones", un faisan es un pollo mejorado, elegante y bien visto, y vestido de electromagnetismo color plata.En cuatro dimensiones hace alusion  a la mente, la cuarta dimension.
Y el siguiente plato esta dedicado al hombre corriente, el pollo vulgar  y estupido que era para algunos cientificos y seres de sectas  de conocimiento.
"Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson"
Que un hombre platónico según Diógenes sea un
pollo forma parte de la tradición filosófica. Platón definió
el hombre como a un bípedo sin plumas. Diógenes
el cínico, para burlarse de esta definición, le envió un
pollo desplumado. Este episodio se ha reflejado en varias
representaciones, en las que Diógenes aparece con el
tonel y el pollo.
Hemos localizado una de estas representacionesen la colección de grabados del ETH de
Zúrich, donde Einstein estudió y, más tarde, fue profesor.
Los comensales y Einstein, que tenían todos una
fuerte cultura clásica, como corresponde a la época,
debían estar muy familiarizados con esta anécdota, que
ha perdido parte de su vigencia.
----------------------------------------------------


 Meditar sobre esto amigos.


1) Es muy relevante que en el instituto dende se enseñaba fisica creyeran que era importante colocar un gravado con el mensage de Diogenes a Platon.

2) espacio-tiempo .La mente es el reino del no tiempo, porque se puede modificar con psicotronica, el ejercito sabe de esto.
Gabriel silva vargas es psicologo exagente argentino experto en psicotronica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo_de_Minkowski

En física matemática, el espacio de Minkowski (o espacio-tiempo de Minkowski) es una variedad lorentziana de cuatro dimensiones y curvatura nula, usada para describir los fenómenos físicos en el marco de la teoría especial de la relatividad de Einstein.
En el espacio de Minkowski pueden distinguirse tres dimensiones espaciales ordinarias y una dimensión temporal adicional, de tal manera que todas juntas forman una 4-variedad y así representar al espacio-tiempo.


en lo platos de esta cena esta la clave para demostrarlo todo.

Relacionad el aura electromagnetica, transhumanidad, blavatsky, operacion paperclip, teoria de la relatividad , psicotronica y proyecto del dalai lama sintesis o renaissance...es la clave para demostrar la estafa cientifica, espiritual y la verguenza a la que estamos sometidos por los gobiernos y sus intereses economicos.
el capitalismo depredador actualmente se basa en la explotacion de la carne humana para experimentacion cientifica tanto en el campo de la mente como en el fisico molecular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario