jueves, 8 de noviembre de 2012

induccion a estados de CONSCIENCIA ALTERADA

http://www.psicostasia.com/Sp4.htm
CUando aceptemos que nosotros, los que denunciamos el control mental masivo, tenemos razon para quejarnos. Cuando se acepte nuestra demanda de socorro por una realidad que se quiere ignorar por parte de la psiquiatria y de la medicina convencional. CUando se nos escuche , y se acepte que recibimoes dentro de nuestra cabeza sonido de voces, que esta dirigido a un campo electromagnetico que sirve de centro operativo para hacer diversas pruebas por personas especializadas en psicotronica o control mental por radiofrecuencias....Hay historia al respecto y esta siendo desestimada por la gente.

Entonces podremos pasar a otro paso ¿Como lo hacen?
HAy expertos circulando por los medios, a los cuales no prestamos atencion, entre ellos esta el señor GAbriel Silva VArgas, psicologo, y exagente especialista en psicotronica. rafael palacios tiene un documento en el cual habla.

Y veremos que existen este tipo de maquinas, que reproducen un tipo de onda cerebral que nos crea estados de consciencia determinados, en los que se puede manipular la CONCIENCIA y cambiar la conducta del individuo creando CREENCIAS como :

-"Soy victima de abduccion extraterrestre, me han secuestrado y me han hecho daño, me han revuelto todo el cuerpo y me han sacado muestras de mis tejidos. LOS he visto, los he oido, los he olido y me han tocado" ¡¡¡¡Es real!!!!!


Todo esto que un abducido dice, es cierto, el percibe todo lo que dice. Porque estan manipulando su estado de CONSCIENCIA de la REALIDAD.

Yo por ejemplo he visto una duende verde mirandome al despertar, y me sonreia. HE experimentado la percepcion de olores fantasma, he tocado el cabello sedoso de un hombre moreno que estaba recostado en mi cama, he oido a esta gente hablandome muy sugerentemente a traves de la psicotronica, en resumen he tenido experiencias hasta sexuales en ensueños falsos, creados por estas personas para que creyera cosas...
Todas estas sensopercepciones se pueden crear con biorresonancia magnetica, y tu te mueres de dolor de abdomen porque te estan por ejemplo creando espasmos intestinales, o dolores punzantes en los huesos, o en lso pies hasta hacerte llorar de dolor e impotencia.
Pueden crrear violaciones sexuales, pueden crear sensciones d eque te extirpan tejidos y sentir el dolor, pueden crear seres visuales en tres dimensiones que sean extraterrestres y un marco que sea una nave espacial.

GAbriel dice que se puede hacer crer a las personas que han sido abducidas por extraterrestres. Y si el lo dice y es experto en psicotronica y psicologo sera por algo ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario