miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hackers de informatica, lo tienen facil

Script . ¿porque me encuentro cada dos por tres un cartelito en la pantalla diciendo algo asi como que hay un script que me dificulta el procesamiento de la informacion?
Y me dice si quiero eleiminarlo, cuando yo no lo he colocado ni se que es..Y menos si me dificulta mi tarea con internet.

Script: http://es.wikipedia.org/wiki/Script
esta frase me molesta:  interactuar con el sistema operativo o con el usuario


Y me habla de que es un programa, es decir que esta creado por un ingeniero informatico.


Yo personalmente cada vez que me sale opto por eliminarlo porque no comprendo para que esta si no lo he buscado.

Es decir que esta gente que manipula mi ordenador solo tiene que entrar en el programa remotamente y utilizar los programas que ya existen para espiar cual quier cosa que tenga en mi portatil personal, o dificultarme el uso de internet o incluso crear un borrado de informacion y simular que es un virus.


Con esto quiero decir que ya en el programa esta la manera de hackear el sistema solo hace falta el codigo fuente para acceder y esto los hackers lo saben averiguar. YA nos venden los ordenadores con un sistema d eespionage y manipulacion de la operatividad.

1 comentario:

  1. corroboro tu sospecha de que el ordenador ya viene preparado para ser "hakeado"; abusan de la ignorancia del usuario para acceder a sus archivos, estoy convencido aunque no pueda demostrarlo

    ResponderEliminar