domingo, 11 de noviembre de 2012

Gravedad 0= colapso de la homeostasis humana

Hoy en un programa de la tv discovery max, muy recomendable, he visto algo que me ha hecho pensar. Un grupo de gente salia en una habitación especial de gravedad 0. Y me he cuestionado la situación.
LA mujer china no llevaba escafandra, solo un mono sencillo, y flotaba en el aire.
¿como es posible que alguien humano, normal, este flotando a gravedad 0 y sonriendo a la vez divertida de su experiencia?
RAzonemos por favor, si el cuerpo flota a gravedad 0. la sangre que circula por las venas tambien deben de estar sometidas a gravedad 0, y entonces se produce un colapso general de todas las funciones corporales, es decir un colapso de la homeostasis fisiologica. Y con el una Accidente .Vascular .Cardiaco. y con él un colapso del cerebro por no recibir sangre. Es decir que si realmente esta mujer estuviera fisicamente en gravedad 0 sufriria un colapso en el sistema y moriria.

¿No se si me comprenden?
RAzonemos , sin un campo electromagnetico como aura fisica operativo para modificar el campo fisico para sobrevivir a la gravedad 0 esta mujer no estaria viva.
Otro dato mas para demostrar que los T.I. nos estamos quejando con razon, sobre este campo creado para manipular nuestra homeostasis estan los grupos de acoso electronico y los cientificos operando para manipularnos y utilizarnos como ganado humano.

Y por ende, los astronautas estan tratados de la misma forma, cuando flotan riendose en pleno espacio exterior donde hace un frio tremendo y donde no hay atmosfera para respirar. Otro ecosistema diferente , donde un cuerpo humano no aguanta sino esta monitorizado remotamente para controlar las constantes vitales.
Recordemos que Willie Nelson el inventor del Quantum scio habia trabajado para la nasa y general motors....creo este aparato y trabajo en la nasa.
Tengo informacion por parte de la exmujer de Isidre oliu que trabaja con este aparato y tiene en BArcelona empresa de venta y de investigacion con esta tecnologia. Isidre fue discipulo directo de Willie Nelson, y su exesposa que trabaja en la herbodietetica a la que yo iba me comento que este señor que trabajo `para la nasa deseaba dar a conocer este sistema al mundo, y que la nasa no queria....
PArece ser que hizo un acto revolucionario en apariencia, dar a conocer el sistema que ahora esta vendiendose tan ricamente en todo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario