martes, 13 de noviembre de 2012

Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Como historiador Alice Miller escribió más adelante;Alice Miller - "La estructura de la familia (Hitler) bien podría ser caracterizado como el prototipo de un régimen totalitario. Su único gobernante indiscutible, a menudo brutal es el padre. La esposa y los hijos son totalmente sometido a su voluntad, sus estados de ánimo y sus caprichos, sino que debe aceptar la humillación y la injusticia sin cuestionamientos y con gratitud. La obediencia es la regla principal de la conducta ".

Lo he sacado de este blog que habla de los Rostchild y de la posibilidad de que hitler fuera hijo de un rostichild.
http://destination-yisrael.biblesearchers.com/destination-yisrael/2012/05/-fuehrer-adolf-hitler-was-the-grandson-of-freiherr-salomon-mayer-von-rothschild-the-head-of-the-vien.html




Por lo que actualmente conozco sobre condicionamiento operante de Skinner, por la experiencia personal con el control mental por psicotronica en la cual te dirigen el sonido a tu cabeza con infrasonido , inaudible para ti por que esta a una frecuencia que tu oido no esta preparado para oir, pero sin embargo tu sistema nervioso central esta preparadisimo para oirlo y te afecta, por la experiencia con la biorresonancia cuantica que te teleporta a tu campo aurico sensopercepciones fantasma que te las crees como dolor fisico o percepcion de presencias fantasmales etc...Despues de ver lo que esta ocurriendo a mi al rededor en mi ciudad : personas profesionales de diferentes apartados como programacion neurolinguistica, psicologos , psiquiatras y personal variopinto que se encarga de ser operario de tecnologia sobre el ciudadano para cambio de conducta dirigido. Yo soy una victima de ello y mi alrededor es un constante ejemplo de como estan utilizando remotamente a la gente para alterar mi vida.
Despues de todo esto ...Se que la ingenieria social existe, y que probablemante a esa familia la maltrataron y manipularon para crear un niño con un perfil psicologico determinado que convenientemente guiado en un futuro se convirtiera en el REY GERMANICO que hiciera algo fuerte.


Es decir que algun grupo de acoso especializado en cambio conductual y creacion de prototipo de perfil psicologico se esmero en crear una mente que aceptara el regimen totalitario como solucion a un conflicto como el que vivio en su casa paterna.

Es decir que el problema que todos tenemos es no saber quien somos ni  de donde venimos. Si cada persona hiciera un esfuerzo por comprender la familia en la cual se ha criado, nos dariamos cuenta de lo que hemos aceptado como realidad, y nos dariamos cuenta de que funcionamos como patrones repetidores de un eco lejano. Podemos ser espirituales y  magnificos como personas, pero delane de circunstancias que nos superan o que estamos incapacitados para resolver hacemos uan regresion a nuestra mente pasada con las semillas que alguien puso alli, y que aceptamos como verdaderas, y resolvemos como automatas esa circunstancia sin reflexionar sin utilizar la logica y sin parar el mundo par adescubrir simplemnte si aquello es bueno o malo para nosotros.
Frente a situaciones limite reaccionamos como automatas segun la semilla de programacion mental que se nos inoculo.

Hitler tenia una personalidad compleja por ello, en el fondo deseaba el bien para su pueblo pero no se dio cuenta de que obraba conmo el tirano que era su padre busando la humillacion y la aceptacion de su autoridad suprema como padre de su pais.








No hay comentarios:

Publicar un comentario