jueves, 15 de noviembre de 2012

El huevo es el alma que el conejo secuestra al empatizar y trasnforma resucitandola

Siempre creo que he llegado a un final ...........................¡¡¡Pero no !!!!Hay mas sorpresas y sigue y suma. Y aquel que no quiera comprender que siga ignorante.

El conejo nos enseña su reloj, el tiempo en el espacio mental no existe. Se altera con la no gravedad, Energia =masa por velocidad de la luz al cuadrado. LA gravedad 0 altera completamente el tiempo .Se para el mundo (Don jUAn MAtus de Carlos castaneda y asi puedes recapitular en tu vida)


En este post de mi blog hablo del "Ou com balla" tradicion catalana por el corpus cristie. El huevo baila en el chorro de una fuente. Es un truco de titiritero, se hace con una infraestructura electromagnetica que sostenga la carcasa vacia del huevo y desafie la ley de la gravedad.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/11/el-huevo-de-tesla-resuelve-misterio-de.html


VAle pues hay mas para unir, mas puntos logicos. El huevo representa el alma humana para la tradicion espiritual.


Cuando, según la tradición cristiana, Jesús se fue al cielo luego de haber resucitado, fue fijada por ellos mismos la cuaresma: cuarenta días antes de Pascua.
Durante esta los cristianos debían hacer sacrificios para curar su alma, entre ellos no comer ni carne ni huevos. El día de pascua salían entonces con canastas llenas de huevos para regalar y celebrar la resurrección de Jesús. Según San Agustín, el huevo representa la resurrección e inmortalidad de Cristo y la salvación del alma.


Leer más en Suite101: Origen y significado de los huevos y conejo de pascua | Suite101.net http://suite101.net/article/origen-y-significado-de-los-huevos-y-conejo-de-pascua-a45428#ixzz2CI4EanB7
 
 
 
 
Bien recordemos lo que hace el conejo de pascua:  cuenta la leyenda que, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y hay que vivir alegres. Y recordemos tambien el conejo de Alicia en el pais de las maravillas , secuestra su atencion tonal llevandola a la segunda atencion la nagualth, en el mundo de lo onirico. Secuestra su pulsion psiquica empatizando. y cruza el espejo de las neuronas de la empatia, las neuronas espejo.

Va al mundo del caos para resolver sus conflictos psicologicos.



El alma ha de ser salvada por eso siempre hay un conejo en todas las epocas que nos libra de la ignorancia a traves del conocimiento empatico.

Lo que ocurre es que se utiliza esta tecnologia para crear victimas de psiquiatria que consuman farmacos y medicos. Y para confundir las lenguas de los humanos que se pondran unos en contra de otros para crear el caos que nuestro sistema imperialista capitalista destructivo que se nutre del consumo de lo que sea, necesita.

Siempre existira un huevo de colores que ayude a la humanidad a evolucionar como seres maravillosos.Porque el conejo seguira buscando madrigueras optimas para provocar el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario