jueves, 22 de noviembre de 2012

El dalai lama debe darnos muchas explciaciones de la violacion psiquica que se hace con el proyecto sintesis

QUeria manifestar mi disconformidad con un proyecto que todavia no ha sido descubierto , el programa del Dalai Lama junto con los fisicos cuanticos y gurus de la espiritualidad barata retransmitida por  radiofrecuencia cuantica diferencial(creo que se llama asi) .
Lo comento porque el tema del premio o castigo a traves de la teleportacion de sensopercepcion fantasma es brillante, porqu ete llegas a creeer que el chacra de tu corazon se ha ilunminado y te envia un mensage de amor al recibir la carta de un amor. Esta concebido para cambiar la conciencia de la realidad y convertirnos en creyentes de lo misterioso del universo, es un truco de titiritero barato que utiliza las mismas tecnologias que los cientificos de la creacion de juegos virtuales. Cuantifica la   informacion de sonido creado con complejos algoritmos matematicos y los teleporta a uan zona del campo electromagnetico en que la ciencia ha convertido nuestro cuerpo.
Eso funciona perfectamente,pero el rollo de leer la biblia, o hablar de dios etc..es un rollo patatero para cambiar de conducta solo mantiene lelos a los que ya son creyentes .
A los que no lo somos y sobramos en esta matrix utilizan dirctamente el castigo cuantificado en unas determinadas vibraciones en nuestro cuerpo, creando cansancio dolores diversos y alteraciones psiquicas.
alguien debe comprender esto y transmitirlo a los demas,porque es esencial para que a las victimas de control mental se nos tenga en cuenta como personas inteligentes.
este señor es otro blanco humano o individual targeted mas, que se esta utilizando para crear masa critica sugestionable que defienda el new order magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario