martes, 6 de noviembre de 2012

Dimesiones de la mente: radiofrecuencias y personal P:N:L:

LA mente tiene x dimensiones y se quedan tan tranquilos. ¿Y eso que es? Yo despues de lo que estoy viviendo puedo explciarlo.
Es muy sencillo, y nos pasa cada dia. Lo que ocurre es que se ha normalizado en nuestra mente y en nuestra vida como algo normal y logico. Nuestros abuelos no padecian de esto, ellos eran  muy trabajadores , contaban el dinero y sabian lo que pensaban y creian. Tenian una actitud de AQUI AHORA. A diferencia de nosotros que tenemos la cabeza en varios lugares a la vez y nos parece de lo mas normal, asi va como va nuestra vida.
Un ejemplo burdo y rustico es el que os cuento.
Hoy m ehe duchado, y al ponerme las bragas he tenido un momento de vacio-lleno, es decir yo estaba cogiendo las bragas y mirando de colocarmelas correctamente, y en el momento en que las tenia en las rodillas me he quedado flash, como un vahido suave, y me las he subido rapidamente.
Desde que tengo el placer de estar violada psiquicamente por esta gente que utiliza mi cuerpo como centro de investigacion psiquica y fisica tengo perdidas de sangre feas , de colores anormales y de orina con color y olor deteminado segun lo que trabajen.

El caso es que me coloco siempre un salva slip para evitar ensuciarme de secrcciones en un momneto determinado. Hoy he sido consciente de los varios momentos que he sufrido, estados dimensionales de mi mente.
En vez de colocarmelo  he aumentado la velocidad , teniendo tiempo , y en un principio no me lo iba a colocar.
He tenido tres pensamientos a la vez, el sonido llega tarde por eso lo he captado despues.
El tipo o los tipos estan conectados con al menos tres conexiones para dirigir su sonido a mi mente, primero llega la intencion y luego oigo de otra manera.
Al parar el tiempo y decirme ¿Que estoy haciendo? al no colocarme el salvaslip, he entendido que tenia prisa y como las bragas eran negras no se notaria, y otra informacion residual que tenia sed, y deseaba saciarla.

Esto lo explico para dejar claro que la dimensionalidad depende de los canales de radio que utilicen para darte ordenes.A traves de la psicotronica.

Canales con sonido en diferentes frecuencias , una la pudes oir con el oido pero el resto se convierte en INFRASONIDO, no audible para ti,pero un perro quizas con su sistema auditivo si la oiga. Lo que ocurre es que el cerebro lo procesa igual, lo entiende. ademas si esta reviolado como yo, esta acostumbrado a recibir ordenes que no se oyen .

De manera que aunque sea logico que tu hagas una cosa , por costumbre a veces dejas de hacerla por cualquier motivo coherente. Pero dejas de hacerlo. Esa es la manera de el cambio conductual progresivo.
QUe se va aceptando poco a poco.


Es como si estuvieras en el ojo de un huracan en el que pierdes el norte durante segundos, no te das cuenta y cambias de idea.
Pude ser irrelevante  cambiar de idea, y no tendrian consecuencias. O no , podria cambiar tu destino y hacer que la gente te juzgue por  lo que aparentas. Por eso el control mental esta haciendo estragos en las parejas, en las familias , en las comunidades.
Es tan facil utilizar una radio proyectar su sonido a tu campo aurico o cabeza y sugerir cosas que estas viendo, y cambiar la vision,volverte mal pensado. Es asi como el diablo tienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario