miércoles, 14 de noviembre de 2012

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

El ser humano va perdiendo sus facultades mentales, según ha demostrado un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford
Publicado: 13 nov 2012 | 16:54 GM
Gerald Crabtree

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/78362-humanidad-va-perdiendo-capacidad-intelectual-afirman-genetistas

Esto es el principio de la aceptacion mundial de que no necesitamos pensar, ni discernir. es decir que no necesitamos un sistema nervioso central con capacidades cognitivas para la supervivencia.Nos quieren modificar geneticamente para poder dominarnos del todo, o tal vez generar una raza de personas que se mueban en mente colmena, uno dirige y el grupo obedece.


Esto es para reventar de risa, si todos los targeted individual y personas que saben que el control mental con resonnacia magnetica en nuestro sistema cognitivo provoca estados de consciencia alterada y provoca graves problemas en nuestra conciencia o memoria historica de nuestra vida. y por lo tanto en nuestro discernimiento y actividad de aprendizage ..Si todos los que lo comprendemos y sabemos nos unieramos podriamos demostrar que esto es una mentira como una catedral para que se acepte esta idea. los cientificos estan manipulando la realidad para que el pueblo que ignora que el ejercito y la ciencia esta actualmente utilizando simuladores de estados de consciencia con program,as para confundir a las personas.
Esto solo se puede resolver con un par de cojones y agruparse cooperando sino no nos merecemos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario