miércoles, 10 de octubre de 2012

Nos espian informaticamente y no importa

Hoy nuevamente me ocurren cosas raras en la biblioteca. el ordenador esta pirateado, para variar, cuando empiezo a rellenar el cuadrado de los numeros de codigo personal para entrar, la raya del cursor en lugar de colocarse automaticamente en el principio esta en medio, y no hay forma de colocaral en el principio. empiezo a escribir y la mitad d elos numeros no entran. Repito la operacion varias veces hasta que el cursor se queda bien al principio y continuo con normalidad.
A veces solo puedo utilizar los numeros de un sector del teclado, y magicamente despues de un rato funcionan los dos sectores bien..`

Me han manipulado el formato de la pagina hasta hacerla mini   ilegible y a un lado. Y la bibliotecaria poniendo excusas...
LAs bibliotecas de BArcelona por ejemplo tienen un servidor que controla un operario con una contraseña, y se gobierna desde alli.....¿Que informatico esta jugando con el codigo fuente de la pagina para molestar? No creo qu esea este operario, se juega el puesto de trabajo, ¿no?

Cosas como estas de incapacitar la operatividad del ordenador en el que este mientras los compañeros de sala tienen uan operatividad rapida me hacen ver que estan pirateandome el ordenador. Y me ocurre en cualquier lugar, locutorios, bibliotecas y privados.Asi es la cosa. Y la gente no se quiere dar cuenta de que estamso siendo observados por personas mientras creemos que tenemos firefox y otros asuntos antivirus..Una ilusion de estar protegidos si pagamos un servicio.

El gran hermano existe.

1 comentario:

  1. Me he quedado sorprendido pues a menudo me ocurren cosas similares, y curiosamente de los ordenadores de casa solo me pasa en el mio cuando estoy yo trabajando con el.
    Paginas que se abren o cierran solas, no poder acceder a segun que sitios que me interesan para investigar.
    De hecho un caso podria ser el de ong planeta tierra hace tiempo que me es imposible acceder aun poniendo mis contraseñas y demas, y este solo seria un ejemplo de los mas "normalitos"

    Creia que podria ser lo que tu comentas pues poder, pueden hacerlo, de hecho estoy convencido que algunos podriamos estar en sus listas por nuestros comentarios en nuestros blogs, blogs amigos, paginas de activismo, energias libres, etc.

    SITEL.
    Otro claro ejemplo de control de "la masa"
    Comprado por el gobierno de Españistan en los tiempos del gran visionario Josep Maria Aznar a Siemens, controla y graba todas las llamadas telefonicas, mensajes de texto, correo elctronico y todo lo que hoy en dia podemos utilizar mediante electronica e informatica, pero tranquilos "es por nuestra seguridad"

    Aviso a quien quiera oirme, tapa o desconecta la camara de tu movil, ordenador, u otros, hay constancia de algunos casos en que se a verificado que controlaban a alguien por estos medios.

    ResponderEliminar