miércoles, 31 de octubre de 2012

La inoperancia humana, abusadores y maltratadores pasivos

Inoperancia  humana, y omisión de ayuda es lo que el tipo con el que vivi 10 puñeteros años me demostro en un momento que padecia.
Era un tipo , que demostraba ser buen chaval, interesarse por la espiritualidad, por la naturaleza y por las injusticias del mundo. Pero cuando se encontro en la tesitura de elegir lo que le decian nuestros violadores psiquicos que jugaban con psicotronica acepto el EGOISMO y la IGNORANCIA .
Tuvo un sesgio cognitivo, prefirio aceptar que estaba loca y anularme como ser humano que estab pidiendo ayuda desesperadamente a alguien que era su mundo emocional.

LA cosa era que nos debimos separar solo conocernos ,pero no fue  así. Y como se arrastraba odio y resentimento , su subconsciente prefirio esa opcion a tomar una decision adulta de pedirme que me fuera de su casa por que nosotros no estabamos bien, y ademas ..........................como ser humano ayudarme con el problema de ser violada y maltratada con psicotronica y biorresonancia cuantica. En resumen echarme un cable como persona.
Pero como la gente de al lado me odiaba, la mente que lo poseia odiaba y tenian desprecio hacia mi sobretodo el de las mujeres que me decian que yo era una puta blanca española acomodada que vivia de el. Esas mujeres debian de tener mucho peso porque si los hombre obedecian y siguen obedeciendolas es que son importantes.
Y comlo iba diciendo si se cuela basura mental con justificaciones en tu mente de otras personas te puedes convertir en un monstruo, en el que se conviertio el para ser un abusador pasivo al denegarme la ayuda.


Yo no tenia defensa alguna y encontre mas maltratador a la persona con la que vivia que los mismos tipos que me estaban maltratando con radiaciones y sonido en mi cabeza.
Esas mujeres son psicologas y no aceptare jamas la ayuda fisica de ninguna doctorcita, he comprobado que la mujer aunque tenga un titulo academico de estudio de la mente esta impsibilitada para tratar a las persona squ enecesitan ayuda.
Se acogen a la proteccion de la cueva a su entorno conocido, se acogen a lo que sienten a su enfefermedad psicologica no tratada con valor.
LA mujer sigue estando por debajo de la inteligencia del hombre hasta que no madure psicoogicamente y mate a su padre a su madre, a todo deseo de tener hijos y familia que la proteja y ame para toda la vida. Porque si conserva esta programacion sigue siendo nuestro peor enemigo y con titulo.

En las tribus se organizaban eventos para que lo shombres se internaran en la selva , en lo desconocido y que se hicieran mayores, creo firmenmente que hay grupos de conocimiento en la historia que han utilizado estos elementos tecnologicos para que tanto  mujeres y hombres e volvieran mayores psicologicamente y abandonaran la critic ay necesidad de ser los niños de papa para afrontar su destino.
De hecho desde hace tres años yo lo estoy haciendo, y creo que es un buen sistema para anular la importancia personal y estimular la pulsion de vida creativa, pero sin necesitar que te  traten como invalido a cambio de amor o cariño, eso debe darse gratuitamente.

Me alegro de que sucediera porque he madurado siendo yo misma, y asi poder dedicar el resto de mi vida a la busqueda de cosas reales y huir de la mediocridad tremendamente provinciana que no se atreve a mirar su basura interna.

Yo tuve a mis padres,pero la de gente que no tiene a nadie y se encuentra o bien muerta por suicidio, o bien en la calle odiada por ser diferente y decir cosas que molestan, o bien internadas en un centro psiquiatrico dependiendo de la lo que un medico, que no le da la gana de admitir que esto se esta utiliando para anular al ser humano, quiere que seas un paciente consumidor de droga farmaceutica y de consultas que valen mucho dinero.
OMISION POR INOPERANCIA HUMANA

Un dia un biologo me dijo algo muy interesante, si colocas una ameba o ser protozoico unicelular no recuerdo exactamente que nombre tenia, en una placa de petri con solucion para que se mueba ...Y en un extremo pones veneno y en otro alimento no duda elige el alimento.

HE comprobado que las mujeres desean veneno a cambio de seguir siendo tratadas como niñas futuras cavernicolas de su cueva. Aunque tengan formacion academica si no han sufrido trauma y estan en estado de bienestar no son operativas para guerreras o para denunciar la injusticia, se acogen al macho qu elas protege y les promete el cielo a cambio de que callen.
Esto es lo que esta sucediendo con la sinvestigadoras de la mente, disfrutan y se pernmiten vomitar toda la mierda que bno han superado con las victimas para sentirse muejres adultas. Unproblema de autoridad y con la autoridad. Naturalmente los hombres se aprobechan de ello, yo creo que haria lo mismo si fuera hombre y tuviera este conocimiento.

Y creo por la misma causa que el KArma esta instaurado como castigo del metodo conductista de Skinner en las mujeres para que decidan crecer de una vez por todas. Entiendase por KArma : grupo de profesionales en todas las epocas que han manejado los hilos de la humanidad con tecnologia que el pueblo desconocia.
Si no se sufre no se tiene posibilidad de madurar , esto es lo que estamos demostrando continuamente en nuestra sociedad inoperante por comodidad.

asi esta repartido el mundio  la mitad de emuejres  en un estado de bienestar que las hace crueles y vanidosas, la otra parte mujeres que sufren y mueren con la injusticia.

Esto lo podemos ver ya en la escuela , las niñas protegidas por un hogar y una madre imporrtante y cruel se comportan igual que ellas con niñas deteminadas que o bien son de clase inferior o son de otra raza o bien son maltratadas en sus hogares y no tienen defensa frente a otro maltrato, lo aceptan por que es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario