miércoles, 10 de octubre de 2012

LA ESPIRITUALIDAD ES UN CABALLO DE TROYA PARA EL NEW ORDER

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100919112359AAOhvBm
Parece ser y que me corrija un estudioso , que el señor max planck ideo la formula para adaptar la informacion a una onda de luz. Con su formula.
Esto lo interpreto yo, pero no se si es cierto.

Einstein creo la teoria de la relatividad que mediante su formula dice como se puede obtener energia x de un cuerpo x modificando la velocidad de la luz dentro de él.
Para a partir de la materia prima de la carne humana, utilizarla como combustible para crear un aura electromagnetica donde operar remotamente.

Es decir que fue participe de la creacion de la biorresonancia cuantica.

El ,en definitiva queria unificar la teoria newtoniana de la gravedad que conocemos con la teoria de la gravedad relativa segun como se manipule con frecuencias de sonido que lleven la informacion a traves de la luz, de ondas de luz ,y un medio electromagnetico determinado para hacerlo efectivo.
Porque hay que modificar el medio fisico ambiental para que circule la informacion, sin tendidos electricos.

Entonces resumido con este metodo se altera la gravedad de nuestro cuerpo, y se puede alterar la homeostasis, el funcionamiento equilibrado de nuestra biologia, relentizando o acelerando la gravedad segun convenga.
Por ejemplo cuando estamos dando vueltas en la cama percibiendo nuestra aura como si fueran millones de bichitos revoloteando que no nos permiten dormir y tenemos ansiedad,significa aceleracion de nuestras particulas, y cuando estamos pesados y notamos una densidad que crea apatia se ha relentizado la velocidad de nuestras particulas fisicas .

HAy varias operatividades,porque en un anciano por ejemplo pueden crear pesadez fisica , igual que la he percibido yo pero mas cronica, y a la vez un estado d econsciencia alterada que vaya muy veloz, y que le haga confundir a su sistema cognitivo.....Y ademas pueden crear ilusiones visuales, ilusiones sensoperceptivas, ilusiones auditivas que le creen una paranoia ...Y que sea condenado como paciente psiquiatrico que  no toca.  HAY VARIAS OPERATIVIDADES PARA ALTERAR NUESTRA MENTE.

 La mente es esa energia que surge de la manipulacion de nuestro sisrtema organico, y cognitivo. Se acrecienta con un chute psicotronico, y se crea un aura en la cual esta el perfume de nuestra conciencia.    
Esta foto nos la tendria que explicar algun supercientifico, porqu eyo veo dos tubos de tv a ambos ojos para chutar energia y alterar al señor Einstein. ¿UStedes no se que veran? ACELERADORES DE PARTICULAS, ESO SE HA INVENTADO AHORA O HACE DEMASIADO TIEMPO QUE EL GOBIERNO ESCONDIDO LO ESTA UTILIZANDO PARA LOS ELECTRODOMESTICOS??????????????????????????????????????????????????????????                                                       .

Es muy complejo de expresar en plalabras pero con el tiempo encontrare el metodo para que esto sea tan facil de entender que hasta un niño lo comprenda.

Era un peon más en la partida de ajedrez de los que gobiernan este mundo para integrar un conocimiento en nuestra realidad que a la larga se hiciera normal, que lo aceptaramos sin pedir explicaciones porque han utilizado una treta, un caballo de troya, la espiritualidad, para introducir creencias magicas de percepcion extrasensorial y aceptarlo como normal ,porque han introducido un mensage global que gusta:
¡¡¡¡Estamos en un periodo de crecimiento espiritual como humanos !!!!y todos percibiremos la energia , y todos seremos uno, y si crees seras recompensado. Formaras parte de la unidad evolucionada.
Y a todos los que siguen este nuevo orden son recompensados con sensopercepccion fantasma de belleza, se les otorga un estado energetico de poder fisico y mental, y ademas se les facilita la vida de forma no justa para otros porque con el control mental se puede modificar la conciencia de todo el mundo que los rodea y regalar mujeres , hombres , trabajo, belleza fisica...
Es el pacto con el diablo actual, para acatar su voluntad y pertenecer al New Order sin saberlo.

LA gente percibe cosas buenas que mejoran su vida, y creen. Logico, yo tambien creia en lo que percibia y no lo entendia pero creia porque percibia. LA diferencia es que yo nunca tuve importancia personal, no me crei mejor, me fastidiaba el comportamiento de la gente como me sigue fastidiando,pero no me creia mejor.
Con esto se ha ciemtado al sobervia y la permanencia de un ego brutal en la mayoria de la poblacion mundial que no sufre ni pasa hambre.
Y creen que si los demas sufren es por su karma, y han de aprender de ello, con eso se sigue manteniendo el poder de los que manejan el poder en el mundo porque nadie hace nada para cambiar la realidad.
se ha aceptado el karma como el padre castigador de gente que obro mal en otras vidas, con el resultado d eque tu como estas bien te portaste bien y por eso debes agradecerselo al padre ....



El pollo a la salsa Milchenson es la clave de demostrar que se penso primero en manipular al hombre, y se trabajo para ello, y se creo unos aparatos tecnologicos, unas teorias con la verdad escondida para el pueblo, y unas formulas para trabajar la biorresonancia cuantica.
Y así crear esa salsa MIlchenson (aura electromagnetica) que envolviera al pollo desplumado que es el hombre( SER DESGRACIADO ) para aderezarlo con sensopercepcion fantasma, o mejorarlo con programaciones informaticas proveniente de un computador programado con complejos algoritmos matematicos creadores de sensaciones determinadas,o de capacidades suprahumanas que todos alabamos. Y de nanotecnologia robotica para poder cumplir con laoperatividad remota que nuestro fisico no obedeceria nunca porque no esta creado para eso.


Dos físicos catalanes, Emma Sallent y Antoni Roca, han seguido las pistas. Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán.


Esta es la clave para denunciar esta infamia en contra de lso derechos humanos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario