miércoles, 17 de octubre de 2012

La busqueda del padre ausente

Las mujeres que estan al otro lado tienen la siguiente actitud:
1) o bien son ellas mismas las que utilizan el aparato de biorresonancia cuantica para crearme ese pinchazo creativo en el dedo del pie izquierdo que aparece NO ALEATORIAMENTE, sino enmomentos determinados.

2) O bien es un tipo que trabaja con ellas y el es el que manda.

Da igual el caso es que cuando me pinchan el dedo, una mujer se pone como gatita cachonda a darme celos de lo bien que esta ella y lo mal que estoy yo...Siempre esa actitud.


Yo lo qie veo es que hay una necesidad brutal de autoridad paterna en su vida y que la busca repetidamente hasta en las mujeres,para que la paren,para que la contengan...Y volver a ser niña otra vez.

Esto en psicologia debe de tener algun nombre, yo lo llamo la busqueda del padre ausente. Así las niñas en estado de bienestar que  sus papas biologicos las han tratado como princesas, buscan de mayores un papa follador qeu siga tratandolas igual y vivir enel reino de las princesas rosas toda su puñetera vida.
El problema es que esta ha elegido un medio imposible para matar psicologicamente al padre biologico y hacerse mujer..Un trabajo con psiotronica y biorresonancia cuantica en piso vecinal, nadie sabe que existe , se relaciona con hombres que por estar con ella le siguen el juego....Toda una vida igual manteniendo ese tipo de padre en su mente de muejer adulta.

Essas niñas viejas se convierten en babyjane (pelicula de bette davis) de mayores y amargan la vida de cualquiera.
Sea cual sea la posibilidad estas mujeres siguen creyendo en principes azules que las salvan y las descubren como mujer preciosa, mientras se comportan como brujas en estado de estancamiento sin ningun macho que las adore como diosa niña.

las mujeres debemos madurar psicologicamente para hacernos cargo de nuestra vida otra vez y buscar el placer y el alimento que nos nutra y nos de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario