miércoles, 17 de octubre de 2012

Disociacion de la realidad en nuestra sociedad

Si yo te digo:

-OYe unos vecinos me estan conduciendo el sonido de sus voces dentro de mi cabeza, me crean estados de nerviososmo extremo que me impiden dormir, los oigo a traves de cañerias de aparatos,  de radio, aunque me vaya del pais los sigo oyendo...Y me amenazan por la calle con su gestualidad y conducta..Se rien de mi y me dicen qu eno tengo nada que hacer que me tomaran por loca y me encerraran en un psiquiatrico porque si los denuncio me daignosticaran de Esquizofrrenia paranoide como a los demas,,,,Yo compruebo que a otras personas qu ehan denunciado les ha ocurrido esto y no saben como pedir ayuda de sus seres queridos y autoridades medicas...NAdie les  hace caso.



Y a las personas tanto medicas , como religiosas, como del mundo d el mente y de la sterapias alternativas y parapsicologia..Incluso a un tipo que se hace llamar el comecocos cuya especialidad es devolver la cordura a personas que han estado sometidas a sectas....que les he contado mi experiencia :

1) no se han inmutado.
2) no les ha venido curiosidad.
3) no se han alarmado.
4) no se han indignado por el hecho de que se utilice esta tecnica para echar a gente de su casa.
5) no me han enviado a un medico ni a que denuncie a la policia.
6) no me han vuleto a telefonear preguntando por ese tema tan extraño a ver si se algo nuevo.
7) me han olvidado totalmente.
8) lo mas gordo : hay personas que me han dicho que esto es karma que tengo que depurar(un psicologo con una pinta de parapsicologo que hasta inclñuso me pidio el nombre d ela spersona sa las que les habia advertido de que esto ocurria que se llama RAfael y me dieron su direccion en Nestinar,trabaja en BArcelona en un despachito compartido del centro)
9) me dijeron qu elos de ariba nos estaban apretando las clavijas para que aprendamos, que la cosa esta muy mal.
10) simplemente no les intereso.


Esto es una disociacion de la realidad como la copa de un pino, la gente esta enferma o bien trabaj con ello y no le interesa que se sepa.



Disociacion:Para el psicoanálisis, la disociación es un mecanismo de defensa que consiste en escindir elementos disruptivos para el yo, del resto de la psique. Esto se traduce en que el sujeto convive con fuertes incongruencias, sin lograr conciencia de esto.
una sintomatología donde elementos inaceptables son eliminados de la autoimagen o negados de la conciencia



Es decir que por una causa u otra se elimina  la realidad que no da placer , para poder seguir en estado de bienestar.
Esta es nuestra sociedad actual.
Somos como ciegos que solo reaccionamos al placer que nos da algo eliminando aquello que nos puede perjudicar la estabilidad.
Lagente disocia incluso cuando se colabora para algo importante, necesita loque le da placer por ejemplo destacar entre los demas y ser adorado. A mi qu eme estoy preocupando de que halla algo legible para cualquier tipo de victima que necesite ayuda y ademas qu epuede dirigirse  a mi persona por correo para charlar y ver la vida un poco mejor, algunas perosonas me odian por considerame inapropiada para esto ya que no tengo ni carrera ni titulos ni carisma para esto.
Esto e spura disociacion de la relaidad, estas personas no salen a dar la cara como yo,pero se permiten despreciarme como si fuera una de esas personas que dedican su vida a maltratar con biorresonancia cuantica y psicotronica a alos demas,dirigen su odio y resentimiento hacia mi para crearme dolor y malestar.
Pura disociacion de la relaidad, cuando un ser adulto se da cuenta d equ ealgo no funciona en su vida lo cambia, y deja de culpabilizar  los demas por los logros que nunca tuvo.
Disociacion de la realidad, en lugar de alegrase de que algo funciona se dedican  a culpabilizar, despreciar y desprestigiarme por tomarmelo en serio .

Este trabajo no seria posible sin la colaboracion de millones de personas desconocidas que hicieron algun trabajo para colaborar y cooperar sin ninguna intencion de ser recompensados. Solo lo hicieron por necesidad de que la tierra sea de todos y todo el mundo sea feliz y este bien.

Disociacion de la realidad es mas  cotidiano de lo normal. Es como el niño que le pega a su madre por no comprale un chuche,por capricho. Su madre le dio la vida y le alimenta y protege , es incoherente que le haga daño por un puto capricho.Pero el niño com ose hay aen estado d ebienestar se permite rizar mas el rizo para ser mas querido, luego despues de dañar a la madre ni se acuerda eso le perjudicaria

1 comentario:

  1. hola mi nombre es hugo alfonso y vivo en colombia y entiendo perfectamente de lo que estas hablando y estoy en completo acuerdo; ademas de entender quiero colaborar al igual que las personas que nombrabas. mi correo es kienesson365@hotmail.com

    ResponderEliminar