miércoles, 31 de octubre de 2012

dirigir sonido en electromagnetismo con un patron de onda

Hoy en la vanguardia  del dia 31 de octubre 2012 había un pequeño articulo en las paginas rosas que se titulaba :

MIsteriosos olores y ruidos en Mon Sanbenet (manresa , barcelona)
www.monstbenet.com
Se registran nuevas experiencias atemporales en una cocina del monasterio.

un grupo de personas cuentan como oían ruidos de cacharros de utiles de cocina y un olor a sopa que venia de la misma cocina. Cuando entraron los ruidos y el olor cesaron de golpe en esa dependencia vacia que antiguamente era el refectorio de los monjes.


Cientificos investigan estos hechos.

El mundo de laparapsicología vive gracias a que se ignora que se esta utilizando una serie de aparatos que manejan el sonido para enviarlo a ciertos lugares con la idea de crear, alimentar y animar a gente creyente a retroalimentarse con el misterio .
Yo puedo afirmar libremente y bien alto esto porque soy victima de control mental y de acoso con PSicotronica y aparatos de biorresonancia cuantica cuya funcion es :

Entrar dentro del campo aurico electromagnetico creado para ello y transmitir un sonido, entiendase como sonido voces de personas deformadas con sintetizadores para parecer fantasmales. Yo los oigo en frecuencias bajas,pero una persona que desconozca esta realidad deja pasar esta indformacion porque la desconoce. Aunque su sistema cognitivo la capta y procesa, y su gravadora también. el infrasonido se utiliza para crear sensaciones de que estamos rodeados de misterios por resolver y mantenernos entretenidos mientras se maneja el mundo como siempre.
LA biorresonancia cuantica es algo por conocer, porque crea ilusiones de sensopercepción en tu campo aurico, a mi por ejemplo me hacen una cosa desagradable para reirse entre ellos:

Crean apertura de esfinter de ano y mobilizan mis intestinos para que salga el pedo, luego magnimizan su olor y a mi me dala sensacion de que esta encerrado en este campo.
Un gas cuando sale del ano desaparece en la atmosfera, pero ellos crean cerrazon en mi campo aurico transformando el material electromagnetico en algo mas solido de una fase a otra, para encapsularlo.
de forma que puedo oler a pedo durante minutos, y parecer una guarra a cualquiera.
Yo creo que lo mas logico y coherente es pensar que los militares han estado investigando con campos de comunicacion para mejorar su labor sea cualquiera que sea.
Se sabe que el sonido se muebe mas deprisa por el medio acuatico que por el aire, lo mismo con el electromagnetismo que en una fase u otra crea un campo cerrado en el cual los sonidos pueden enviarse sin miedo a que se expanda por la atmosfera.
LA biorresonancia cuantica es sonido enviado en patrones operativos a cuerpos determinados, o a un espacio concreto. Si se ha creado previamente un lugar , una casa toda magnetizada y operativa para enviar el sonido desde un simple ordenador de resonancia magnetica( que no se como son pero que se necesita un computador inteligente para enviar ordenes en un campo medido cuidadosamente en sectores. Si tu mandas uan orden a la cocina se oira el sonido desde toda la casa o un radio determinado, la gente lo oira , oira uan composicion de musica de ambiente culinario que puede reconocoer facilmente. Y sencillamente con un operativo que reconozca la presencia de gente en la casa y que sepa donde se mueben , al ver que estan abriendo la puerta basta con cesar y la gente se creera que allí hay espiritus o que hay un bucle atemporal de sonido.

La gente prefiere creer en lo que no ve y representa un misterio que escuchar por ejemplo lo que estoy explicando.
NUestra sexualidad prefiere dedicarse a ser desperdiciada en seguir a dioses, a cantantes o a gurus de lo magico que nos prometan sensaciones estimulantes que nos hagan sentir vivos. Así nos va como nos va en la vida sin discernimiento y sin logica nos volvemos ganado manipulable para el sistema.

Este lugar debe de estar siendo promocionado para que el turismo lo visite , si no no harian esto.

A mi me envian olores este donde este y sabores, yo no se como funciona esto pero es una realidad, es sensopercepcion psiquica, no es fisica pero como debo moberme mas en ese lado lo percibo con mayor claridad.
A esta gente la habran engañado a lo mejor inundando ese campo electromagnetico que ocupa un radio de esa finca con un fractal de olor a sopa real, y como mi pedo se magnifico en todo un sector hasta que apagaron el boton de conducir ese olor fisico.
El sonido lo dirigen por este campo de eter (del que no puede escaparse) y lo dirigen a tuberias a espacios huecos, a armarios o incluso a pisos continuos que estan vacios en tu edificio. asi la gente cree que ellos estan alli, o bien creen en espiritus que se manifiestan en lugares determinados.

Dirigir el sonido en el eter o electromagnetismo con un patron de frecuencia determinado.




Asi se crean mitos de Poltergeist,raps y manifestaciones paranormales. solo porque desconocemos el conocimiento de la fisica y del poder militar. Y `porque en el fondo somos como cerditos que bien alimentados y con un estado de bienestar bueno que nos complazca nos basta, y no nos importa como sufren los demas en el mundo a causa de nuestro bienestar creado para que nos callemos como putas.




Psicofonia, infrasonido que es captado po rla sensibilidad de una camara con sonido, o por una gravadora.

raps, sonidos insolitos creados para asustar, que surgen sin avisar de golpe, y se producen sin causa explicable.

Imaginaos la de cosas que se pueden explicar con este conocimiento que os propongo amigos la de ignorancia que se podria matar de golpe.
Y al respecto de obgetos que desafian la gravedad, imaginad lo mismo pero alterando la gravedad de obgetos con el mismo sistema .
http://www.youtube.com/watch?v=d3VZcJDeEC0
Aqui podemos ver uan obra de arte con un obeto levitando gracias a un campo electromagnetico, si le añadimos operatividad , mediante un micro o nanochip y mediante u program software que computerice sus mobimientos remotamente tenemos un acto parapsicologico no comprendido por el civil.
LA de budistas y gurus que nos estan tomando el pelo con conocimiento cientifico y simple de la superconduccion y los imanes........Pensadlo un momento.

En un cuadrante determinado obgetos que estallan o que salen disparados o que gravitan, todo fisica  que utiliza el ejercito como armas de destruccion pero que los civiles desconocemos.

El proyecto philadelphia trataba de esto, de alterar las moleculas de un obgeto.Y en diferente s videos de youtube podemos ver que la antigradedad es posible con imanes.
Es decir que con un lugar operativo con un programa de software que pueda enviar sonidos detemninados que son ordenes , sonido es una orden computerizada creada por complejos algoritmos matematicos que es enviado por un medio electromagnetico a un sector x de la casa o edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario