miércoles, 11 de julio de 2012

Un anillo que los ate a las tinieblas y Tesla

El control mental reflejado en la obra de J.J. Tolkien.



El señor de los anillos

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
En esta frase se resume todo.
Una bobina de Tesla


El ojo de Sauron qu elo ve todo en el mundo de las tinieblas, el inframundo con el infrasonido que nuestrooido no puede oir y por lo tanto no puede rechazar y luchar en contra de su exitencia.
Genera una energia taquionica sutil que no notamos o solo notan los sensitivos.

Tolkien denomina Sauron que viene de la raiz Saurio =lagarto es muy interesante esta raiz que ha pasdo inadvertida para muchos de nosotros.
LA saga de los cocodrilos o lagartos o dinosaurios que gobiernan el mundo LOS REPTILIANOS.

Intersante tambien la forma cornuda de la torre...¿referencia  al antiguo egipto y sus dioses ?


Recordemos la pelicula los hobbits tienen el poder del anillo unico que transform aa todo aquel que lo posea, solamente un corazon puro podra destruir ese anillo depositandolo donde fue creado para que el fuego lo devore.
Cuando frodo se puso el anillo y entro en el inframundo de las tinieblas se horrorizo delo que vio, estaba herido de muerte por los esbirros de Sauron.En el momento que se lopuso este lo localizo y comenzo a seducirlo y atraerlo al reino del subconsciente donde se hallan las bajas pasiones. 
Las bajas pasiones nos poseen y nos devoran la razon.

YA estaba conectado con el centro del ojo que todo lo ve.
el mago Gandalf y el Hada se negaron a utilizarlo porque sabian de su poder y no deseaban volverse horriblemente malvados....
Frodo  es sometido al poder del ojo y en su viaje se va debilitando mentalmente porque el poder del control mental es muy fuerte y si se ejerce totalmente se crean zombies que ya no son humanmente reconocibles, solo esbirros al servicio inconsciente del control mental o sea de quien te lo ejerza.

Cuando deseemmos aceptar lo peligroso que es puede que sea demasiado tarde.

Golum representa la esquizofrenia qu eproduce un profesional de la psicotronica o resonancia cuantica en el cerebro para manejarlo disociar su mente y hacerle creer que hay otra persona que lo posee.

LA tentacion del anillo es el poder material sobre lo humano-espiritual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario