martes, 10 de julio de 2012

la ley de la manada: cooperacion y amor a la manada, somos uno.

¡¡¡Crezcamos psicologicamente y este mundo se arregla
Dejemos de querer ser tratados como infantes y este mundo se arregla
Abandonemos la importancia personal y este mundo se arregla
Tiremos a la basura la religion y la screecias magicas que nos prometen la salvacion por nuestra sumision y este mundo se arregla.
MAtemonos psicologicamente o chamanicamente y este mundo se arregla.


Hace dos años y medio que soporto una situación insostenible, y he de manifestar que gracias a esta compañia y sus costumbres he comprendido que la raza humana es abyecta.Cuando se le da poder sobre los demas y se les protege como a niños malcriados se convierten en monstruos. LA importancia personal ,la sobervia, el odio, la vanidad se manifiesta.

No es cuestión de haber pasado por una guerra , o haber sido torturado o haber sido violado o maltratado; no es cuestion de haber pasado hambre y necesidades...Si eres un individuo que respeta la manada es porque lo has elegido sobre otras cosas que pueden darte placer o seguridad a ti.

Un ser humano puede tener todo el conocimiento del mundo, puede tener todo el amor del mundo, puede tener todas las referencias del mundo pero si elige ser egoista y malcriado; si decide llamar la atencion de cualquier manera, como el bebe que grita pataleando la atención de la madre estamos perdidos.
Un ser monstruoso solo es un bebe que ha decidido no crecer y formar parte de la manada, no quiere abandonar la forma de bebe , no desea abandonar la sobreproteccion de la madre y verse en el espejo como un ser aparte que debe socializarse con la manada.
NO desea socializarse con la manada y ser uno mas, necesita demostrar al grupo que es diferente que es un Dios protegido y deben mirarlo como tal.
Unproblema de madurez psicologica, yo lo veo asi.
Cuando es un niño pasa porque los adultos creen que es un niño y lo sobreprotegen lo miman porque no desean ser adultos y tratarlo como parte integrante de la manada que esta enfermo del alma y debe de ser educado con disciplina y sin piedad,porque de esa educacion dependera su futuro, y el posible sufrimiento de la  manada.
Se le complace como a un inutil o se le aparta para que no cree problemas,pero cuando crece crecen con el sus pecados capitales y los sigue utilizando para llamar la atencion de la manada.Pero esta vez con el odio,la fuerza y la aparatologia que pueda manejar par ahacer daño y obligar al resto a que lo miren como a un Dios.
El odia a la gente poruqe no lo tratan como a bebe que debe ser alimentado y adorado por su mama, comolo tratan como a uno mas de la manada y esperan un comportamiento adulto con consecuencias adultas para al manada...........el tipo no lo aguanta,y utiliza todo lo que se le ocurre para dañar a aquellos que actuan de espejo con el demostrandole que es un imbecil que no ha crecido,porque no ha madurado y no le ha dado la gana ser uno mas de la manada para ser cooperativo y trabajar en grupo.


La tribu respeta al hombre y a la mujer,puede que no nos gusten sus normas pero saben que se necesitan, y qeu lo unico que necesitan para vivir es comida , un techo y ropa para protegerse del frio. El resto es humanidad.
El ser humano que vive en los rascacielos de nuestras ciudades es un bestia que solo necesita poder sbre los demas par ademostrar su valia,porque se ha convertido en nada.
Es nada como ser humano, y tiene una abundancia en todo lo necesario y con ello un estado de bienestar que le permite seguir siendo un niño maleducado que hace loque desea peroguiadopor una pulsion de muerte de autodestruccion ................................................................Solo para llamar la atencion, y lograr adulacion para seguir siendo ese gran bebe adorado.


Pensad aunque no os lo creais, en un hombre con madurez de bebe que lleva algo parecido en su cabeza para dominar tu mente remotamente con un computador que est aprogramado para crear uan sensacion fantasma en tu aura, una simulacion de acto fisiologico que desbarate el programa biologicod e nuestro sistema nervioso central.
Piensa en un bebe que no desea separarse de su madre que lo protege de todo mal, que desea ser joven y fuerte y que elige esta profesion para evitar enfrentarse a la realidad del mundo mierda en que vive. Un bebe desea seguir con su madre para no crecer y no tener qu eenfrentarse a su destino mas inmediato LA VERDAD DE LA VIDA; LA VERDAD DEL MUNDO EN QUE VIVE. Con toda una suerte de individuos basura que lo oprimiran y que lo vejaran si no se defiende.

Solopor eso se decide pactar con el diablo y seguir el juego macabro del horror que se insturo en este mundo algun dia hace milenios. El miedo al destino. el miedo a tener que matar o defender o quejarse ante las autoridades.El miedo a rebelarse contra sus padres y tener que matarlos psicologiamente porque no le sirve su modus vivendi.
Por eso es necesario matar psicologciamente a los padres, a los maestros e incluso morir chamanicamente o psicologciamente para recuperar el alma de tribu que alguna vez nos hizo hombres y mujeres libres.


Estamos dominados porque queremos, nos estan dando por el culo porque queremos, nos estan matando y asesinando con guerras e investigacion molecular desde nuestras propias casas `porque queremos. No  nos lo han contado `porque es un negocio,pero mucha gente ha dicho antes lo que yo y se lo ha tomado por imbecil.
La raza humana es imbecil si se le ofrece espejitos y cosas brillantes con las que ser mas guapos, en los años 40 se debio planificar lo que vivimoa ahora.Con la operacion paperclip que se agencio papers o estudios basados en la tortura a persona squ eestaban en campos de concentracion y se utilizaron para el avance de la medicina se gesto y se aprobo un sistema de experimentacion en el mundo que se controla con la ciencia de la electronica y la robotica.
millones de persona los saben, se habla de que los extraterrestres estan experimentando con nosotros igual que nosotros con los animales, esto me lo dijo una psicologca reputada argentina,yo en ese momento nolo entendi . Pero años ams tarde cuando le demostre con datos que saque de internet que se esta experiemntando con la psiquiatria a traves del control mental para el mobbing inmoviliario, solo me dijo: ¿De donde has sacado esto? refiriendose a la informacion y omitiendo mi experiencia extrañamente como profesional de la mente.............
Inventaron la obsolescencia para consumir un producto barato qu eestuviera al alcance de todos, se creo la produccion capitalista para dar trabajo a la gente y que se callara, se invento el ocio con infinidad de posibilidades para distrerse de la realidad y se convirtio la sociedad en infantes inberbes que solo deseaban ser complacidos y desviar la atencion del horror que se estaba cometiendo en otros paises con otras personas solamente con placer: sexual, ocio y comida.

Ahora todo esta muy mal, y se sigue ignorando porque mientras estemos bien no elegiremos matar al opresor como antaño. Antes habia instinto d esupervivencia y el pueblo mataba a los asesinos y a los señores injustos que abusaban de su tribu o manada. +
Ahora el hombre y la mujer desea ser como su padre o jefe o carcelero, desea que el que tiene autoridad lo vea como su igual y pelea por este estatus.
Es algo absurdo porque las familais que poseen el control financiero del mundo se cagan en la poblacion mundial, solo somos cucarachas para los gurus de espiritualidad, para los padres de iglesia y para los amos dela bolsa .
Solo nos quieren para producir beneficios,pero hay demasiados bebes que necesitan que su padre les reconozca y apruebe,por eso siguen en esa posicion debilitada para ser carceleros y dominar a la gente que trabajan con esa aparatologia de biorresonancia con al que se domina al individuo de todas las formas posibles.





Don juan matus decia que cuando un niño no aprendia y se comportaba como malcriado  no queriendo crecer se necesitaba la ayuda de un hombre grande y feo que le metiera miedo para que el niño se volcara con su padre y su madre.Así su consentimiento cesaria y se haria hombre responsable de su manada, y se dejaria de chingadas(o algo asi).

Eso es lo que nuestra sociedad necesita, no lo que deseo .

un hombre feo y mas grande que nosotros que nos desestructure para recuperar nuestra alma y respetar a nuestros padres y compañeros de casa la tierra.






Hemos olvidado lo esencial : la manada.


¡CREZCAMOS DE UNA VEZ SIN ESPERAR RECOMPENSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario