jueves, 12 de julio de 2012

Gran infraestructura tecnologica punta que funciona gracias a que tenemos electronica robotica en nuestro cuerpo çqye crea electromagnetismo

El aura falsa creada por un sistema electronico capaz de crear un campo electromagnetico o de energia mas sutil takionica, nos crea una ilusion de los sentidos, nos crean sensopercepcion falsa para que creamos en la normalidad .
Pensemos en la infraestructura que se han montado en el poder con la tecnologia para agradarnos y tentarnos:
Ipod touch, que funciona con el tacto......................NO.Funciona con esa energia electromagnetica que no se definir y que nos invade. Si tu estas o desconectada o no es lo suficientemente fuerte no puedes hacer funcionar ni un cajero tactil, ni un Ipod touch, ni el mando de la TV, ni los mobiles tactiles, nada que sea tactil.
Me ha pasado mil veces sobre todo en la época en la que los vecinos de Ca L'Escoda(VIlanova i la GEltru, Barcelona)debian dejarme como una mujer imbecil delante de mi compañero de piso,
Porque su trabajo, su plan era dejar a la bruja( como me llamaban) como una inutil que estorba, es horrible e ignorante, e incapaz de aprender y autogestionar su vida.PAra que me odiara, cogiera mania y deseara deshacerse de mi.



Este es el sistema que utilizan , ANULACION DE LA MUJER , para que el hombre se separe del grupo familiar encuentre otras mujeres y la familia se desetructure. POr eso hay tanta dificultad entre la comunicación hombre mujer. Por eso hay culturas en qu ela mujer es violada fisicamente, destruida como mujer, maltratada y ninguneada por los hombres. Porque hay gente muy inteligente que crea un prototipo de infraestructura social en que la religion y la cultura matan la vida y la libertad de expresion.

Por eso me creaban problemas para cambiar los canales desde su piso (remotamente). M edebilitaban la energia ,se notaba mucho, y mi dedo no podía hacer conectar el canal de la tv, como consecuencia el señor que vivia conmigo me trataba de tonta y asi se iba creando un personage estupido que no deseababaprender Yo.
Con el ordenador pasaba lo mismo,lo inutilizaron con un Troyano, que no es otra cosa que un paso hacia la informacion del pc para que la absorvan y modifiquen a su gusto. Esto es algo asi como exagerado para que el usuario sienta la necesidad de protegerse y compre programas virtuales de proteccion. Porque a la practica te entran cuando quieren, te modifican el correo, se enteran de tu vida y milagros y espian a traves de tus conexiones personales a tus amigos.
Esto nos lo hacen a todos, y por eso decidi no preocuparme por lo que tenia niporque averiguaran mis cuentas bancarias, ni por nada............
LA verdad es que saber qu eesta gente son piratas informaticos y que me pueden hacer lo que sea tanto al ordenador como a mi mente como a mi cuerpo me ha liberado de preocupaciones.
No me gusta y me asusta,pero ya no tengo la necesidad de permanecer preocupada,y hago mi vida igual.

Pensad que el mobil me lo apagan me lo encienden para gobernarlo igual qu esi lo hicieran con las manos. Lo inutilizan, le extraen la energia y lo dejan vacio etc...Todas las prestaciones pero en lugar de hacerlo manualmente se hace informaticamente controlando los servidores de cada compañia.

Estamos comletamente vigilados por el Gran Hermano, si esto lo pusieramos en evidencia todos juntos podriamos cavilar el tema de que un niño es secuestrado para venta de organos o prostitucion y como que estan vigilando con aparatitos de biorresonancia remotamente pueden saber y averiguar la verdad.
Esto es como la pelicula de Tom Cruise en Minoriti report, una sociedad controlada por la mente.

Estropean todos los aparatos electronicos remotamente y lo pueden controlar todo,porque controlan los servidores y los codigos fuente.

El caso es que esta aura electromagnetica nos permite el proceso de utilizar los aparatoe electronicos tactiles, si estuvieramos libres de nanotecnologia o microchip no podriamos utilizar todas estas posibilidades de la nueva tecnologia.

Cada vez estamso mas alejados de lo que es ser humano, esa burbuja de electromagnetismo o energia takionica es nuestra carcel, y dentro de poco ya no podremos hacer nada por evitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario