domingo, 29 de julio de 2012

Emisiones del pulsar del cangrejo


http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsar_del_Cangrejo

El Púlsar del Cangrejo (PSR B0531+21) es una estrella de neutrones relativamente joven situada en la Nebulosa del Cangrejo, descubierta en 1969. El púlsar tiene aproximadamente 25 km de diámetro y los "rayos" del púlsar giran cada 33 milisegundos, o 30 veces cada segundo. La nebulosa que lo rodea es un plerión: el viento de partículas procedente de la estrella de neutrones genera emisiones sincrotrón, que producen la mayor parte de las emisiones de la nebulosa, desde ondas de radio hasta rayos gamma
-------------------

Esta criatura celeste crea emisiones de sincroton y dice que desde ondas de radio hasta rayos gamma. Os imaginais un  emisor mas efectivo para comunicarse espacialmente de galaxia en galaxia. Porque claro, en el espacio no hay tendidos electronicos , ni repetidores.
¿Seran un recurso de telecomunicaciones de nuestros ancestros dioses, que crearon espacios energeticos duraderos para poder comunicarse a distancias demasiado grandes?
Pensadlo un poco antes de tacharme de loca.



Y ahora hagamos un ejercicio de imagineria, he colocado cartas de tarot en mis explciaciones porque considero que es un medio de transmision de la verdad oculta del universo en un simple juego , y que ha pasdo de siglo en siglo sin  ser eliminda precisamente por eso.
Observemos a la luna emitiendo  un tipò de energia, los perros o leones estan ladrando, el cangrejo que representa el mundo sumergido del lago,la mente  con sus emociones. LAs dos torres masonicas al fondo.

Sera esta una manifestacion de telecomunicaciones mediante estructuras espaciales hechas de pura energia, y el cangrejo es una revelacion oculta que solo los hermeticos conocen????

No hay comentarios:

Publicar un comentario