miércoles, 11 de julio de 2012

El destino esta escrito pero en el inframundo( despachos de profesionales de psicotronica o biorresonancia que trabajan con infrasonido)

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/el-destino-y-el-capitalismo-depredador.html

Me gustaria que leyerais este anterior post en el que indico mi vision del mundo capitalista devorador en el que se nos ha sumergido para que produzcamos y estemos oprimidos de cara a que el poder factico de las familias que mueben la industria mundial y la bolsa.Todo pensado para utilizarnos de distintas maneras y reprimir nuestro institinto de supervivencia a cambio de un precio:

El estado de bienestar espiritual: se nos promete el cielo o una reencarnacion mejor si obedecemos a un padre espiritual.
El estado de bienestar monetario: si seguimos el engranage social de trabajo por dinero a costa de otras personas,por ejemplo nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros padres, el bienestar y la salud de pueblos indigenas que se mueren de hambre por la deuda externa y la explotacion de su habitat.....
El estado de bienestar de ocio: tenemos todo tipo de salones recreativos, cines, juegos virtuales, baile, motos, coches.................................todo basado en lo individual o ligeramente cooperativo.



Hemos vendido nuestro destino al capitalismo y a lospoderes de las distintas iglesias y gurus de todo el mundo.
            
               Somos animales de obediencia
seres amaestrados para obedecer por un premio que nos de placer .

Somos como el elefante de ese cuento que lo ataron un dia a una estaca Y ya despues de años crecimos y no nos atrevimos a decir no con nuestra fuerza personal.

Perros amaestrados para trabajar para un gobierno que nos desprecia por cucarachas reproductivas o ganado humano.

Nos hemos convertido en perros que nos matamos entre nosotros, soloporque alguien ha planificado y creado el sistema del capitalismo depredador que destruye la vida por dinero y estado de bienestar para unos pocos.
Con el control mental se ha conseguido convencernos de que sigamos en este sistema, depende de nosotros y de nuestra reaccion que esto se acabe.


El control mental crea un cambio conductual en nosotros, crea estados de ilusion en nuestra vitalidad y percepcion para que creamos que el racismo es normal, que los hombres y las mujeres son diferentes  y deben de estar en guerra, de que el vecino es un enfermo mental y debemos alejarnos por si nos hace daño, de que el idioma nos separa..................
Se crea con una aparatologia de biorresonancia magnetica, es decir que hay todo un engaño de los sentidos en forma de programacion para enviarla (en el caso de la cabeza) a el sistema nervioso central crear una frecuencia cerebral ,que nos provocara un estado de consciencia respecto al mundo en que vivimos,para que  hagamos algo en contra de otros creyendonos mejores que los demas, y asi alimentar la sobervia.


A traves de estos aparatos que fucionan con biorresonancia, es decir tienen la capacidad de enviar mediante paquetes de luz ordenes a nuestro cuerpo para que tenga una biorresonancia particular.

Esta biorresonancia no es natural, es sintetica , creada por un aparatito electronico que debemos tener en algun lugar d enuestro cuerpo para recibir la señal y aceptar la orden.
Este aparatito debe de ser minimo, quizas creado con ingenieria robotica, porque el procesador que debe de tener para recibir la orden y crearla en el cuerpo debe d eser muy pequeño a niveles de nanoparticulas puede...........si no es eso debe de ser algo que cuando nacemos se nos introduce para controlarnos.

Esta resonancia es magnetica,porque no es electrica, lo que ocurre es que cuando llega a nuestro  cuerpo se convierte en biologica.
Biorresonancia magnetica convertida en un mito espiritual: el aura.
En el aura que es un campo electromagnetico recibimos (con un codigo fuente propio para atraer la señal enviada) toda orden creada en un aparato como este o parecido.

Algo asi recibimos en nuestra cabeza que nos crea estados de consciencia antinaturales.

Esto que vemos en el dibujo es un `patron de onda, creado para crear un estado de biorrresonancia ennuestra aura electromagnetica.
Si el patron es el adecuado nos sumergiremos en un estado de no consciencia,porque nos sumergiran en un mundo artificial para poder ejercer la programacion mental de cambio de conducta.
Nooiremos en el TONAL o estado audible por el oido fisico , oiremos en el estado nahualth oido psiquico y nuestro sistema nervisoso central que esta creado por ingenieria genetica expresamente para recibir señales de infrasonido (por debajo de lo tonal).

Por eso el infierno se lo llama inframundo a traves de las  distintas mitologias.Gracias a personas inteligentes que crearon las historias de la mitologia, cuentos, obras pictoricas, la biblia,novelas descriptivas etc...Se ha podido confundir a traves de los siglos y legar al futuro esa verdad incomoda que es el control mental sobre nuestro sistema nervioso.

A traves de aparatologia que teleporta resonancia en forma de programacion de sonido en paquetes de luz hasta nosotros y nos crea sensopercepciones fantasma en nuestro cuerpo, y estados de consciencia diferentes.


Cuando maduremos y nos informemos de la mentira tan enorme que se ha construido en torno a la espiritualidad con padres espirtuales y angeles que nos gobiernan descubriremos ese mundo tragico qu eentre todos hemos solidificado al aceptar que un hermano sufra por estar comodos sin mober un dedo por hacer algo por nosotros mismos.

¡Vivimos todos en pulsion de muerte continua!
¿que quiere decir esto?


Que inconscientemente aceptamos la muerte de los chemtrails que nos envenenan, aceptamos que los bancos nos expriman y nos expropien la vivienda con la GENTRIFICACION, que asola ciudades y selvas de indigenas...

Despues de saber cosas como que millones d epersonas se mueren de hambre e injusticia seguimos alimentando el sistema y colaborando activa o pasivamente:
Unos como soldados otros como consumidores capitalistas por DINERO para comprar espejitos y cosas brillantes con las que paliar nuestro vacio existencial.


Todo gobernado por unaelite con poder sobre nosotros porque queremos.
Lo dijo J.J. Tolkien con su genial obra : El señor de los anillos.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
El control mental ha sido descrito en numerosas obras pero ninguna como esta.
Tu tienes el poder de comprender.

HAsta entonces creeremos que el destino programado existe y lo seguiremos acatando como esclavos sumisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario