miércoles, 2 de mayo de 2012

Somos energia,todo es vibracion

Somos energia, lo dice la fisica cuantica, y tiene razon. Todo es vibracion energetica si se lo somete a una velociada especifica.

ENERGIA = MASA x velocidad de la masa DOBLADA.....

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
 Si se coge un ser humano que es biologico, cuya energia es de vibracion muy lenta para poder responder operativamente a  la materia del ecosistema que lo rodea.........






Y se lo somete a una violacion de los derechos humanos de implantacion de un microprocesador cuya operatividad se establezca en un campo electromagnetico.
Esto puede ser mediante una vacuna u operacion quirurjica normal, depende del modus operandi. Muy sencillo y nadie sospecharia.

Se convierte a ese ser humano y cuya operatividad es electroquimica, es decir que la energia par acrear la psinapsis neuronal y mobilizar la homeostasis fisologica se crea  a traves de lso fotones del sol y de la quimica que nos da la tierra para comer.
Asi de simple, los fotones convierten a traves de reacciones electroquimicas a la materia en ser vivo...Nuestra vibracion es muy lenta para crear otro tipo de energia que necesite alguien para monitorizarnos y experimentar remotamente.
Con lo cual, nos han introducido un microchip con un microprocesador de informacion, software para la operatividad deseada y buscada.

Nos han creado un campo morfico, un aura electromagnetica o una mente completamente antinaural, cuya vibracion es mayor y se puede moldear a gusto segun las necesidades.


Que opera en diferentes frecuencias o canales y que nos predispone a ser ganado humano para aquel que tenga un aparato que indentifique radiofrecuencias y nos pueda  utilizar para sus fines.

iGualito que la banda o espectro radioelectrico que se utiliza para telecomunicaciones.
Somos un espectro radioelectrico-biologico


Todo es  vibracion dice la fisica  quantica, tiodo y para ello se creo una formula para modificar la vibracion de cualquier cuerpo en utilizable.
La energia que desprende la psinapsis biologica no sirve para estudiar nuestro cuerpo en vivo, y averiguar cosas del funcionamiento de las neuronas, de las disctintas reacciones bioquimicas que se producen en un cuerpo vivo.Por ello tuvieron que idear la forma de cambiar la vibracion de nuestro cuerpo aumentandola para proporcionar combustible para que se de la transmision del escaneado a traves de aparatologia que funciona con electromagnetismo.


El hubble lanza un tipo de radiacion que es absorvida por la estrella ( que tiene combustible gasesoso), s ecrea une reaccion eelctroquimica brutal, y el hubble escanea los datos.
Esto en un ser humano es imposibble , ya que la energia creada de la psinapsis no sirve para ser escaneada,por ser muy baja vibracion.

Por lo tanto han tenido que inocularnos ese microchip con procesadores varios que cuando reciban x radiacion se cree un reaccion fisica aprobechando la materia que tenemos, grasa, hidrogeno etc...
Todos sabemos que el hidrogeno es fuente de energia ecologica y esta de moda..Ahí esta el kit de la cuestion.


HIDROGENO Y RADIACIONES QUE PROVOQUEN IMPLOSIONES DENTRO DE LAS CELULAS PARA ESTUDIAR MOLECULARMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA..


 Estan destruyendo nuestro ecosistema par ael beneficio del imerialismo capitalista de el mundo que conocemos, estan aprobechando la energia del hidrogeno que lleva el agua, que tenemos nosotros, estan destruyendo el sustento basico d ela humanidad la tierra , los  bosques las especies animales, el mar los  rios...Todo,estan matando nuestro sistema.

¿Y porque?

POrque saben que pronto no lo necesitaremos,porque con la matrix o aura electromagnetica nos procuraran todo tipo de sensopercepciones humanas que nos hagan sentir bien. Y nos manejaran como a zombies par aun tipod e sociedad fascista que no tiene nada que ver con la humana sino con la transhumana, personas   confeccionadas    de  laboratorio,programadas para actividades con un fisico y operatividad de esa actividad. Y con uan mente programada para la obediencia, el libre albedrio se habra acabado.

LA sociedad de Huxley esta ya aqui y no nos queremos enterar. POrque hay un tipo de sociedades secretas que manejan los hilos del mundo y que estan creando algo mosntruoso .

El control mental siempre ha existido y mediante el nos manejan sin que nos   demos cuenta.


Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Los  microchips rfid son asi, se utilizan remotamente con la colaboracion de las telecomunicaciones, pronto habran   instalado la witricity, sistema sin cables de control remoto, del edificio inteligente y estaremos por completo a su disposicion.


pronto el ser humano morira como especie si no hacemos nada.

El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


Es decir que actualmente nos estan estudiando, sin nuestro consentimiento y  remotamente, para  crear vida artificial sin el ecosistema que conocemos.
Y para corregir asepctos innecesarios en lo que ellos consideran progreso de la humanidad, pero no nos engañemos las clases sociales existiran, expresamente para que las familias ricas sigan corrompiendo la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario