miércoles, 9 de mayo de 2012

Por el bien de la humanidad

¿Como unir conceptos que se positivamente que van relacionados?
PAciencia, constancia y tenacidad.
HAy gente que colabora con sus palabras, con sus libros, con su conocimento por su profesion. He pedido ayuda en las webs, y en la vida. Y me llega la ayuda de diferente manera por personas sin rostro o con el.

Pero hay que seguir teniendo paciencia para que todo tenga un sentido, que encaje razonablemente y que nadie me lo pueda negar .
Tuve una experiencia con un personage que decia ser cientifico quantico, y que renegaba de la juventud que dice que sabe de quantica,pero él un señor de unos 60 años no tenia ni idea de la diferencia entre TELEPORTACION y TELETRANSPORTE, osea que de cuantica me parece que nada.......
Me voy a encontrar gente que me lo niegue por ignorancia,pero se que la gente verdaderamente inteligente lo aceptara porque estara argumentado fehacientemente.

PAciencia, y constancia para un obgetivo que necesita ser descubierto,por el bien de la humanidad. Y a mi me ha quedado demostrado ampliamente, que una persona ignorante sin formacion academica adecuada, y que le interese la verdad puede aprender deprisa si lo desea, estudiando y razonando, entregandose a una causa por el bien comun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario