lunes, 14 de mayo de 2012

maltrato masculino a la mujer con psicotronica

Es  increible, que no se cuantificar en que dimension se me ha tratado peor y en todos los aspectos como basura humana.
Esos hombres en su casa deben de ser padres perfectos, como los nazis, y en antena unos hijos de puta a los que no se puede denunciar porque .

1)el hombre es el que manda siempre.
2)Si es de una cultura tercermundista peor trata a una mujer.
3) y si encima estan agrediendo en la zona mental con psicotron, para humillar y abotargar la cognicion menos valemos.
Seria bueno que las feministas conocieran esta manera de maltratar a una mujer, puede que asi se pudiera hacer algo.

La mujer no vale nada para ellos, y se puede ningunear y humillar. Y no solo por hombres sino por mujeres que tambien se unen a eso, como bestias depredadoras.
En la mental he de sufrir la mierda de mente y de caracter que tienen ciertas personas sin poder elegir, he de sufrir  el insulto la humillacion de un grupo de personas que tienen poder electronico conmigo pero esto no es lo unico, también he de sufrir la humillación del desprecio por parte de las personas que me están menguando mis capacidades cognitivas, de burla y desprecio por no tener trabajo.
 Desprecio por haber tenido dificultades en los trabajos cuando gente como ellos me han dificultado mi vida a traves de mi mente. Estos lo saben porque durante los 9 años que viví en Vilanova i la Geltru me crearon toda clase de problemas para fracasar como persona en el ambito laboral, y creerme que era una mierda.

Por ejemplo :
pueden crear problemas en las cuerdas vocales para, crear ronquera,y cansancio a nivel de pulmones que impiden una correcta oxigenación.
Cuando trabajaba de actriz en colegios me creaban cansancio y unas ronqueras con las que no podía hablar y esto me perjudico en el trabajo.

Ahor amismo las mujeres se burlan de utilizar la palabra actriz una de ellas lo es, ya he dicho que no son cualquiera.....Y se permiten disociar esta situación como si fueran princesas y yo alguien inutil por debajo de su persona que no desea mejorar.
Esta situación la he de aguantar estoicamente para cumplir mi obgetivo.Son como el personage de NELLIE OLESSON de la casa de la pradera pero con 40 años, protegidas y en estado de bienestar.
NO tienen nila mas remota idea d elo que se sufre enmi lugar, dicen que yo soy española y que ahora debo pagar por lo que les hicimos en la epoca de Colon. PArece ser que los señores de la iglesia catolica y del poder de entonces nos envian el karma que hemos de padecer los españoles de ahora.

Estas personas me han tratado como mierda para que fracasara y fuera una desgraciada, yo por entonces debía desaparecer de ese piso; para tener un piso y un hombre con un buen trabajo para alguna conocida de ellos. Esto funciona así, yo sobraba y me maltrataron en todos los sentidos,para que pareciera una loca depresiva.
Sólo así podria tomarme asco y mania la gente de mi alrededor y dejarme sola, abandonarme para que ese puesto fuera de otra.
De esto me entere cuando me violaron en 2009, me lo dijeron claramente.La guerra que les había dado, y que mi ex debía ser para una mujer que era amiga de ellos.Una mujer había pagado par asu trabajo.
Así se utiliza la psicotronica, para mobing inmobiliario, y para arreglar parejas.
Mujeres extrangeras quedan así con la vida solucionada con papeles de casamiento, un hombre que las adora y pueden engendrar hijos en un maravilloso piso de compra. Ellos se encargarian de hacer que la mujer pareciera sumamente atractiva y a él le comerian el coco.
Parece ser que primero trabajan en eso, y se les debe un deseo, cuando se puede se les ofrece la persona indicada para que sea de su  posesión. Y nadie s eda cuenta de nada.
Esto suena muy fuerte,para aquel que no sabe ni tiene idea de que esto existe, pero asi podeis comprender como es posible de que señores mayores se prenden de mujeres jovenes que luego los despluman. Que solo desean casarse para tener papeles o para poder tener poder adquisitivo.
A las mujeres guapas con dinero o piso, se les practica el mismo trato para que se separen de sus novios y se enamoren de alguien en concreto.
Esto me ha convertido en racista, trato con gente de todos los paises con muy buena educación, pero jamas tendre nada que ver emocionalmete con alguien extrangero.
HAy muchos hombres que trabajan en esto , y se que me puedo encontrar con varios,pero antes elegire a un tio hijo de puta que haga lo mismo con otras mujeres, o lo consienta que sea español que extrangero.Si vosotros supieris lo que yo hariais lo mismo.

LA gente que ha organizado esto ha organizado la integracion y vida nueva de mucha gente en otros paises, en detrrimento de la gente que vive alli.En todos los paises del mundo se esta empleando la tecnica del cuco, de desplazar a la mujer o marido de otro para que se ajunte o case con alguien de afuera.
Todos y todas las persona sdel mundo deberíamos de saber esto para evitar caer en garras de esta gente.

Yo actualmente, estoy sufriendo el desprecio machista que cualquier mujer en estado normal sufre acerca de su poca valia intelectual y laboral, ¡NO VALES PARA NADA! ¡NO VAS A ENCONTRAR NADA!

Las muejeres somos mierda para muchos hombres y no os cuento la mierda que podemos ser en la cuarta dimension donde nos tratan como a putas baratas que se pueden maltratar de la manera que se desee.

Este tipo de maltrato puedes pararlo en la tercera dimension , con la legalidad, pero en un medio que no existe porque ni la justicia, ni la medicina ,ni la psiquiatria desean saber que existe.....NO se puede parar, ello sy ellas se desahogan sexualemte contigo como  una mierda barata.
A mi no me va a volver a pasar nunca que un tio con el que salga o viva me levante la mano o me grite o me ningunee. Pero desgraciadamente hasta que esto no se sepa me van a seguir tratando como una basura.
Un hombre de manera natural ya manipula a la mujer para que haga la scosa scomo el cree, pues en la zona mental y con estos aparatos ni os cuento , las voluntades ferreas de como son las cosas, sobretod si son de culturas machistas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario