viernes, 4 de mayo de 2012

has de llorar y quejarte de nuestro maltrato

Estoy empleando un esfuerzo tremendo para hacer lo que hago, la gente que me tiene no necesita este cambio y desean seguir con este caos mundial.
LA smujeres se entretienen en querer qu ellore y manifieste mi dolor ante una situación injusta que unamujer no puede sobrellevar sola, para consolarme luego y darme un explicación psicologica de porque me siento asi.
debo fingir d evez en cuando que lloro y grito para que me dejen en paz, asi me humillan y son grandes, son poderosas y pueden sentirse unidas a mi en el dolor de esta grandisima injusticia en el mundo.
¡¡¡¡¡JAmas he creado tanta envidia en personas que me importan un pimiento!!!!
Son hijas de papa y mama, que no saben lo que es ser victima resilente y que por supuesto no tienen empatia con la persona que sufre.
Dicen que el espiritu d elucha no es suficiente, qu edebo demostra dolor y rabia y odio hacia ellos.Mi lucha es aclarar que para odiar a alguien se le ha de amar primero y cuando deja de haber amor y se crea el vacio entonces se odia. Y alegan que debería odiar a mi ex, pero no puiedo odiarlo porque sopy inteligente y descarto ala gente qu eme es inutil, dos culturas opuestas. A parte d eque son unas protegidas amadas, y queridas por el grupo y amigos que no saben lo que es estar mal y sufrir en la vida.
Así me paso el tiempo.
LA unica manera inteligente de superar esto es fomentarlo y hjacerlo publico, llorar es de niñas y protegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario