viernes, 18 de mayo de 2012

fluor :para bioluminiscencia y experimentacion remota



Están experimentando sin nuestro consentimiento y en nuestro detrimento: con nosotros, con nuestra mente y nuestro cuerpo. Laboratorios en todo el mundo estan gestionando el uso del cuerpo humano rompiendo toda regla de derechos humanos.Y un monton de profesionales de la medicina, gurus de diferentes religiones o filosofias, espiritualistas sin escrupulos que ofrecen doble cara al mundo saben que existe y colaboran en ello por codicia. se han vendido a su ego.

¿Como lo hacen?
Desde pisos vecinales, gente que aparenta ser matrimonio normal, o estudiantes que van y vienen, esconden la plantilla que trabaja con aparatos  de biorresonacia quantica, y con tenologia militar-cientifica que crea campos electromagneticos sobre los pisos adyacentes modificando la frecuencia segun el tratamiento a hacer sobre el individuo que ignora esta realidad.
Y creando simulaciones para estudio.Simulaciones con biorresonancia, robotica y teleportacion de la informacion.

Teleportacion significa tomar los datos biofisiologicos cuantificarlos digitalizando la imagen y enviarla via telecomuncaciones como la tele, a un ordenador que transmitira los datos a un servidor determinado mediante las telecomunicaciones habituales supongo que debe de ser el servidor de un supercomputador que administra y clñasifica datos.

En Barcelona tenemos "el marenostrum", y esta diseñado para estudio de genoma humano entre otras cosas

Millones de personas estan colaborando para que las farmaceuticas, y para que las familias banqueras del mundo que mueben las principales empresas que gestionan la economía...Sean las que ganen sobre el civil y lo explote.
Ademas estan colaborando en crear una economía fantasma que tape el agujero de la deuda externa, y haga parecer que todo funciona perfectamente.
Hoy escuche a la ministra del pp en Barcelona defender que el banco de el dinero a la deuda en lugar de prestarlo al pequeño comerciante.
Es decir que estan pagando algo que el estado compro en algun momento y que nos dejo a lso españoles en bragas y ahora actualmente estan pagandola con algo que nos se sabe,porque empresas estatales cada vez hay menos y la crisis economica se nos come.


PAra demostrar lo que percibia me tuve que meter en cosas qu eno tenia ninguna idea,porque yo carezco de estudios al respecto....pero como me han creado para percibir sensaciones,puedo deducir.Insisto, me han creado para que fuera una molecula de gurulandia visionaria que defendiera el no sesabe del aura y de lso maestros aascendidos,pero les salio rana. He deducido mediante la informacion cientifica que esta en la red y la que en conferencias dan los mismos tecnicos.
Cualquiera puede hacerlo si se esfuerza.
Una pista de como lo están haciendo es el fluor. El otro dia encontre en una papelera de la calle un fluorescente, lo rompí y salió gas. En el interior había un polvillo que hoy me he enterado que es muy perjudicial para la salud. El sistema de encendido es el rápido, y es un tubo de vidrio con dos cosas electronicas en los extremos, que son iguales que una bombilla incandescente, de esas que tienen un filamento .

Es decir que actua con unmaterial inflamable que con un chispazo se enciende rapido.En el cuerpo humano, a nivel celular debe de ser lo mismo:

1) un alto contenido de halogenos quimicos.
2) un aura electromagnetica que reciba la instruccion del tecnico, mediante pulsos y que genere un chispazo en frio.
Chispazo en frio, en caliente seria coger el elemento quimico y calentarlo con fuego hasta que se produzca la reaccion quimica,pero desde lejos nopueden calentarnos con fuego a no ser que utilicen microondas???????
3) la reaccion quimica se ha producido, y se ha creado una bioluminiscencia.
4) Esta bioluminscencia crea una vista para escaneo, de la homeostasis celular en vivo.
5) es teleportada con escaner .

POr eso nos confunden con las palabras y lo mas logico es acudir a los profesionales de siempre.

Hoy he entrado en una tienda de lamparas y le he consultado a un señor y me ha explciado esto que os cuento, el funcionamiento, el  material y el sistema.
El material del polvillo es FLUOR, que supongo debe de crear ese gas.

El fluor es un halogeno.Y es muy volatil.
Los halógenos (del griego, formador de sales) son los elementos químicos que forman el grupo VII A de la tabla periódica: flúor, cloro, bromo, yodo y astato.
Aparte de las ya citadas lámparas halógenas, existen muchas otras aplicaciones de los halógenos.
Los derivados del flúor tienen una notable importancia en el ámbito de la industria. Entre ellos destacan los hidrocarburos fluorados, como el anticongelante freón y la resina teflón, lubricante de notables propiedades mecánicas. Los fluoruros son útiles como insecticidas. Además, pequeñísimas cantidades de flúor añadidas al agua potable previenen la caries dental, razón por la que además suele incluirse en la composición de los dentífricos.



Aqui os muestro un video en el cual explica como hacer agua fluorescente y para ser vista utilizar luz negra.

http://www.taringa.net/posts/arte/5326798/Como-hacer-Agua-Fluorescente-_Facil-y-copado_.html





 El flúor es capaz de llevar a la mayor parte de los elementos al mayor estado de oxidación que presentan.

Oxidación:
El cloro encuentra su principal aplicación como agente de blanqueo en las industrias papelera y textil. Así mismo,
se emplea en la esterilización del agua potable y de las piscinas, y en las industrias de colorantes, medicamentos y desinfectantes
esto es una oxidación, y produce energía o luz.

La oxidación es una reacción química muy poderosa donde un elemento cede electrones, y por lo tanto aumenta su estado de oxidación.

Imaginemos que alguien desea estudiar una celula viva remotamente es decir via wifi sin cables y desde lejos para que solo notemos el electromagnetismo, deberan incluir en el cuerpo un elemento que produzca OXIDACION grande ,para que el sistema electroquimico biologico responda quimicamente y produzca luz con esa oxidacion y pueda ser monitorizada la reaccion electroquimica o bioquimica desde un aparato manejado por un especialista.
En un estudio de la homeostasis celular  se valua todo la electroquimica y la fisiologia.

El cloro y el fluor en el agua son la principal fuente, que pienso, de oxidacion en nuestras celulas.Y esta en todo el mercado de la alimentacion.

Aznar durante su mandato mando aumentar la cantidad de Fluor en el agua potable........


rudolf steiner dijo:

Rudolf Steiner (25 de febrero de 1861 – 30 de marzo de 1925), iniciador de la Antroposofía en su lectura XVI, “Ciencia Espiritual y Medicina”, aportaba lo siguiente:
“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”
Durante mas de 50 años los gobiernos de todo el mundo han promovido con entusiasmo que la fluoración es segura y efectiva. Sin embargo no están preparados para defender esta práctica en un debate público y como muestra un ejemplo de los diputados de las Cortes de Aragón debatiendo sobre la fluoración del agua:




Cuando me violaron psiquicamente de forma audible empecé a despertar a realidad, y comprender qu ees lo que estaba percibiendo sensorialmente con el aura y con las manos.
Tuve las mismas experiencias que he tenido toda la vida y que he creido que era algo espiritual y magico, crei qu elos maestros ascendidos etc...me estaban ayudando a crecer y evolucionar...
Pero al pasarme todo esto y ser provocado por esa gente con electromagnetismo, radiaciones diversas que veia y percibia, investigue y he deducido cosas qu evosotros podeis investigar.
Hasta que no se acepte la realidad de que nos estan investigando y manipulando con psicotron la mente, y la psiquiatria hable de ello no se deducira que el aura es sintetica provocada por veruchips insertados a la poblacion civil, y que a traves de ellos se nos monitoriza para ser estudiados como bestias, para uso medico.
Entonces s edesmontaran la screncia magicas que lso budistas y compañia han metido en uestra cabeza para normalizar la creencia magica, y la VERDAD SALDRA A LA LUZ.
SE DESCUBRIRA LO QUE ES LA MATRIX EN REALIDAD T LA REVOLUCION SOCIAL SERA POSIBLE, pase lo que pase esto es lo que debe suceder para parar so pies a todas estas familias de la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario