lunes, 7 de mayo de 2012

El cambio del Adn con retortijones magicos

EL RETORTIJON MISTICO PARA DEPURAR LA MENTE, Y EVOLUCIONAR




Recuerdo con risa aquellos primeros dias de "ser despertada" con diarreas, retortijones , dolor de cabeza etc.....En septiembre del 2009, por entonces se hablaba del despertar hacia uan nueva vibracion superior, y yo me cabreaba como una mona con ese tipo de gente por desconocer el pequeño detalle del cambio de vibracion.
Se decia que "el no se sabe" provocaba en la gente un cambio de vibracion en el cual se evolucionaria, yque los no se sabe que hermanos mayores o almas superiores o no recuerdo quien, nos provocaban el cambio de adn par aesta supuesta evolución espiritual, .......y yo me cabreaba como una mona.
Hoy despues d edos años y medio me meo de risa ,pero de la nerviosa, porque lo que consideré algo abominable hace dos años y medio hoy meparece una nimiez comparado con lo que se hay en dia del tema.


Para recordatorio:
LAs diarreas estas horrendas que todo el dia estabas en la tazadel water y bebiendo agua con sales de farmacia, eran producto y firma de estos grupos que se encargan de revisar el karma o de despertar en mi caso con la psicotronica, y hacerte evolucionar por cojones hacia una nueva visión de la vida. Son su sello junto con los vomitos ,dolores de cabeza y ansiedad con dificultad para dormir. Yo no se el resto de T.I. pero mi persona se cago en todo para averiguar la verdad y es terrorifica.

Pero la gente sigue creyendo que lso hermanos estos mayores son angelicales y nos aman por eso nos ayudan, mentira señorres con barba y mujeres con tacones se dedican a este trabajo tan espiritual de cambiarnos la conciencia a traves del cambio de consciencia y ¡¡¡patapum!!! programacion neurolinguistica mas alucinaciones paranormales que la psicotronica sabe hacer tan bien para qu enos creamos que el no se sabe superior nos ha tocado con su varita magica.
POr eso estoy diciendo hasta la saciedad que todo es mentira, el cambio d evibracion es producto de la ingenieria molecular y de su investigacion, un teatro creado para que la gente inocente y espiritual que nos preocupamos de ser mejores no sopechemos que detras de todo esto se halla uan industria de investigacion brutal para que la economia no caiga y para que cada pais pueda pagar la deuda al exterior que tiene.
Catalyña se sostiene con esta abominacion y a los catalanes y gente que vive aqui se nos trata como ganado humano, en nuestras propias casas,por esto ahy gente que tiene canceres extraños, enfermedades inexplicables,por esto hay tantas denuncias de gente que sufre intoxicacion de electromagnetismo .....
Yo me ponia muy nerviosa de lo que habia descubierto, el tem aespiritual es tan fuerte que la gente se niega a aceptar que somos seres humanos electroquimicos y no electromagneticos, y si hay vibraciones electromagneticas que desprendemos es porque se nos esta trabajando expresamente con tecnologia de hospital par aescanear al ganado vivo y estudiar las cadenas de adn y su fisiologia ( en vivo y en punto cero) cuando dormimos para que no nos demos cuenta de lo  qu enos hacen los electroduendes de la noche.....
POr eso hay tantisima gente qu eno puede dormir y necesita recurrir a lamedicina psiquiatrica para descansar algo..................................................

Yo cuando era mas joven puede que hace 18 o 20 años, no lo recuerdo porque la cosa es gorda, me acostaba expresamente de dia porque debia evolucionar.......y me entregaba a una semiinconsciencia en la cual cuando me levantaba me sentia estupendamente aunque hubiera entregado mi tiempo a estudiantes de medicina molecular para que trabajaran conmigo. Esta gente disfruta dela vida y se rien de nosotros pobres imbeciles que no sabemos la verdad y que nos entregamos a las creencias magicas sin dudar solo porque un padre espiritual nos lo verifica.

El rollo del cambio devibracion esta organizado por los grandes hilos espirituales de este mundo, y se hace con radionica en un cuerpo vivo ....nosotros.




Sera el mayor escandalo de la nueva era.Y el proyecto renaissance o sintesis (para el cambio de conciencia) del Dalai LAma y el de la universidad de BArcelona ( robotica virtual de teleportacion quantica)tendran algo que decir en un futuro muy comprometido.



A ver quien se rie mas, sera una epoca donde una parte comprometida sangraremos de habalr de la broma macabra a la que nos han sometido, y otraparte dela humanidad se aferraran a dios, a la diosa, al no se sabe que nos proteje, o a cualquier cosa para evitar avergonzarse de la relaidad aparte que esta sucediendo en el planeta subvencionada por las grandes familias de la bolsa y ejercida por los gurus de medio pelo que se ha casado con la fisica cuantica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario