martes, 3 de abril de 2012

un anillo para gobernarnos a todos, un anillo para atarlos a las tinieblas

http://www.youtube.com/watch?v=kTYS2hpcL88&feature=results_main&playnext=1&list=PL83D73200548A5260
Robot aprende a aceptar nuevas probabilidades segun programacion. Es decir tiene un programa con probablidades creadas a partir de algorritmos, para  que se adapte a circustancias.
Este tipo de tecnología se utiliza en la robotica y en la consecuente teletransportación de datos mediante una realidad virtual.
Traducido, nos están manipulando mentalmente con ondas escalares programadas,una programacion enmascarada en una onda elf(radionica) tecnicamente se llama enmascaramiento frecuencial.

Baja frecuencia enmascara a alta frecuencia
En el caso que el tono grave tenga más nivel de amplitud, aún se hará más claro el enmascaramiento de agudos. En este caso el tono agudo es totalmente enmascarado por el grave.

Para comprenderlo mejor están utilizando frecuencias muy bajas (elf) que no se oyen humanamente, para transportar un codigo con el cual nos estan dando pautas de conducta para cambio conductual.
LOs 2hz es telepatia, y no se oye con el oido de la tercera dimension electroquimico, se oye con la pulsión psiquica debida a una violacion del sistema nervioso central con psicotronica y tecnologia militar cientifica.

Se utiliza la teletrasnportacion quntica par aenviar datos a la mente humana, y cada uno tenemos un codigo fuente.
Si los cientificos están tan interesados en investigar como crear computadoras inteligentes con compicados calculos algorritmicos es para poder controlar la mente humana remotamente, creando muchas probabilidades con la sque interactuar mente-ordenador.



Y gobernarnos con el anillo,:

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


Con un generador de ondas enmascarando un codigo que oira solo nuestro cerebro pueden manipularnos mentalmente sin que nos demos cuenta.
 Tolkien sabia de lo que hablaba, y trato de explicarnoslo a traves de una gran obra. Frodo cuando se pone el anillo pasa a la cuarta dimensión donde lo ven las alimañas que lo buscan y sirven a Sauron, y el ojo que todo  lo ve lo puede controlar y debilitar emenergeticamente.

El gran hermano.

bobina de tesla en ingles El señor de los anillos , lo debió poner por la forma de anillo de las bobinas de tesla.
Una sucesion de estas torres a nivel mundial como pretendia él lo pluralizaria.



control mental masivo con torres tesla mejoradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario