lunes, 23 de abril de 2012

Stop: mi resumen de experiencia de target individual

El argentino de ca¨Léscoda nª4 primero que finje ser español, pretendia muchas cosas con mi violacion psiquica, El esta conectado con la olimpiada argentina de la quimica. Y deseaba sacar alguna verdad sobre ese concursopero era demasiado cobarde para denunciarlo él. Sea que me violo a mi para  que lo denuinciara y acusara de ser el culpable. Así de esta manera saldría el señor Fernando Espelho, espirita; el se ocupo de nuestro encuentro casual en el parquing.Asi alguien como yo mujer, desprecia a las  mujeres porque es un misogeno enorme. Y el se vería involucrado y contaría la verdad que conoce. Otropersonage es el señor PArise al cual quería involucrar para que denunciara como lo había visto meterse en su parking una vez con su coche.El coche lo vi aparcado varias veces, e incluso me escribió una broma, estoy de colonias...en un papel encima de la guantera del coche.



De la denucia que yo hiciera, un abogado me haría una oferta para extorsionarme con algo, y yo retiraría la denuncia. Pero él ya habría contado su verdad a la policia e incluso podría haber hecho un trato.
Se enteraron de que tener a un T.I. daba dinero y gracias a un responsable de ese medio que trabaja con ellos se metieron en ello pero d emuy mala gana y con odio.Este personaje nunca me perdono que no lo denunciara a la policia porque: Si una persona denuncia mobbing por acoso electronico oyendo voces se ficha como víctima T.I: y pasa a otras manos . Y a  mi me habrían diagnosticado Esquizofrenia paranoide para se victima impotente y ser utilizada como mártir para que esa asociación que en su dia creó esto se beneficiara de mi persona y  me utilizara.
Todo una gran mentira,porque esa asociación a pesar de tener mas de 400 casos de personas denunciantes traducidas por Rudy Adrian, lo se por VIctoria Puig SAnchis , victima de Soria qu eestá en contacto con el,porque ella ha sido buena chica y ha denunciado. A mi no me ha hecho caso porque soy una paria que no obedece a su autoridad.
Actualmente no saben que hacer conmigo y están aprobechando el haberse mudado a mi edificio para captar gente nueva que trabaje para ese grupo argentino que se ocupa de aumentar los trabajdores con el obgeto de ganar aparatos a medida que hay mas gente.

Escojen gente con problemas de autoridad le sofrecen el mundo de Peter PAn para que sean el que quieran ser y se burlen de la gente. Y sean todo lo crueles que quieran y se vuelvan sociopatas pero dependientes del macho alfa del grupo un sustituto del padre a quien odian, y la amdre es cualquier mujer a la que humillan y vuelven desgraciada para que se separe del marido y vendan la casa.
A  mi me van a matar pero os dejo estopor si alguien desea investigar.
Su foto esta en este pdf de 1991 hace 20 años, es el de la foto que esta al final de la pagina 46 el tipo sonriente de gafas que esta elprimero a la izquierda. Ese tipo no tenia porque estar ahí no se le nombra.
http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf


20 AÑOS MAS TARDE VUELVE  ASER FOTOGRAFIADO ESTA VEZ MAS GORDO Y APARENTEMENTE DIFERENTE PERO ES EL. Es dela foto de abajo el segundo a partir de la derecha. Esta teñidoy no tiene edad para concursar creo que lleva la medalla de su hijo.LA foto d esu hijo la encontre, supongo qu ees su hijo por que es clavado a él,pero no lo se de cierto.PArece ser que chupo camara por segunda vez,para ser visto.

Este tio es un extorsionador y seguro que es conocido por mas gente de barcelona, seguro que esta relacionado directamente o indirectamente con el caso de MErcedes Carandini , marquesa de Vilanova i la Geltru, y esposa del responsable d ela Orden de MAlta  en Cataluña, orden a la que pertenece el rey Don JUan Carlos.
QUiso que denunciara a un medico o estudiante de medicina que está con ellos o que estaba en VIlanova i la Geltru, este tio lo vi varias veces en elpueblo y con la furgo blanca de uno de ellos que vive en otro edificio.

Sebastian Ortiz rama ginecologia



El señor de enmedio que sonrie y tiene ojos verdes estaba con ellos, cogió el coche verde matado que tenian en su parquing y  lo vi con unos ojos dorados iluminados como soles,efectos del blue beam que cuando reacciona con el verde sale el amarillo gracioso.
Esta monitorizado como todos,por eso se le cambian el color delos ojos.

Al tipo de la visera lo vi tomando el sol en unaplaza de vilanova i la geltru, y telemetricamente he percibido al tipo de la izquierda.
El señor Fernando Espelho es este dela foto
Esta gente sigue intentando crearme problremas par aque denucie y lespaguen por un T.I. pero ,me condenarian a ser Esquizofrenica paranoide y a no poder maneja rmi vida ,posesiones y no votar.NO tendría opción de hacer una gramn denucia mas adelante.POr eso no denuncio ahora, silogro hacerlo sera muyyy gracioso porque los otros lo haran por mi.
Amen

El grupode TArget Individual desconoce esto ,seria bueno qu ealguien que aprendiera ingles se los contara, hay una infraestructura para crear estudia nuestra actitud y cuando nos muramos como con los nazis y judios sacar el tema a la palestra,para no afectar a ninguno de estos delincuentes.


El señor Isidre Oliu, Empresa de investigacion de quantum scio conoce al señor Fernando Espelho, y el fue dispcipulo de Willie Nelson, creador del aparato, al parecer la NAsa no queria que ese aparato fuera vendido a la gente y el saco la patente y organizo un mercado mundial.
El señor OLiu en Vilanova i la Geltru tuvo a una familia entera con mi problema de oir voces de los vecinos y pudo resolverlo,¿Como ....no se sabe?



Ah , y tienen a mi ex por si yo no les sirvo a sus propositos ,par aextorsionarlo o para obligarlo a trabajar con ellos. PEro el no me quiso creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario