domingo, 8 de abril de 2012

stand by psiquico o secuestro de la mente

El secuestro de la mente ( como se diria cientificamente); o el secuestro del alma( como diría un chaman o brujo); el secuestro de la consciencia o de la pulsion psiquica que diría Freud o Jung.
                                                            
                                                                       Todo es lo mismo.

¿Os habéis preguntado el porqué la gente se queda en "stand by": consumo en espera de diferentes aparatos electrónicos. el aparato se encuentra conectado a la espera de recibir órdenes, por lo que consume energía eléctrica. Se calcula que casi un 15% del consumo de una vivienda se produce por aparatos electrónicos conectados en stand by.[cita requerida] Se recomienda que para ahorrar energía, averías, dinero y evitar contaminación se desconecten los aparatos electrónicos de manera que cuando no se vayan a utilizar queden totalmente desconectados de la red eléctrica.


A nosotros nos pasa lo mismo, necesitan que estemos conectados a nuestra  matrix, y los vigilantes tienen unos aparatos costosos y el hecho de que tanta gente esté siendo violada crea necesidad de mucho connsumo energetico-electrico, de gas o de agua ..deben de tener alguno de estos elementos en abundancia para poner en funcionamiento el sistema que nos une a traves de las ondas.Todo sistema necesita una alimentación.

Somos millones de personas y no todas seran interesantes de espiar o de estudiar. el stand by es quedarse lelo mirando las musarañas, secuestrado momentaneamente o de forma continua.

Así que los diagnosticos psiquiatricos son imprescindibles para que la gente este sometida al abuso de ser medicado e inutilizado por pastillas.


La gente está siendo conducida a la depresión o la locura con profesionales de la psicotronica y por especialistas en la programacion neurolinguistica para ser medicada por un psiquiatra, que tenga un diagnostico lo más fuerte que se pueda, y que se la condene a estar en stand by de por vida.

Cada dia la psicotronica se esta llevando más vidas y esta trabajando para la psiquiatria y para las industrias farmaceuticas. Y ademas estan trabajando para que la gente no se de cuenta de que están haciendo con ellos.Para que no noten las anomalias.

Así la gente que experimenta con nuestra consciencia y utiliza el secuestro mental para investigar estara a salvo.

NAdie se dara cuenta del plan universal para consumir a la población mundial de forma que sea rentable como ganado para invesigar ciencia, para consumir droga de farmacia, y para eliminar con canceres y su propiedad sea recuperada por los bancos.


 El médico diagnostica y la gente se lo cree y asume esa enfermedad. La acepta y se conforma con ese estado porque confía en la medicina ciegamente.


HAy que fijarse en la cantidad de veces que nos pasa esto al dia, y evaluar.

El rapto de la pulsion psiquica; la pulsión sexual fué convertida en psiquica cuando se cogió a la gente se le implanto un verychip más o menos avanzado y se creo un aura electromagnetica con la cual enviar y recibir información via radio-telecomunicación. El monitoreo del sistema nervioso central creo el poder del profesional sobre la psiquis humana.
LA pulsion sexual es la electroquimica donde la  voluntad se ve reflejada, y puede ser governada solamente por dos factores:

1) Por la fuerza fisica o por el engaño por ignorancia de la victima.
2) Por el secuestro psiquico con psicotronica.


Han necesitado convertirnos en transhumanos para gobernarnos la voluntad y sin que nos demos cuenta.



 Esta pulsion psiquica es la señal electrica que navega en un ambito electromagnetico y por eso se la llama psiquica.
Y esta señal electrica es la que ellos abducen, la que secuestran y manipulan desde su control. Y nadie se da cuenta de ello. Y a los que nos han despertado nadie nos cree.

El conejo blanco con su astucia para el tiempo de nuestra mente nos secuestra la atención y nos conduce hacia el interior de la mete, la ,madriguera de este su casa. Lewis Carroll hizo una obra genial para contribuir en un futuro a desemascarar a la ciencia medica.
El conejo blanco no es otro que un profesional de la psicotronica que nos seduce porque nuestra cabeza es su casa y lo conocemos incoscientemente, es un seductor . El tiempo lo para: tiempo/espacio con un aparato quantico que manipula la frecuencia de onda mental de una persona de beta  que es la que necesitamos para esta estar alerta y ser un animal que utiliza su pulsión sexual, la que nos otorga la amiddgala cerebral que nos prepara para la supervivencia  el cerebro reptiliano es el mas necesario porque controla todo lo fisico.
Y la onda a la que nos someten es la que activa el neurocortex, la parte más nueva de nuestro sistema nervioso central y que actua de radar potenciado en cierta frecuencia de onda.




Y en estado normal a veces nos quedamos parados y no sabemos en lo que estabamos pensando, ese es un momento de abduccion de mente por parte de estas personas.
En estado normal el hombre esta con los cinco sentidos alerta para la supervivencia,el cerebro reptiliano lo asegura pero en este estado lo transforman en un pelele automatizado que no puede controlar su voluntad.


Los chamanes y los brujos de las civilizaciones antiguas realizaban estratagemas para que la gente se interesara por su verdad, por su realidad y recuperara su alma.
Solamente cuando estamos en una situación limite podemos recuperar nuestra alma.
El estado de bienestar y el ocio, han destruido el estado de alerta natural del ser humano para acostumbrarlo a la pasividad y normalizarla.
Junto con una creencias magicas que lo protegian si creia en el karma, en ser buen chico, en el guru de turno que le ofrece un status espiritual conectado a todo el mundo, que le da prestigio social ante los demas.
El ocio, la espiritualidad de bote con creencias magicas, la obsolescencia alimentadora del capitalismo y el control mental vini via U.S.A más o menos al mismo tiempo.
Y han triunfado. Bravo, nos han vuelto estupidos y consentidores de la miseria en la cual vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario