jueves, 19 de abril de 2012

se aburren,los psicotronicos se aburren y juegamn a vivir en el mundo de Peter Pan

Esa gente se aburre y estan jugando al juego de hacerse la puñeta entre ellos, en ca L'escoda nº 4 primero(donde vivian ellos en vilanova i la geltru, BArcelona) esto no lo hacian porque yo representaba que debía ser la victima que los denunciara a lña policía para que cobraran por que yo fuera una Target Individual y engrosara las listas de esa gente que ha organizado lo de lso TArget Iindividual para denunciar el control  mental creando diagnosticos de esquizofrenia falsos con su tecnologia(militares y personas del mundo de la mente) ,NOs utilizan a nosotros porque ellos no tienen cojones para reunirse y hacerlo por ellos mismos.
Solo debía ser victima porque me consideraban inutil, y era odiada por la mujer rubia y gorda que representaba ser la vecina de al lado. En cambio mi ex debía ser mimado y cuidado par aser utilizado en su empresa supongo para lograr introducir gente de su pais a trabajar, y crear mierda con los trabajadores de allí de cara a que los despidieran.El tiene unbuen trabajo un buen piso y yo como mujer era una mierda, vienen de una cultura machista donde las  mujeres son bestias desnaturalizadas, que no dudan en dañar a otra mujer para su beneficio.
El esta allí para que alguan rusa o latina o rumana como ella es, se case con el ,tenga familia este y se quede despues de trabajar par aesa mafia en un buen puesto social con un tio al que controlara mentalmente y lo utilizara como parapeto par aparecer uan señora hasta que le convenga.

Hoy vivo con mis padres en BArcelona ,calle andrade 124, 5º 2º ellos viven en varios pisos del edificio y se an aliado con otra gente de alli,porque esto da dinero los estan aleccionando,par aengrosar la piramide y al parecer contra mas gente les dan mas aparatos con los que crear control mental y asi tienen el estimulo de  captar mas trabajdores con control mental, cuaando se dancuenta de lo que ocurre en el mundo ya es demasiado tarde. Creen que ya n o tienen derecho a cambiar de vida.

A  mi me amenaza la mujer con amargarme la vida cuando tenga una pareja, y obligarlo a trabajar para ellos, y hacer que me odie,porque no cumpli con sus espectativas de vilanova, no han cobrado por el mobbing porque regale el piso a mi ex, y no han sido los elegidos para cobrar dienro por mi por ser t.i. porque no los he denunciado y por lo tanto no cuentopar ael juicio o el plan que desean hacer.
Estoy en un espacio vacio donde si vivo puedo hacer maravillas de denuncias porque no me han registrado medicamente como esquizofrenica paranoide.
Si vivo y no me matan.

Ellos siguen alli,han creado un  juego por que se aburren es hacerse trampas entre todos y vivir en el mundo de Peter PAn con 40, 50,60 etc..de años.....


Si me hacen al vida imposible con ekl hombre que ame, creo que podria haber violencia es lo que buscan, y es lo que pasara. así yo resultare  perjudicada y la mujer rusa o rumana que es lesbiana o puta de burdel o una amargada de mil pares de cojones se alegrara y sera feliz de uan vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario