domingo, 15 de abril de 2012

RAcismo por interes

Esta gente van de este palo, me refiero al grupo que me tiene la mente secuestrada con psicotronica:
Implantarme el racismo en la mente y en la actitud, y desean que me diagnostiquen los psicologos eso, estoy afectada de ello racismo.

1) dos grupos o tendencias, o tal vez son los mismos que fingen ser dos porque lo que hacen es disimular sus voces con sitonizador son siempre los mismos pero teatralizan sus voces. NO salen a la calle mucho, y gente les ayuda en llevarles la comida.
Me hacen experimentos para alguien que les paga igual, me estan envejeciendo, me estan trabajando para que me amargue. Y practican con la empatia y la telepatia sintetica, universitarios supongo.....
Las mujeres se sienten tan seguras que la cagan con lo que comentan,confian que siempre viviran protegidas haciendo lo que se les da la gana como niñas de doce años, y swaliendo con talante americano a la calle,(lo que nos ponen en las peliculas , chavales jovenes con  dinero y ganadores)

Creo que han sido victimas y estan intentando qu eyo haga algo por ellas sin que se note, creo qu esi esto se manifiesta saldran a lloriquear como niñas malcriadas, y si no seguiran trabjando en eso le sda la libertad que no han podido currarse en la realidad. Cobardes ,por eso trabajare sola, si alguien desea colaborar con su experiencia estupendo, HE pedido ayuda demasiadas veces, y no me la han dado.
Vienen de paises muy caracteristicos por su fisico, y son muy educados en la escalera,pero viajan expresamente para investigación mental,telepatia ...

LAs mujeres estan siempre pidiendo permiso a ellos para actuar y son sus perrillas, no han matado psicologicamente a su padre y madre, y desean verme como a us madre y castigarme, por lo que les han hecho.
Su actitud es de señoritas de escuela de monjas, reprimidas que han sido desvirgadas en la vida por hombres mayores y que les han dicho que ellas pueden ser princesas, asi se comportan. Ese es su perfil psicologico. A pesar de su edad siguen haciendo el ridiculo mas sobervio con su actitud. Porque por ejemplo imaginaos a NElly Olleson de la casa de la pradera intentando se sexual con un tio mayor igual...Desde  mi casa la spercibo como escolasticas que unen sus voces con los machos par aexcitarse ellas y demostrar que son seductoras, hacen lo que se les manda como  putas.
Son dos actitudes grupales una ser despreciables y supuestamente seductores sexuales.....y otra hacer que me ayudan y estan conmigo. Peor cuando tengo algo bueno me impiden ghacerlo para pedir permiso antes, me bloquean el ordenador este donde este.
QUieren hacerse famosos, e ir a juicio conmigo,y ser vistos por aquellos que desean,par aello destruiran a cualquier persona y jugaran con cualquier persona a manipularla como si fuera un titere, diran qu ehan sido victimas y esperan ser amados por el mundo igual que siguen esperando ser rescatados por sus padres.

El racismo es el plato del dia , ellos me hacen hablar en alto para supongo grabar cosas como:
LOs sudamericanos son mierda y basura qu evienen des us paises par atrabajar en la violacion psiquica , dejar a tras sus dictadors para convertirse en dictadores de los vecinos que poseen para violar psiquicamente y vengarse de lo que lso españoles enviados por los reyes catolicos les hicieron...bla,bla,bla
LO estan grabando y se lo estan enseñando a gente para que me evaluen como racista...YO grito con ganas para que lo graben bien.

Alguien que utiliza el sistem ad ela universidad de barcelona de reencarnacion o renacimiento, se teleporta quanticamente su mente en mi campo, y me manipula la pulsion psiquica para que diga lo que desean grabar.

Ellos estan creando racismo en todo el mundo,lo aviso, especialmente este grupo. Es cosa de enterarse quienes son.

Personalmente no creo que me relacione jamas con un negro, o con un sudamericano porque esto me ha afectado demasiado y desconfio en demasia. Ellos lo han creado y algunos son latinos. Solo existira la educacion de siempre que me dieron mis padres,pero nada más. Y es una pena porque antes  me encantaban las culturas para aprender.
El racismo y segregacionismo me estan afectando psiquicamente y estan manifestandose lo reconozco y lo noto, ya no soy simpatica con los extrangeros,esto les esta funcionando.
Intentaron que un psicologo me diagnosticara esquizofrenia,problemas sexuales etc... Asi poueden tratarme para reconducir mi conducta.
PArece ser que esto funciona asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario