lunes, 30 de abril de 2012

Puta

El cubano me llama puta de cariño con una voz acostumbrada a tratar con prostitutas, como cuando un amante le dice puta con voz sensual al oido de la amante.Soy su juguete y se ve que en su tierra es normal esto.
No tengo nada mas que decir el resto es una verguenza que tengo que aguantar , se ve que par alos militares cubanos y marines latinos las blancas somos putas que se han de humillar en compañia de mujeres tituladas que van a su casa para escuchar y compartir la humillacion.
POr eso se decican a la psicotronica para su gobierno o el que pague mas, porque valen para ello.Vilanova i la Geltru esta llena de ellos. Supongo que todos babosos y borrachos acompañados de mujeres licenciadas que los ayudan.
POr cierto este grupo tiene mucho interes de que se sepa que son cubanos y que son militares para que me enmarrone yo y no ellos con la denuncia.
LAs blancas somos putas para muchos militares que estan conviviendo con nosostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario