domingo, 22 de abril de 2012

Los negros serán siempre unos hijos de puta

Los negros serán siempre unos hijos de puta.Están condenados a ser odiados y reprimidos. El grupo que me tiene la mente secuestrada con psicotronica , me está metiendopoco a poco en la cabeza que la violencia es lo único que puede salvarnos. QUe lo que será definitibamente efectivo es la venganza sobre los bebes e hijos de los empleados para mopbbing inmobiliario con radiaciones y violación psiquica con obgeto de investigación.
Y pra ello mejor emplear a negros que por cuatro duros hacen lo que se les pida, racismo y violencia.Eso es lo qu eestán sembrando este grupo en mi persona.
Por eso si ellos mismos que son cubanos o barsileños, encuentran al negro africano un hijo de puta y se sienten arios , y fuertes teniendo color cafe con leche....Pensad vosotros mismos esa gente se debe sentir mas importante que los moros, que los chinos y sobre todo al negro africano sienten odio por el negro africano.
Y eso se loo deben estar metiendo en la cabeza de otra gente que no sabe que existe la psicotronica y el control mental: los hijos de esos sudamericanos y negros deben morir.PArece ser que cierta parte de latinoamerica no se siente ni americana ni latinoamericana ni sudamericana, odio racial entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario