lunes, 16 de abril de 2012

LA cuarta dimension y la percepcion de la mente

En la cuarta dimensión la scosas se perciben de forma abstracta, como las pinturas que representan emociones. Yo percibo a esa mujer como un chocho grande lleno de zsecrección vaginal que desea absorverme. es desagradable a mas no poder, es algo inexplicable que lo que dice no me importa, me da igual pero percibirla es horripilante. es como esas mujeres ñoñas que desean meterse en tu vida de la forma que sea. Y me he dado cuenta de que fisicamente la gente no me molesta, es a nivel perceptivo en en campo mental. Esas personas os podeis figurar lo desprciables que son para hacer esa actividad, pero como seres humanos no me molestan a nivel percepción. En cambio esa tia es algo tan horrendo para mi, es percepción escatologica en la cuarta dimensión, y como no puedo cargarmela es lo peor para una  persona de acción como yo.
PAra que os lo imagineis es como tener asco horrendo a algo, creo que estoy viendo aesa mujer como unhombre que tiene miedo que lo atrape y ahogue, y destruya su libertad. PEro peor porque soy una mujer ,y si encima esa tia .....puntos suspensivos...pues imaginaos.


QUE cada uno piense lo que desee

No hay comentarios:

Publicar un comentario