martes, 10 de abril de 2012

Iluminatis o S:S han creado genios contra la ignorancia sobre la poblacion creada por imperialismo

Mi opinión después de dos años y medio de informarme sobre la historia de Europa, sobre el control mental, sobre las noticias sobre la actualidad etc...
Es que  la iglesia y religiones durante la historia han estado en colaboración con el estado y el poder imperialista sobre los pueblos y han creado y mantenido la ignorancia, con creencias magicas de dioses y demonios,  impidiendo  que la población se cultivara con una conciencia individual que tuviera una opinión de la realidad que vivia con prohibición de escritos, de obras de teatro y de pensadores que fueran en contra del sistema.
Por eso surgió otro mobimiento probablemente el de los iluminatis o una  sociedad secreta  que mediante psicotronica ( creo que este sistema lo utilizaban los dos bandos con fines opuestos) velaban por la evolución de la humanidad creando pensadores, filosofos, artistas de diversas indoles que mobilizaran con su trabajo al pueblo,para hacerlo pensar.
Creo que en algún momento alguien falló y cedio elpoder al imperialismo para enriquecerse.

Estos dos mobimientos son opuestos y actualmente,están en plena lucha, están tan contaminados por la ignoracia que nos están matando.Nos están dividiendo en lugar de propulsar a la sociedad.
No creo qu elo que se dice de los ilunminatis sea verdad, no estoy de acuerdo con el control mental, pero han creado genios para que evolucionemos,para que tengamos un referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario