domingo, 22 de abril de 2012

Fraude de la mediumnidad y los espiritas

El grupo de psicotronica que  me tiene,me utiliza para darse importancia con gente de mi propia escalera, se han convertido en los amos.
Y estan creando una especie de tribu con gente muy joven para protegerse. Les están mintiendo para que trabajen para ellos, asi podran ganar mas aparatos quanticos para su uso personal tienen contacto directo con Fernando Espelho (Espirita Brasileño) y este tiene contacto directo con Isisdre Oliu (co-directivo y cientifico de empresa de quantum scio y discipulo de willie nelson creador del aparato que trabajo en la NASA......
Ahi esta el secreto y el quit de la cuestión para quien quiera investigarlo.

Esta gente trabaja a dos bandas, una quiere desemascarlo a costa d eun T.I: de mi, y seguir gozando de esa vida que les proporciona el viola psiquicamente a la gente y divertirse con ello.

POr eso si alguien que los conoce me lee que se cuide de ellos que si trabjan con ellos seran denunciados un dia u otro, engañan y mienten para ganar adeptos , y qu ehacen con esos aparatos se los venden a gente de su pais o raza,para que lo utilicen personalmente en mobbings con radiaciones para trabajar para inmobiliarias y destrozar la vida de los que poseeen el inmueble.


1) Ellos como grupo son libres porque deben tener a un medico o a algun tipo con muchas amistades importantes que lo hagan entrar en cualquier piso de cualquier zona.

2) van captando personal (yo deberia ser uno de ellos) para trabajar de eso, y si aumentan en unnumero determinado el personal les dan un aparato con radiofrecuencias capaz de alterar la homesotasis de una persona remotamente.

3) El señor Fernando espelho espirita brasileño , lo vi en el aparcamiento donde yo vivia lo tuve de frente en un coche negro grande. Y salia del aparcamiento de los vecinos.


Fernando Espelho es Divulgador y Orador Espírita, y colabora en el área externa federativa en Brasil impartiendo cursos de educación mediúmnica en diversos ...

4) Isidre olliu tiene empresa de quantums scio, tiene empresa de investigacion, y lo conoci en la tienda d eVIlanova i la Geltru donde vivia.
El reconocio conocer a fernando espelho, y se extraño de que no supiera que estaba en Barcelona, raro porque el espiritismo y la ciencia y la personalidad practica de Isidre no encajan.

5) Suposición personal : en esa casa me violaron psiquicamente, y practicaron la mediumnidad conmigo.
Me inspeccionaron todos mis recuerdos, y me demostraron que sabian todo de mi vida. Me manipularon la mente de forma que yo:

Veia fotos o escenas en mi pantalla mental
olia y percibia sensopercepciones varias.
Oia sus voces en frecuencias no audibles, y entendia
Me llevaron a ensueños lucidos de forma, que despierta  con los ojos abiertos veia cosas. Imagenes que ellos me enviaban en tres dimensiones.

Teleportacion digital a taves de su canalizacion con mi mente a mi verychip, asi podia verlo, percibirlo, y sentir cosas que ellos me mandaban.

A esto lo llaman mediumnidad, es un farsa gorda se utiliza psicotronica para ello.

el medium que conocemos y habla con los espiritus es un tipo o tipa engañado o mentiroso que esta violado psiquicamente y que esta canalizando lo que el equipo de psicotronica le envia.
Y pueden manipular su consciencia para fusionar la mente de uno de ellos y hablar por el tio. Sin que este se de cuenta,porque no o sabe para captar las diferencias de cuando alguien esta dentro o sale para que otro entre.

LOs cientificos del programa reinaicensse de la universidad de BArcelona podrían ayudar a cualquier periodista al qu ele interese la verdad del control mental, estoy segura de que elos los  hijos de puta que me estan violando encontraran un momento par acharlar con él y ser famosos sin ser descubiertos.
Tienen necesidad de ser famosos y laureados, animo que tienen ganas de salir .


El programa reinaicensse consiste en la teleportacion de material digitalizado via virtual a un cuerpo vivo para crearle sensopercepción : auditiva, tactil, visual,olorosa, etc...
Por ejemplo el cientifico que hizo la charla informativa dijo que uan persoan flaca podia sentirse gorda y pesada con esta tecnologia.

Cuando esto se aclare, muchas enfermedades que destruyen a la gente como la anorexia ......Desapareceran de repente.

 Estan utilizando esta tecnologia desde principio de siglo para crear histerismo,problemas psicologicos de la conducta, enfermedades psicosomaticas varias etc...Para crear material para estudio y para dar trabajo a la ciencia medica y a la creacion de una infraestructura medica para curar enfermedades que no existen , que han sido creadas para aumentar la economia capitalista de las farmaceuticas y los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario