martes, 24 de abril de 2012

El velo de Maya : Psicotronica y odio

El velo de Maya.




Estamos atrapados en un estado de CONSCIENCIA que determina la CONCIENCIA.Este estado esta  condicionado por el control mental masivo de la población.
Antiguamente se debia hacer de forma mas casera , pero actualmente hay toda una industria que permite su realidad:
Los verychips: microprocesadores antena con los que nos localizan con un codigo fuente determinado que les da la informacion que desean de nosotros.

Las telecomunicaciones : que les permiten contactar con nosotros.


El medioambiente magnetizado: para que la informacion fluya a tarvés del Eter.Hablan de la witriciti  qu ees el edificio inteligente donde cada electrodomestico tiene su codigo fuente y no se necesita enchufes y cables porque todo es electromagnetismo y al informacion se capta con un modem especial, un computador general debe gobernarlo.....

Pero esto ya existe porque los electrodomesticos somo nosotros con nuestros verychips. Y nos manejan con una serie de programas creados por ingenieros para dominar nuestra naturaleza biologica electroquimica.

Profesionales de la programación neurolinguistica: Profesionales del control mental , que actuan con la psicotronica en nuestras mentes violadas con esa tecnologia cientifico- militar.Qu eson conductistas y que modifican nuestras acciones con su tecnica de poli bueno poli malo en el mundo del incosnciente.

El mundo del inconsciente. es un espacio de NO TIEMPO en nuestro cerebro, el ser esta dormido pero la maquina de captar el exterior y su informacion esta despierta y en funcionamiento.

De forma que acepta la informacion que le introducen y se queda acumulada en el subconsciente, para hacerse realidad en la conciencia cuando se vea exteriormente.

Ejemplo:
Un profesional capta lapulsio psiquica con su aparato, la secuestra y al hace suya, la trabaja metiendo datos en su mente que supongo se guardrn en un verychip.
El mensage es miedo a laguerra y odio a los negros.

Cuando vea imagenes de negros matando niños y militares que obligan al pueblo a hacer de todo ..Se manifestara el odio racial ,por ejemplo y ese miedo a la guerra, Y esa posicion delate de la vid aira marcando una actitud frente  al vida, por eso las guerras y al violencia son necesarias para mantener con miedo y necesidad de proteccion espiritual y fisica .

Para esto la iglesia y el poder militar son imprescindibles. Para gobernar sutilmente sin parecer que se está haciendo.
Se provocan guerras CONSCIENTEMENTE para creer miedo, terror , trauma, miseria y odio. Y se crea el poder militar par aque la gente no tenga iedo y se sienta protegida, sabiendo que lucharan por ellos.

Se crean misterios paranormales, milagros, crimenes de seres demoniacos,psoesiones, y leyendas de heroes a los que un angel o Dios ayudo para liberar al pueblo. S eceran leyendas de hombres y mujeres que adoraban al diablo y hacian el mal,para necesitar a Dios.
En el caso del budismo se crearon energias malas que no demonios porque ellos no adoran un dios, quieren ser BUda. Pero en la relaidad adoran a un hombre que es ideal, y que les da la referencia el Dali Lama.
Es una analogia del Papa de Roma en el VAticano para los catolicos.

Crear fantasias con control mental y personas capcitadas muy cultas y sapientes para manipular esas mentes y engañarlas, con conocimientos de psicologia par ello.




El velo de MAya es un estado de inconsciencia de la realidad en el cual como estás monitorizado te crean una sensopercepción erronea de la realidad.

Esta mañana por ejemplo cuando me he despertado a gusto, con la cabeza como siempre pesada por lo que me hacen, pero dentro de lo que cabe bien. HE notado una diferencia atroz de estar apagada in stand by, con uan cierta tranquilidad y enchufada llena de luz y empezando a alterar  mis biorritmos.

LA sensacion es como estar en una cueva tranquila al lado de un lago, con cierta paz que aun recuerdo lo que es, y de pronto se secuestrada a otra realidad  :un laboratorio de electricidad en el que se maneja mucha energía y ya has dejado d eser humana y electroquimica  par aconvertirte en una pila usada par aalimentar esas maquinas, y que estas siendo violada de todas laa formas posibles y no puedes  hacer nada porque es un espacio virtual.
Se podría definir en esta sucesión de imagenes:

1)  recien despierta humana, y fresca naturaleza...




2) empredeo el camino de la union d emi pulsion psiquica en On, hacia su mundo virtual. Y estando sumergida en uan negrura natural te empiezas a llenar de luz NO NATURAL.



3) El sistem avirtual de la violacin psiquica de tu sistema nervioso central.

Somos como esa medusa en la cual se refleja la materia oscura que le queda, y la cual utilizan  como combustible para crear esa luz bioluz antinatural, con la que escanean la informacion hacia sus computadoras.


Y nos roban nuestro Tiempo, y nuestra acumulación vital .

Somos ganado humano para la ciencia y no lo sabemos.



















Esta es la reliadad de la vida: muerte e  injusticia por ignorancia y falta de conocimiento de la realidad. NO Shan mantenido el velo de MAya par aque no podamos discernir y elegir convenietemente par aun munod cooperativo.

Este mundo capitalista imperialista necesita este velo y lapulsion psiquica para crear odio y competitividad por un estado de bienestar.Este sistema necesita vampiros con pulsion psiquica y con uan matriz- aura donde nos coloquen un mundo feliz donde no pensemos en los demas porque estamso a gusto, y porque creemos en el karma. NO se necesita el ecosistema natural, no se necesitan los rios con agua electroquimica que nos da fuerza vital, no se necesita el sol que nos da fotones par aregular nuestra homeostasis, no se necesita el Amor entre personas.

El mundo del ser humano es electroquimico y con pulsion sexual, voluntad animal de vivir en paz cooperando .Y necesita un ecosistema de naturaleza .Se encesita el sol, el Amor entre personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario