viernes, 27 de abril de 2012

Dolor ajeno

Este es el resultado de la gestión humana de la tierra y nuestra libertad. MUerte y sangre sobre el acero inoxidable de la sala mortuoria, siempre con un amadre llorando desconsolada.

El capitalismo imperialista se nutre de dos cosas de gente depredadora sociopata y codiciosa sea de la clase social que sea y aunque haya pasado miseria, dolor o trauma da igual DEPREDADORES.
Y de la otra cosa gaando humano que no sabe lo que ocurre porque no puede asimilar toda la barbarie de su entorno.Gobernados ambos por el control mental,par aservir a las familias adineradas de la banca y politica que gestionana la economía mundial.
PEro eso no nos interesa de momento, mientras el control mental siga siendo un conocimiento silencioso, y mientras el poder de la psicoronica o radionica o quantum....no se sabe siga manipulando la mente de la gente para aletargar su cognicion y cubrir con el velo de Maya su discernimiento, mientras haya protectores de esta tecnica habran niños cubiertos de sangre en un pais condenado al a guera por diamantes o por petroleo que serán llorados por sus madres porque el resto del mundo no reacciona, no  lo sabe o no empatiza con el dolor ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario