lunes, 16 de abril de 2012

Consumo de medico, farmacos, medicina natural

El campo elf.(Como yo creo que es) Extrema baja frecuencia que provoca: rigidez, frio, paralisis de la fluidez de la energía, relentización.

Eso es lo que me están haciendo. Me están trabajando partes del cuerpo y cuando me despierto en la noche noto el vientre por dentro frio y duro al tacto.El interior los intestinos, el utero.....Un dia fué traumatico, porque recibí en un momento en el que supongo debería estar dormida una succión en mi barriga, no recuerdo exactamente donde, pero me asusté mucho. Fué como cuando coges una manzana para hacer un postre y  con un aparato de esos para extraerle el corazón de la fruta recoges el interior y lo sacas. Igual. Así me sentí yo. Fué horrible me desperte en un momento raro mientras no se que estaban relaizando y lo percibí.

Esta noche me levante para orinar y note al secarme el meato urinario una rigidez de la musculatura del periné, más de lo acostumbrado por la noche. Y la zona del útero fria y rigida, dura, me he asustado. Esa mujer me ha amenazado muchas veces con crearme un cancer para que sea rentable.
Me manejan la regla como desean, y cada dia noto algo de sangre rara en el salvaslip, sangre que huele a muerte. Lo que me ocurra en un futuro no lo se,porque me han amenazado con crearme la misma dolencia de mi padre. El recto a veces está rigido y tengo mucha dificultad en defecar, porque algo me están haciendo.

Una noche me dispararon en la faringe, y tengo dificultad para tragar desde entonces, fué rapido y muy  llamativo me asusté ,porque realmente fué como si el tejido se abriera.

El campo elf debe servir para cerrar como cierran el cerebro, para aislar sensorialmente del exterior y que no podamos empatizar con la gente. realmente es una pelicula de terror lo que estoy viviendo. es muy dificil la tarea de informar al exterior pero si hay que "ser una puta se es una puta",por lo de apaleada y vejada. No se puede consentir qu eesto se esté realizando sin impunidad alguna.


Las articulaciones las siento rigidas y frias , de forma que voy cada dia al gimansio y me meto en la sauna que me alivia mucho. Me siento elastica de nuevo.eso me hace pensar en todos los achaques que crean en las personas mayores par auq esean torpes con su cuerpo, para que sufran de dificultad al moberse y frio en los huesos.
Todo es una gran mentira creada para enfermar a la gente y para que consuma medico, farmacos, o en casoi de que pertenezcan al grupod e gente naturista que consuma el mercado de los productos de dietetica naturales.
Consumo para la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario