sábado, 7 de abril de 2012

busqueda de notoriedad

BUscan ser conocidos, ser temidos, que la gente hablen de ellos.Al principio me amenazaban de ir todos a juicio y armarla, ellos tienen contactos con gente "guapa". Yo he visto al menos dos, y al tercero no lo he visto bien del todo.
Se sienten muy comodos y protegidos en su ambiente, en la escalera crean problemas para que la gente viva mal, dejar basura en el suelo, la puerta abiertas, crear problemas a vecinos.
Se pasan todo el dia riendose de las dolencias de personas mayores, y de que van a morir pronto porque asi debe ser.Son persona ue viven en total impunidad y todavía quieren captarme para que trabaje con ellos.
ME crean depresión solamente por estar en contacto con ellos, la smujeres deben de ser de una clase social protegida economicamente, y protegidas como niñas desde la infancia. NO saben lo que es estar enfermo o necesitado. Pero es dificil demostrarlo ya que deber
ia ir una especie de policia especial a registrar el edificio con una orden de registro de propiedades privadas,ordenadores portatiles....
LOs hombres tambien deben de ser de clase social o trabajo relevante, de esos que dejan a su mujer en casa son padres perfectos y vecinos callados ,y aprovechan el no ser vistos para sacar el monstruo violador que todo impotente con su mujer tiene. En onda son como niños desvirgnadose ente mujerzuelas, haciendose hombres y demostrando que son adultos y que nadie los manda.
Tienen todos un perfil de el problema con la autoridad que tiene un adolescente.
El lenguaje y las formas de gente reprimida sexualmente que se desahoga con gente que no puede defenderse.
No podemos hacer nada si no existe un equipo especial de rastreo y de registro de viviendas sospechosas.
Necesitan sentirse grandes y vistos porque llevan trabjando asi durante años, y creen y tienen fantasias con la gente que conocen ,porque la espian cada dia.
Desean salir despues de que yo o alguien salga hablando derl control mental, mezclarse con la gente y ganar dinero yendo a programas de tv.
Desean notoriedad sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario