sábado, 21 de abril de 2012

Amarres de pareja y magia negra




LA gente aunque parezca mentira va a esos sitios y paga para que su marido, mujer o pareja no lo abandone jamás.

Eso se MANTIENE  con creencias magicas que envuelven y poseen tanto a la gente que paga como al que cobra.
Si quieres hacer daño a alguien hay un mercado de psicotronica dirigada a eso,y deben pagar por ello cuotas a los trabajadores de la psicotronica , ¡¡¡¡¡debe de ser una  mafia!!!!!!!

Imaginaos solo tienen que cojer al tipo via psicotronica, apoderarse de su mente y dirigir su conducta hacia donde le ha indicado o desea el que paga.


Así la gente esta con alguien y no sabe exactamente porque.
A mi me paso algo por el estilo, estuve durante diez años con un tio con el que no tenía nada en común, sufriendo y necesitando amor durante diez años.
Cuando me despertaron con la voz dentro de la cabeza, y relacione todo con el control mental dirigido mi vida se murio y comprendi que a alguien le interesaba que estuviera con él, durante ese tiempo.

No tenía ni pies ni cabeza pero yo sentia mucho amor por él.Cuando paso el tiempo me despertaron para que me asustase y utilizarme como a una prostituta sucia y despreciada para ser esquizofrenica paranoide.
Es decir par adenunciar al control mental y condenarme a un diagnostico fatal que me impidiera ser bien considerada socialmente y laboralmente,me impediria votar y mober cuentas o posesiones en el banco.
Una inutil en vida, yo estab destinada a ser una mierda para utilizar de la manera que fuese necesaria.

Me utilizaron para lo anterior y para lo posterior. Hay todo un mercado de gente carne de ganado humano,nosotros, que estamos deisponibles para el deseo de alguien.

Se ve que lo deseo alguien y quiso separarme de él,para juntarse con él.Tiene un buen trabjo ,un buen piso y seguro que la mujer que lo tiene ahora lo compró para ser señora.
Es lo que se lleva, gente de otros paises viene cumple con la mafia de la psicotronica, trabaja durante un tiempo con un grupo y se le promete algo.
LAs mujeres sobre todo del este de europa desean hombre que las mantenga y les  de un hijo con el que justificar su mantenimiento, siempre pueden volver a trabajar de ello si se separan.

Pensad en la raza, en el pais del que suele ser el tipo o la tipa que vende su magia negra....Estan vendiendo deseos a partir del mal. Y la gente como desea su bienestar paga por ello .

Velas para separar:


http://magoruben.cl.tripod.com/magiayhierbas/velas.html




Velas abre caminos o corta caminos.

Velas y unguentos magicos para que la gente que es desgraciada se enganche a un padre espiritual que les ayude a gozar de la vida mediante el satanismo, apropiacion de algo que pertenece a otra persona via magica, con violacion del fisico y de la mente de las personas: ¡¡¡negocio asegurado!!!! por que la gente es cobarde y codicia con envidia y resentimento lo que tienen los demás.


Y gracias por el modico precio de ser ignorante, resentido, canceroso, y que guste del odio,egoista y que pague una vela por semana a su mago-confidente que tiene un negocio de productos mágicos.


EL NEGOCIO DE LA IGNORACIA

Santanismo
Con psicotronica en el mercadillo de la C.I.A.
Donde se reutilizan a los militares mientras no hay guerra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario