lunes, 26 de marzo de 2012

violame y castigame por ignorarte,por favor

He llegado a la conclusión de que si la mujer está en segundo término es porque ella lo desea.De  la experiéncia que estoy viviendo desde verano de 2009, estoy reconsiderando todas mis ideas, todo el conocimiento adquirido antes.

Y la mujer si esta protegida y vive en estado de bienestar es capaz (por el temor de ser abandonada y no tener a su principe azul que la salve) de negar la realidad externa sustituyendola por otra imaginaria, por un mecanismo de evitación del conflicto psiquico.
Es na sociedad de hembras  o nenazas amedrentadas.
¿Porque digo esto?
Imaginemos la cantidad de mujeres que están haciendo disponer de la vagina y del ano de sus hijas o hijos pequeños para que su marido o novio se satisfaga sexualmente con ellos. Para evitar estar solas sin hombre frente a una sociedad que condena a la mujer que no es deseada o que no tiene cabeza de familia.



Imaginemos cuantos niños han de soportar el peso del cuerpo del novio en su vientrecito inocente, y oir un jadeo sudoroso mientras sufre una penetración a los cuatro añitos de vida.


Vale, seguro que todas las personas se escandalizaran, catolicamente por esto. Pero si les hablo de violación psiquica es como que está normalizada y aceptada. es raro pero así es, porque si no cuando explicaramos nuestra realidad se formarian grupos de apoyo rapidamente.

La gente ha aceptado inconscientemente que es normal, y no lucha por las victimas.
Si fuera una manifestación por los negritos del africa corriendo irian , sin informarse a donar dinero y a manifestarse incodicionalmente.

Pero si un batallon de gente decimos que estamos siendo violados psiquicamente por grupos organizados que nos roban la vida, que viven entre nosotros, que nos estudian, que nos crean cancer, que nos estan espiando todo el dia y que utilizan las telecomunicaciones para saber exactamente donde estamos.Que nos amenazan con teatro de calle para que nos vayamos del piso y lo vendamos, que nos atormentan con sueños y nos abducen la consciencia para que creamos que estamos viviendo una realidad extravagante de estar enfrente de un gnomo...
Ni se inmutan, unos porque trabajan en ello, pero y ¿los otros?
¿Que les sucede a los otros?
POrque no se indignan y piden información,porque no buscan y se forma una red de gente en internet para hablar del tema, con reuniones de todo tipo de personas ..par aconfrontar esta realidad y que se les demuestre..Porque ellos tambien estan en peligro....


Es como si estuvieran esperando su turno de violación deseada, esperan que se los viole para que despierten..Y dicen inconscientemente :
Estoy siendo malo contigo, no te hago caso :VIOLAME Y CASTIGAME por favor....

¿Sera así?
No esta tan mal visto ser penetrado sin tu voluntad vaginal o analmente, que ser espiado psiquicamente y maltratado con radiofrecuencias.
No surge interes, se le llama conspiranoia.Y se acepta. La  gente lo acepta sin rechistar. A mi si alguien me hubiera hablado del tema hubiera mobido este mundo y el otro para informarme y aunque no padeciera este abuso me hubiera hecho activista rapidamente.


Pero sólo sabemos está realidad la gente violada psiquicamente que tenemos que soportar las vejaciones delante de los nuestros mientras ellos desean no escuchar nuestro llanto, y olvidarse de que se tiene una persona delante clamando ayuda.

Reacción de la gente en estado de bienestar:
Negar la realidad por otra imaginaria, haciendo desaparecer de su cosciencia los efectos que producen sufrimiento o que son dificiles de satisfacer...de nuestro problema con otra realidad magica o egoica de que ellos estan fuera de peligro.
¡¡¡¡¡Y que se joda otro!!!!!


Es como la presentación del principio, mujeres en estado de bienestar que asumen esta realidad y que trabajan en ello sin ningún remordimiento y permiten que se hagan a trocidades con la spersonas, e incluso disfrutan de ello, así son aceptadas y veneradas por sus machos.
Estas mujeres son vecina snuestras de la epoca de franco, o extrangeras que han venido exclusivamente a tu pais a trabajar en ello, por dinero par ahacer se su casa en el suyo,para ayudar a su familia, o para investigar par aalgún laboratorio que les paga bien por su profesión.
Invasion allien, no extraterrestres alliens son extrangeros esa es su traducción real en inglés. Extrangeros que se mueben constantemente de pais en pais para utilizar a la gente como ganado humano.

Las mujeres estas van a misa y todo, hacen vida de persona excelentisima y llevan a sus hijos al cole con los vuestros, donde son violados y monitorizados por el sistema nervioso central de sus hijos que estan tambien monitorizados.

Pero como no nos interesa saber nada del tema no se soluciona, si eres inteligente y quieres ser bien vista por la sociedad debes de decir que esta loco y que es un conspiranoico.
NO me extraña que cad avez más gente trabaje como agente smith para ellos, porque han sido vilipendiados, ninguneados y odiados por decir la verdad. Uan verdad incomoda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario