lunes, 12 de marzo de 2012

veladores de la humanidad murieron para convertirse en mercenarios del ganado humano

los angeles que velan por el conocimiento de la humanidad


Eliphas levi,ocultista.
Un egregor ,viene del griego (egregora)significa velar. A los Egregores Eliphas Levi, el escritor ocultista francés, los denomina príncipes de las almas. Rizardo da Camino en su Diccionario Masónico, dice que es un “Cuerpo Místico que se forma con sus propias peculiaridades, después de la apertura del Libro Sagrado, cuando todos se unen con las mentes para el acto de crear”.Egregor se le supone un centro de conciencia dévico, entendiendo por dévico a las reacciones del Espacio por cualquiera de los estados de conciencia humanos.
Os voy a contar una historia:


http://elmason.blogspot.com/2006/11/el-egregor-o-egrgora-masnic.html

Yo tengo una respuesta mas de nuestra época :
Es un financiador espiritual de algún dote. Nos lo venden  y han vendido  como merchandaising espiritual, y  cuando se creo la palabra como un angel  o semidios, que vela en algun arte y es nuestra musa en ese arte.
Como las hadas de los cuentos que nos regalan un don y nos inspiran desde la cuna.

Esto os lo dice alguien que no cree en la realidad magica,pero he de decir que a lo largo de la historia ha habido personas humanas de carne y de huesos que formaban parte de una sociedad secreta comprometida con la evolución humana en conocimiento y sabiduria. Y estas sociedades se han responsabilizado de que la humanidad avance.
¿Como? utilizando tecnologia de fusión mental con las personas elegidas que podían comprometerse a ser "angeles caidos" gente normal que han destacado en algún arte y que han hecho dar un gran paso a la ciencia, a la musica, a la humanistica, a la historia,.........................
Esta tecnologia no murió nunca a pesar de las catastrofes mundiales que asolaron el planeta, fueron escondidas y transportadas secretamente porque no era posible que cualquiera guardase y utilizase ese don.
Yo lo llamo tecnologia quantica de neutrones ,pero como no soy cientifica no puedo daros este nombre exacto, el caso es que las hadas y elfos y criaturas magicas eran la metafora de esos grupos de personas destacadas en algun arte que inspiraban los sueños de algunos elegidos de forma artesanal.
El sueño equilibrado,se rompió en algún momento y emperadores y reyes ambiciosos poseyeron ese don atraves de sus alquimistas u ocultistas, el secreto se perdió en la ambición humana y fué utilizadopara generar guerras y manipular el subconsciente para el mal.
Y así hasta nuestra época, tecnologia y conocimiento que es utilizado para hacer dinero y corromper a las mentes del mundo, después de paperclip el gobierno de Estados Unidos con su secreta la c.i.a. puso en practica una gran mobilización de recursos en el sector de la investigación cientifica, y sobretodo  sanitaria. Y creó una red como aracnë tejida de ambición por la investigación sobre las mentes humanas y nos convertimos todos en ganado humano.
Ganado humano destinado a ser experimentad a todos los niveles y desde nuestras propias casas.
Con aparatos de tecnologia de gama medica alta, para experimentar con la manipulación genetica.
Desde entonces las enfermedades psiquiatricas y sindromes de inmunodeficiencia adquirida, o canceres se han desarroyado a normalmente en todo el mundo.
Y han surgido extrañas enfermedades que han estimulado la financiación de los laboratorios de investigacion diversa y de la tecnologia punta.
Hoy en dia en cataluña nos han jodido muy bien, La Generalitat(el sistema de gobierno ) ha dado paso desde el tripartito a financiar la creacion del parque de la bitecnologia, del sincotron alba y de el intercambio de universitarios de todo el mundo para la investigacion de mil laboratorios. Y todo ello a costa de la atención primaria sanitaria y de ser atendido en un quirofano.NO hay presupuesto.
 LA industria farmaceutica gana cada vez mas dinero y con ella los rockefellers.

Esto os lo cuento porque esa tecnologia con la que nos invaden las mentes es y ha sido siempre algo normal. Lo que ocurre es que antes se utilizaba como fuente de inspiración y ahora de cotilleo y para crear enfermedades psiquiatricas y espionaje industrial.
De esa manera los espias psiquicos actuan y el disco duro es el hipotalamo memoria reciente , sabeis que para que la memoria se quede como antigua  he leido en un libro de Rita Carter (el nuevo mapa del cerebro) necesita unos tres años y dicen que se acumula en las amidgalas, yo no se mas que lo que he leido del tema.
PUes imaginaos cuan facil es enviar a una guapa rusa a conquistar aun inventor y esta fusionarse con su mente extraerle los datos,guardarlos en su hipocampo, pasar la frontera y volver a su pais para que le revisen los datos fusionadose a su vez con la mente de ella y guarden los informes secretos, haciendolo un lavado de cerebro para que nadie pueda acusar al gobierno de espionage...
Os imaginais que facil robar datos de una mente como la de einstein que era un conquistador.......y utilizarlo en U.S.A pro-paperclip.

NO os creais nada pero la verdad está ahí a fuera para aquel que tenga paciencia y tesón para buscarla.Solo se debe de tener ganas y "un camino de corazón".
A traves de la literatura nos han dado pistas, que solo serian entendidas por buscadores de la verdad..................
Alicia en el pais de las maravillas.
BLancanieves.
La bella durmiente.
Peter pan.
Frankenstein
Dracula.
El retrato de Dorian gray.
1984.
Un mundo feliz.
etc....
TAmbien en elcreador del fantasma de la opera encontramos pistas....
Un ser misterioso hace atravesar el espejo a una chica inocente y pura de corazón para darle una oportunidad como cantante de ópera ...
La conduce con una barca por un lago,el incosciente hasta la fuente de la inpiracion musical y la dota de ese don.

Este cuadro es muy carismatico se llama la isla delos muertos. de  Arnold Böcklin fue un pintor simbolista alemán del siglo XIX.
Es caronte llevando a un alma a su destino final, es algo muy freudiano tipico de la época, y manifiesta la entrada a los reinos del subcionsciente.

TENED LA PACIENCIA DE VER ESTOS FRAGMENTOS DEL FANTASMA DE LA OPERA. SE LLAMA EL ESPEJO Y ELLA LLAMA A SU ANGEL DE LA MUSICA.


ELLA ATRAVIESa EL ESPEJO Y HABLA DE QUE ÉL LE HABLA UNA VOZ A TRAVES DE LOS SUEÑOS..y DICE QUE ESTA AHI EN  SU MENTE.y DICE QUE SI SE UNE A EL EN SU CANTO
LA PSINAPSIS O EL IMPULSO PSIQUICO ...CON DIOS, SU PODER SE HARA MAS GRANDE SECUESTRARA SU ALMA,PERO LA DOTARA CON UN DON ...............LA MUSICA.
EL FANTASMA LA CONDUCE COMO CARONTE EN UNA BARCA DIRECTA AL SUBCONSCIENTE ,ELLA DICE YO SOY TU MASCARA OSEA TU FISICO PARA QUE TU EL ESPIRITU TE PUEDAS MANIFESTAR A TRAVES DE MI, YO SERE TU MEDIUM.............pero no los  mediums baratos que ansian poder  atraves d esu don sino UN INOCENTE PURO DE CORAZON QUE ATRAVESARA UN CAMINO CHAMANICO UN INICIADO QUE NO TENGA MIEDO A LA MUERTE.
A TRAVES DEL CAMINO DE LA ILUMINACION ,VED LAS MASCARAS GRIEGAS  QUE SERVIAN PARA HABLAR DEL DRAMA DE LA VIDA HUMANA Y SU DOLOR FRENTE AL DESCONOCIMIENTO.


lOS MISTERIOS DEBEN DE SALIR A LA LUZ PORQUE HAN SIDO CORROMPIDOS,POR MANOS SUCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario