viernes, 16 de marzo de 2012

un chip para restaurar la memoria

  • Esto lo escribi en otro blog hace ya casi un año.
  •  
  • LA memoria la alteran estos grupos sobre la sociedad, y no hace falta un chip para subsanarlo,estan creando problemas par acrear negocio de medicina tecnologica en `pleno siglo 21, dond el agente no tiene ni idea de lo que es la matrix.
  •  
  •  

  •  
    UN CHIP PARARESTAURAR LA MEMORIA:MENTIRA PODRIDA.


Pronto ya me jubilare de este grupo y me dedicare a ser feliz en la mas pura falta de discernimiento, y sin libre albedrio.Es un alivio porque como somos así....diremos ¿hay que bien y si me pongo una mierda de esas en la cabeza ya no recordaré cuando un tsunami mató a mi periquito, o no recordare cuando una banda de delincuentes (el estado) nos dejo a todos en la calle expropiando nuestras casas para que los bancos puedan sobrevivir. O no recordare lo horroroso que es ver cada dia como millares de negros se mueren de hambre en Somalia y son pasto de enfermedades y de la guerra mas cruel. Y no recordare como millones de niños son prostituidos y vejados , y vendidos en el mercado como basura humana que consumir,Y no recordare que mi familia se murio de cancer ...NO recordare lo horrorosa que es una dictadura militar, o lo mal que lo pase cuando mi perrito se murio cuando tenia 8 años...

NOs convertiremos en idiotizados sin voluntad propia y seres que cuando vean al magnifico lider espiritual por la tele babearan y diran buenas noches, mientras los cientificos siguen utilizando nuestro cuerpo y mente para sus estudios con una infraestructura electromagnetica en edificios y ciudad inteligente con la Witricity(red electromagnetica ambiental sin cables, con muchos repetidores o algo así.



http://diario-de-alas97.blogspot.com/2011/06/un-neurochip-que-restaura-y-mejora-la.html


sábado 18 de junio de 2011

Un neurochip que restaura y mejora la memoria




Un grupo de científicos encabezado por Theodore Berger, de la Universidad del Sur de California, ha desarrollado un sistema por el cual los recuerdos están o dejan de estar, literalmente, accionando un interruptor. Se trata de un dispositivo electrónico que duplica las señales neuronales relacionadas con la memoria y que el equipo ha conseguido que reproduzca la función cerebral implicada en el comportamiento aprendido a largo plazo, incluso cuando las ratas han sido drogadas para que olviden. Gráficamente: interruptor ON, las ratas recuerdan; interruptor OFF, las ratas olvidan. Los resultados aparecen publicados en el Journal of Neural Engineering.

Como los lectores de este blog saben sobradamente, el hipocampo es esa zona del cerebro relacionada fundamentalmente con el aprendizaje, esto es, con la transformación de los recuerdos a corto plazo por otros a largo plazo. En concreto son dos sub-regiones del hipocampo, CA3 y CA1, las que interactúan para crear los recuerdos a largo plazo.

Los investigadores trabajaron con el hipocampo de ratas. En el experimento, los científicos hacían que las ratas aprendiesen una tarea, presionando una palanca en vez de otra para recibir una recompensa. Las ratas tenían sondas implantadas en el hipocampo midiendo la actividad eléctrica entre CA3 y CA1.

Posteriormente, los experimentadores bloquearon las interacciones neuronales normales entre las dos áreas del hipocampo usando fármacos. Las ratas que habían sido entrenadas previamente ya no mostraban el comportamiento aprendido a largo plazo. Todavía recordaban sin embargo que tenían que presionar una palanca si querían agua, pero sólo recordaban entre 5 y 10 segundos si habían presionado ya una u otra palanca.

Los investigadores desarrollaron un dispositivo electrónico, un neurochip, el equivalente a un sistema del hipocampo artificial que duplicaba los patrones de interacción entre CA3 y CA1. La capacidad para la memoria a largo plazo volvía a las ratas bloqueadas farmacológicamente cuando el equipo activaba el dispositivo.

Además, los investigadores también comprobaron que si el neurochip y sus electrodos asociados se implantan en animales con un hipocampo con un funcionamiento normal, el dispositivo puede realmente reforzar el recuerdo que se está generando en el cerebro y mejorar la capacidad de memoria de las ratas normales.

No podemos dejar de mencionar en este punto al pionero en los chips cerebrales, el malagueño José Manuel Rodríguez Delgado.

El siguiente paso será experimentar con primates, con la idea de reproducir los resultados con el objetivo último de desarrollar neurochips que podrían ayudar a las víctimas de la enfermedad de Alzheimer, de los infartos cerebrales o heridos en general a recuperar esta función crítica.

Imagen:

Neuronas piramidales de la subregión CA3 del hipocampo de una rata (Mark West).

Referencia:

Berger, T., Hampson, R., Song, D., Goonawardena, A., Marmarelis, V., & Deadwyler, S. (2011). A cortical neural prosthesis for restoring and enhancing memory Journal of Neural Engineering, 8 (4) DOI: 10.1088/1741-2560/8/4/046017
http://www.experientiadocet.com/2011/06/un-neurochip-que-restaura-y-mejora-la.html
nota: a este neuro chip le adjuntamos la vacuna Funvax, y entonces tenemos listo y operativo el nuevo ciudadano que habitara bajo el gobierno mundial.

¡mmñaca, amo!
¿Por qué será que todo siempre lo disfrazan de bueno para el ser humano? Esto es como le hacen a los sistemas operativos, que siempre le dejan una puerta trasera abierta sin que nadie se entere para ellos seguir espiando y controlando. La ciencia ficción en este mundo ha dejado el campo de lo utópico para convertirse en realidad cotidiana. El amanecer de los zombis se acerca y los EEUU lo saben.
Que el Señor los bendiga.


 

SI SEÑOR QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS, PORQUE SI NO...ES MENTIRA QUE PADEZCAMOS FALTA DE MEMORIA POR PROBLEMAS FISICOS, NOS CREAN FALTA DE MEMORIA Y PROBLEMAS DE ATENCION Y PATOLOGIA PSIQUIATRICAS CON TECNOLOGIA DE RADIOFRECUENCIAS.

Esto de que lo han probado con ratas es mentira asquerosa, lo estan probando conmigo en mi propia casa remotamente desde otro lugar.Y oigo sus voces en mi cabeza en diferentes frecuencias .Dimensiones de la mente:Yo prefiero llamarlo banda mental.
Desde que tengo dos años me estan haciendo cosas raras ,que yo creia que eran paranormales,pero lo hacian con sistema de radiofrecuencias.
Fuí violada PSIQUCAMENTE en 2009 de forma que los oi ,me echaron de mi casa, y desde entonces me estoy cagando en todo,recordando las peripecias que me han ocurrido en mi vida.
Todo esto que dicen de ratas es mentira lo hacen desde pisos cercanos al tuyo, y desde donde te estudian la mente y tus reacciones,te inducen a sueños que ellos crean se llaman ensueños e innumerables cosas mas que la sociedad cree que son de origen paranormal.
Yo desde aproximadamente los 4 años empece a ser una inutil para estudiar, aprendi a hablar dice mi madre a los dos años, a los tres ya leia y escribia, en el preescolar me aburria como una ostra, me pasaron a primero con un sistema antiguo donde me aprendia cosas, y era muy interesante.

Pero a partir de volver a cambiarme de clase con un tipo de enseñanza escolastica-patetica basada en fichas infantiles me amuerme...mi vida escolar ha sido un desastre porque emocionalmente estaba mal, y porque mi memoria era atroz mente mala, no se me quedaban las cosas, solamente me podia aprender las cosas con la imaginacion relacionandolas con imagenes o historias inventadas.

Esto de alterar el hipocampo, ya lo estoy padeciendo yo ahorita mismo.Un ejemplo a veces los chistosos de los tios que me tienen me bloquean el recuerdo inmediato, de forma que para hacer este blog no tengo problema pero tengo que recurrir a mirar cosas copiar, buscar imagenes,tener mil ventanas abiertas....
Pero a veces desaparecen, y puedo recordar totalmente las palabras, dialogar fluidamente. De hecho este blog me sirve para no amuermarme como ser pensante y tener la obligacion de buscar en google y utilizar palabras y construccion de frases estupendamente.
Me bloquearon una vez la memoria y no era capaz de recordar mi numero secreto de cuenta fue horrible, me puse a llorar como una niña en plena calle histericamente.Mi vida era fatidica, el hombre con el cual vivia no creia lo que le explicaba, no tenia trabajo y mi fisico estab en los huesos de los nervios.
Nadie se acerco a mi para preguntarme que me ocurria,¡¡¡¡estaba sóla.!!!! Y a la gente GUAPA DE LA SOCIEDAD a la que le conte mi problema de ser violada psiquicamente por radiofrecuencias ,y que me estaban parasitando el craneo con sus voces ,y  me amenazaban con matarme a mi y a mi familia...NI SE INMUTARON.

Esto es un secreto a voces,pronto sacaran un aparato para adivinar lo que un enfermo `paralitico que no puede expresarse nos comunique a traves de su mente, porque lo han hecho conmigo a traves de lo que se llama TELEPATIA SINTETICA.

Estan creando un monstruo que nos controlara mentalmente en un futuro y nos dejaran babeando sin poder defendernos.
Actualmente nos hacen control masivo de la mente mediante profesionales de la programacion neurolinguistica y radiofrecuencias y aparatos que controlan las funciones vitales de nuestro sistema cerebral.
Fisicamente me provocan dolores varios, ultimamente me dan calambres en las piernas de noche para jorobarme el sueño y provocarme reacciones en mi cerebro..no se cuales, pero no duermo bien.
Actualmente los percibo en frecuencias que mi oido no oye pero los percibo, y debo calmar mi estado, serenarme siempre, encontrar un sentido a mi vida y amor.
Porque el amor y los obgetivos humanos con sentido me han devuelto la esperanza.
Ya no dependo de que si alguien se lo cree o no. Paso de esto,
Ya no soy la Silvia victima que llora desesperada porque esta siendo victima del abuso de personas que de cuya maldad el estado,la gente en estado de bienestar y los idiotizados contentos con el sistema NO HACEN NI PUÑETERO CASO.
sOY OTRA PERSONA, QUE TIENE EL TONTO OBGETIVO DE ALERTAR A LA GENTE QUE OYE VOCES DE QUE NOS ESTAN HACIENDO, YU DE QUE NOS HEMOS DE JUNTAR TODOS PORQUE SEREMOS JUNTOS LEGION, PARA CAMBIAR ESTE SISTEMA.

la PSIQUIATRIA ESTA ARRUINANDO LA VIDA DE MUCHISIMA GENTE,ESTA CONDENANDO A PERSONAS A SER LOCOS SIN AUTONOMIA CALLADOS POR SS MISMOS PARIENTES A LOS QUE SU SITUACION LES DA VERGUENZA.
mILLONES DE NIÑOS TIENEN PROBLEMAS ESCOLARES PORQUE NO PUEDEN CONCENTRARSE,ESTAN HIPERACTIVOS O HIPOACTIVOS MENTALMENTE PORQUE HAY PROFESIONALES QUE LOS HAN CONDENADO A ESTO CON ELECTRONICA REMOTAMENTE, Y ESTANPRESOS DE ESTO.
LO DEL CHIP PARA NO TENER RECUERDOS MALOS ES OTRA GRAN MENTIRA, PARA QUE ACEPTEMOS ESTO COMO ALGO NORMAL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.

No están estudiando aquí y ahora, somo ganado humano y anulan la memoria a orto plazo creando alzehimer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario