domingo, 25 de marzo de 2012

Todo depende en lo que la conciencia crea que es placer

Bioquímica del placer
Desde el punto de vista de la biología, algunas sustancias que genera el cuerpo durante el placer son:
En ocasiones, el individuo puede haberse acostumbrado a este tipo de sustancias generadas de forma natural. El cerebro ha creado enlaces neuronales que provocan en el individuo una merma en el impacto de la sensación placentera (por esta razón, las sensaciones placenteras son más impactantes cuando son novedosas: el cerebro aún no las ha procesado). En consecuencia, el objetivo perseguido no se satisface, generando frustración y/o deseo, justo el efecto contrario al buscado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Placer



Yo entiendo que si se manipula con aparatología cientifica-militar la secreccion de sustancias de placer en el sistema nervioso central  (haciendo el amor por ejemplo),creando deficit en la secreccion  la persona tomara consciencia de que ello nole produce placer y en consecuencia leproducirá fustración en ello y genera una liberación huyendo hacia delante. En busca del placer en otra actividad: ludopatía, porno ( con uno mismo), actividades religiosas fanaticas, comer, etc.....

La mayoría de personas practican la huída hacía delante, y enmascara esa realidad a su consciencia, por ejemplo:

Hay miles de denuncias,miles de informaciones sobre la iglesia católica y sobre su historia. Existe la coherencia de que el PApa de Roma y su sequito teocratico está en un estado aparte separado de Italia, que tiene su propio banco con sus propias inversiones( los bancos invierten en guerra , en farmaceuticas, en cosas que nos sonrojarian) el Papa de Roma vive en un Palacio de lujo, viaja en su yet privado gasta millones.....igualito que Jesus y sus enseñanzas .
El papa de Roma esta en contra de que la mujer asuma cargos relevantes en su iglesia, esta en contra del uso del preservativo y de anticonceptivos etc...para evitar embarazos. El Papa de Roma impide que sacerdotes catolicos vayan a la carcel por violación de niños y abusos sexuales.....Y la gente ni plim, no reaccionan al contrario lo protegen como niños esclavizados y no exigen su expulsion y un cambio en la infraestructura d esu religion a sus sacerodotes de parroquia...
En nosesabe y nosequieresaber,se hara lo que se pueda y bueno este curita que tenemos es buen chico, suerte qu etenemos nosotros, y que se apañen los de un pasi donde se abuse por norma de la gente....
Y sin embargo la gente va a verlo como si fuera un idolo del rock,las monjas lo adoran y lloran en su presencia de emoción.

Eso es dirigir la pulsión sexual hacia un idolo religioso, les da placer y se sienten satisfechos sexualmente. Hemos de empezar a entender la sexualidad como la totalidad de la persona. No como gusto macho-hembra o bi o lo que sea.....

Freud definio la pulsión sexual como impulso que muebe a la persona a encontrar placer, y hay gente que tiene esta conducta alterada y siente placer en situaciones que discrepo, como la adoración por un idolo religioso como el Papa de Roma. O sadomasoquismo por ejemplo....La erotomania es algo muy común pero la desconocemos.NO solo es sentir placer por enamorarse y creer que se tiene algo especial con un lider cantante o medico, o religioso y que te ha escogido por ser especial entre la gente.
Y si se condiciona a un bebe o a adolescente a sentir placer al ser miembro de una creencia catolica que premia a su iglesia si obedece un dogma, hagan lo que hagan los superiores, de mayor sera un fundamentalista catolico que castigará a cualquiera que desobedezca los mandatos de su lider.
Será cruel y probablemente castigara de todas las formas posibles a sus hijos si tienen una pulsión sexual normal y humana. De ahí salen los psicopatas, maltratadores etc....

Si sabemos que existe la psicotronica y que se puede crear un cambio conductual atraves del control mental dirigido, imaginaos que cantidad de gente esta convertida en psicopata y oye al diablo o a Dios que le ordena que mate leyendo la biblia. La cantidad de gente que ha sido convertida en jugador compulsivo, la cantidad de gente que esta siendo convertida en sadomasoquista.....etc...
Todo depende en lo que la conciencia crea que es placer, y esto se refuerza con psicotronica y estimulación del sitema nervioso central, para que la agente no pueda levantar cabeza jamas.

Toda esa gente que justifica lo que hacen sus lideres religiosos se convierten en cooperantes de su modo de vivir la espiritualidad.
Millones de personas en todo el mundo sigue algún tipo de religion o filosofia sin cuestionarse, las consecuencias de su aceptación de la realidad.
POr eso repito que a toda la gente que es o forma parte de alguna cultura espiritual y le he contado mi realidad y se han quedado tan tranquilos, con el piloto automatico de decir :

Es tu karma.
Eres debil mental
tu eres pecadora porque algo habras echo  para provocar
Cosas asi .....

Gente que son espirituales convencidos no atienden a la realidad porque se contradice con su placer, mi realidad obliga a replantearse su realidad y entonces prefieren seguir adorando aquello que les han metido en la cabeza,para poder pertenecer a un estatus espiritual por encima de los demas.


Erotomania espiritual, que unifica a masas que fundamentan su creencia magica en lo que percibe su aura electromagnetica creada sinteticamente par aprovocar una sensopercepcion de felicidad....o d eodio y separacion.
Fundamentan su creencia magica en resumen lo que dice el libro de las nueve revelaciones con las coincidencias y las casualidades y todo eso que los profesionales de la psicotronica con el teatro de calle tan divertido nos crean casualidades porque manipulan la conciencia y el cuerpo de gente para que nos los encontremos y esten en la misma vibracion y todo eso...
Todo es una creación sintetica y prefieren creer que son maravillosos, en lugar de dudar.
Se ah perdido la capacidad d edudar y pedir información para discernir, charlar con la gente y confrontar la realidad que no se comprende...Y todo por la importancia personal y la comodidad.

Yo entiendo que actualmente falta alguien que diga esto claro y alto , y hace falta ya. Yo lo estoy intentando pero hacen falta mas persona sque hayan padecido lo mismo que yo y que tengan dos dedos de frente para aconectar acontecimientos.

Yo era creyente de ese tipo de espiritualidad hasta que en 2009 me cai de bruces y es de ser inteligente afirmar que te has equivocado y punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario