viernes, 16 de marzo de 2012

Sindrome de la bella durmiente,para estudiar la mente

silvia miras sánchez
 
 
Estos grupos crean mediante la psicotronica unos estados de vibracion cerebral, ondas cerebrales que depende de la snecesidades de estudio son unas u otras .Crean letargo induciendo al sueño,par apoder estudiarnos tranquilamente y absorver en sus equipos informaticos la informacion de toda una vida grabada en nuestro .......chip.
Crean letargia o depresiones par aque vayamos al medico y nos receten pastillas antidepresivas ,ansioliticas y sedantes entonces dormimos todo el dia y ya no tenemos poder sobre nosotros mismos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El síndrome de Kleine-Levin ,vamos a estudiar el cerebro tranquilamente.

La bella durmiente es un cuento que lo recuerdo por Perrault,pero hay referencias populares de siglos y con diferentes formatos.
 

El más nuestro es el del bebé al que una bruja la maldice con morir de una determinada manera, pero no la mata ella, no puede matarla fisicamente.
La programa con un hechizo para que un dia cuando cumpla 16 años se pinche con la aguja de una rueca y se muera al instante.
Después viene un hada y modifica la programación mental, reforma la programación y añade que no morira sino que caerá en un profundo letargo del cual despertará a los 100 años.
Y así con la programación neurolinguistica y el control mental,la gente ha ido programando el inconsciente colectivo para que no despertemos jamas,utilizando la tentación .....que suele ser el cese del placer,cualquiera  para cada persona.
Es graciosa la cosa porque se pinchará con una rueca, la de la tejedora del sueño de la humanidad.
Aracne de la mitologia romana presumia de ser mejor que Minerva diosa relacionada con la mente, y simbolo iluminati junto con apolo. Y esta la convirtió en araña ,

 La fábula de aracné, Velazquez.
 Recordemos que Blancanieves, es maldita por su madrastra que es una bruja y esta se refugia en elbosque con los 7 enanitos. LA bruja le hace morder una manzana envenenada y esta pierde la conciencia.

Elprincipe azul la besa y la despierta del letargo.
En ambos cuentos está una parte dormida femenina ,la consciencia y unjoven héroe con su corazón la despierta.
LA honestidad y la busqueda de la verdad hacen que esa conciencia despierte y se enfrente a su destino.


El síndrome de Kleine-Levin es el nombre de Willi Kleine Levin y Max, quienes revisaron el síndrome en 1925 y 1936, respectivamente.  El síndrome fue descrito por primera vez por el físico francés Pierre Edmé Chauvot de Beauchêne (1748-1824) en 1786. . Mason en la misma orden de NApoleon.El término síndrome de Kleine-Levin fue presentado por el neurólogo británico Macdonald Critchley (1900-1997) en 1942. 
 http://en.wikipedia.org/wiki/Kleine-Levin_syndrome

Un estudio publicado en 2005 sobre la base de 186 casos registrados durante 1962 a 2004 mostraron una distribución en todo el mundo con una preferencia ocasional ligera para el sexo masculino (68%).  La edad de inicio de los síntomas varía entre el cuarto y 82 de la . Y una mediana de edad fue 15 años.  81% de los pacientes en la segunda década de la vida, los primeros síntomas.  La mediana de meses y medio todo esto llegó a 10 días de episodios con una duración total de ocho años.

Aquí nos habla de una sospechosa duración,¿que clase de enfermedad tanmisteriosa dura solo un tiempo y desaparece?
sintomatología:
Hipersomnia, alteraciones sensoriales, transtornos de la alimentación,hiperactividad sexual, episodios depresivos.....


http://elcomercio.pe/mundo/413716/noticia-joven-inglesa-duerme-diez-dias-seguidos-extrana-enfermedad
 

Louisa Ball es una joven inglesa de 15 años que padece una extraña enfermedad que la hace dormir durante 10 días seguidos. la llaman la bela durmiente.La causa de la enfermedad es desconocida, pero los doctores creen que puede estar relacionada a un mal funcionamiento del hipotálamo, la parte del cerebro que gobierna el apetito y el sueño.

Louisa, a quien antes de la enfermedad le gustaban los deportes y las danzas, está recibimiento un tratamiento con nuevos medicamentos que sus padres esperan puedan ayudarla a reducir su sueño.


Esto es debido a personas que les interesa que esta enfermedad tenga auge,para estudiar con tranquilidad el cerebro sin molestias externas.Así de claro chicos.

El Dr. Cameron, implicado en mk ultra estudió para la C.I.A. el impulso psiquico, levando al coma profundo agente hasta tres meses..¿Porque nadie se acuerda de estas cosas?

Un coma inducido es cuando se seda a un paciente para reducir su consumo de oxígeno y energía, y poner al cerebro a "dormir". Mientras tanto, se monitorea su actividad.Se busca proteger el cerebro manteniendo al paciente profundamente sedado y así darle tiempo al cuerpo para recuperarse, ya que en este estado, el órgano necesita menos sangre, oxígeno y glucosa.es entonces cuandola onda cerebral es adecuada para inducirestados de reprogramación, al incosnciente que no se puede defender y que lop admite todo.

En estado delta el cerebro admite lo que le echen^POr eso la psiquiatria ha evolucionado tanto (eso dicen ellos) han utilizado a personas humanas y han violado sus derechos humanos utilizandolas como conejillo de indias con una patologia simulada con elobgeto de que el estado y la familia les permitan experimentar cosas que nadie en su sano juicio permitiria.
POr eso experimentaron con personas dementes de psiquaitricos, soldados, prisioneros de guerra ,presos e indigenas y personas ignorantes delp eligro que corrian y que se entregaron a la ciencia medica con plena confianza.
http://portal.alemana.cl/wps/wcm/connect/internet/home/blog+de+noticias/ano+2011/01/que+es+un+coma+inducido



Somos ganado humano, recuerdo el comic de Sandman donde un gran Neil Gaiman nos abre los ojos de una realidad fisica mundial de forma encriptada y mistica.

Sandman nos leva al ensueño delos mortales extendiendo arena sobre los ojos delos durmientes y permitiendo el ensueño.

En el primer capitulo esta apresado por una secta satanica que lo atrapa, y crea con ello una alteración enla humanidad.La gente se duerme en cualquier sitio pero no sueñan, el equilibrio esta alterado.
Un monton de gente una epidemia se duerme y permanece bajo los cuidados medicos...

http://katekromosja.blogspot.com/2011/07/sandman.html

Neil ha hecho libros muy interesantes sobre dos dimensiones diferntes y una intraterrena que debe de tener algo que ver con la mole people (http://en.wikipedia.org/wiki/Mole_people
En la pelicula "Pactar con el diablo" sale una muestra...



Mi explicación personal es que están experimentando con nosotros de diferentes maneras ami como victima T.I., de acoso electronico intrascraneal con  mobbing inmobiliarioy utilizaciopn de radiaciones que me alteraron elsistema nervioso, y el sueño, puedo afirmar que existen grupos organizados en nuestros barrios que operan con el consentimiento del estado y de la neurociencia amen de los colaboradores espirituales que estan haciendo un trabajo satanico en lugar de denunciar y que espero que paguen karma....A mi me han defrudado terriblemente las peronas en las cuales confiaba.

Actualmente estoy muy en forma voy al gimnasio, me preocupo d emi dieta, y estoy esforzandome por recuperar información para hacer un gran blog serio donde enumerar lo que he vivido.
Pero en VIlanova i la Geltru, sufria de  somnolecia y estaba pasiva , necesitaba dormir mucho, y me inducian a ensueños dirigidos artificialmente con aparatologia , estaban experimentando con  la lectura de mi mente y ademas absorvian información pasada que luegopara asustarme me pasaban enla pantalla mental.Para que me enterara del gran poder que tenian con mis secretos intimos. Me querian cahntagear pero como mi vida es una baratija ¡¡¿¿hijos mios ????!!!!
Me comprendeis,solo consiguieron que me fuera del piso me inducian a blancos en el espacio mental y me hicieron perder el trabajo. Eldesatre verdadero fue conocer la reaccion,maldita dela gente que me rodeaba.
LA cobardia, la omisión de socorro, y la burla, el desprecio   por decir cosas que nadie queria oir porque le desmontaban creencias sobre los espiritus el mas alal, Dios etc...la parapsicologia que es intocable etc...

El caso es que esta gente hace que la gente duerma ,se deprima y tome pastillas para descansar y estar aun nivel cerebral optimo para que nuestros pensamientos personales ,lo que leemos y nuestro impulso psiquico no les moleste ...
El caso es que necesitan un estadomuy pasivo cerebral para poder meterse fusionando sus mentes con la mia y poder mediante la empatia entrar en mis recuerdos y vivenciar todo lo que me ha pasado,esto nolo hacen cualquiera ni con cualquier tecnologia por eso me gusta señalar hacia Europa central. 

Nosotros en algun momento de nuestra existencia tejiamos nuestra vida psiquica,pero con la llegada de los cientificos dela mente ......otra vez como enla Atlantida nuestro discernimiento y nuestra memoria histica personal está en peligro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario