sábado, 10 de marzo de 2012

Se te comen la paciencia y te vuelves conscientemente huraña

¿Como   me siento de tener a unas mujeres que se comportan durante todo el dia como niñas malcriadas?tipo peliculas de nueva york, que   solo   piensan en comprar y en embellecerse, y decirme lo fea y poco atractiva que soy...etc...Lejos de molestarme lo que dicen ,porque es verdad   me caotiza ese tipo de mujer superficial y estupida que no tiene fondo. En Europa las mujeres somos de otra tipologia ........
Es tipo friends o   algoasi pero en peor, y llega un momento que si  no me pongo algun clasico como Mozart  que me rescate me hundo.
Son de una  tipologia   de la   que   siempre he huido de persona  y  tenerla   que aguantar me destruye como ser humano, aparte de lo que me hagan...
Si no se oyen en lka frecuencia o dimension auditiva del ser humano, me horrorizo de las catastrofes que pueden ocasionar.
Yo era amable y me gustaban los niños, pero me estoy dando cuenta de que me alejo de ellos,porque gasto la gran paciencia que tengo con ellas.
Me imagino la cantidad de madres intolerantes con sus hijos, que no se  sabe porque con lo que los quieren se agobian con facilidad y les molesta su contacto. A parte de que manejan psiquicamente con psicotronica a los niños para que estén nerviosos y que sean insoportables, o para que necesiten mucho contacto con sus padres por terrores nocturnos creados por estos grupos con ese tipo de tecnologia que funciona con imagenes en tres dimensiones, y con voces en frecuencias determeinadas y con ultrasonidos qu eson escalofriantes y te vuelven loco.
En resumen mi persona se esta volviendo solitaria total, es porqu eno sepuede aguantar la imbecilidad de la cuarta dimension a la vez de la incoprension y egoismo de la tercera , y no volverse loca como decía MAchín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario