miércoles, 14 de marzo de 2012

Otra respuesta que alguien muy espiritual me dio, en lugar de escuchar simplemente.

Pido consejo a los terapeutas de stop que me aconsejen,porfavor.

Kermit-vampire-thumb

Atención stop secrets, amigos, compañeros gente wapa del ciberespacio, necesito responder auna persona
en concreto, me estoy conteniendo el espeluzne que cada dia me entra mas y mas profundo de descubrir personas que les das la oportunidad de saber, conocer que existe una realidad muy feroz y cruel que es la vida misma con sus depredadores.
A mi me conoceis poco, solo he dado en este blog cuatro pinceladas de mi manera de pensar, mi historia la tengo en planeta tierra. Vuelvo a repetir para aquel que no sepa a situación que soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias,con todo lo que conleva ello y añeja... igualita que cualquiera de los fedame: federacion española de victimas de control mental por radiofrecuencias, si teneis alguna duda buscad.
Pero como seguro no hará falta porque la gente de stop está muy bregada en este tipo de informaciones pasare a la suplica universal de pedir opinión .
Señor por Diosssssssssss por favorrrrrr decidme que le debo de responder a esta señorita que es muy joven y estoy siendo muy directa en la exposicion de la situacion de las victimas de psiquiatria de todo el mundo, yo me considero ya fenecida, pero esto que esta sucediendo en todo el mundo es demasiado importante para pararme a sentirme victima personalizada.
se lo he dicho hasta con flores, y tiene para informarse un google , y mi blog y al menos tener una informacion de muchas mas victimas.

Esta es su ultima respuesta:
Silvia, cada día que pasa te quiero más y tengo más ganas de leer tus respuestas y de poder ayudarte, entiendo, por lo que dices, que tu problema es que vives en un mundo corrompido, que no puedes luchar contra todo lo que ves injusto y aberrante tú sola y que esperas que todo el mundo quiera unirse a tu lucha, no sé si además te ves afectada directa y personalmente por alguien en concreto porque de eso no me comentas nada, veo también que no eres muy tolerante con los que no piensan como tú, yo no sé como te sientes, lo que has pasado, ni en que punto estás, ni tú sabes lo que he pasado yo, ni en que punto estoy, cada uno tenemos nuestro proceso mental y espiritual, Sí, esta realidad de 3ª dimensión es oscura, negativa, un asco, está corrompida y lo que tú quieras añadir y hay gente como yo que Sí la rechazmos, que no queremos participar, ni apoyar estos engaños y este daño a la humanidad, pero que no luchamos de la misma manera que tú o que otros, que preferimos unirnos para poder elevar la vibración de nuestro interior y entorno y con ello la de la humanidad, la del planeta, cuando vayan saliendo cosas a la luz, que saldrán, cuando empiece a pesar más el querer hacerlo bien uniendonos que la codicia y querer aniquilarnos unos a otros, bien sea por poder o por odio o por venganza, cuando la conciencia global cambie, evolucione, que cambiara y evolucionara, todo lo que esté relacionado con todo esos engaños y ese daño a la humanidad también cambiará, y sí, por muchas cosas y mi experiencia, lo creo así, entre ellas está mi experiencia de cuando estuve en coma por un accidente, lo cual me dió un entendimiento sobre la energía que somos, hemos sido y seremos, esto no acaba Silvia, cada uno está pasando lo que necesita para contribuir con su experiencia a un plan mayor del que formas parte y ahora no vemos, estamos en un continuo cambio y ahora más que nunca está siendo a nivel global gracias a internet, cada uno contribuye como puede y es la mejor manera de participar en el gran cambio, no enfocandonos directamente en cambiar a otros o matando a los que nos joden vivos, así no estarás protegida, te proteges tú misma primeramente enfocandote en tu cambio interno y participando de tu entorno con amor, alegría, disposición, generosidad, no sé, cosas que emitan, aporten y te aporten bien, eso te eleva, contribuye a la elevación global, imaginate si el batir de las alas de una mariposa tiene su efecto a grandes escalas, ya sabes "el efecto mariposa", cuanto más tendrán nuestros actos, pensamientos, palabras, sentimientos..., todo eso lleva implicito una energía y te aseguro que vuelve, la energía que emitimos al universo éste nos la devuelve y además inteligentemente. Como bien decías estamos en 3ª dimensión, pero hay más dimensiones y podemos llegar, podemos conectar con ellas, no soy la 1ª que lo ha hecho, ni voy a ser la última, no te dejes arrastrar por estas energías tan bajas y destructivas que necesitan de tu ira, de tu rabia y sed de ajusticiar, así cada vez estarás menos protegida y dependerás más de ellas y ellas se alimentarán de ti y se apoderarán de tu voluntad, como ya ha ocurrido, luego el problema es que hay gente que no quiere ayudar a estas personas que han sido y son victimas de estas energías, pero con luz, información, paciencia y amor podemos ayudarnos y dejar ya de enfocarnos en dañarnos, enfocarnos en nuestro propio cambio y evolución para el bien común y con ello el personal. No soy psicóloga, como decías, soy profesora de idiomas, soy madre, soy viuda, soy hija, hermana, amiga..., ni busco convencerte o que me des la razón o ganar un debate, ni nada de eso, sólo quiero poder ayudarte en tu sufrimiento, lo que te digo me sale del alma y te lo digo como se lo diría y digo, cuando me escucha, a mi hija. Espero de verdad que encuentres la manera de luchar contra toda esta mierda que nos rodea de una manera que no te perjudique, ni te estanque o bloquee, y que te permita ver y sentir lo bueno que nos rodea y tenemos dentro, que también es mucho.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte eh.


la_rana_rene_filosofando

Lo azul es lo que me hace sentir el querer coger una de esas maquinitas violadoras y trabajar en la misma profesion de ellos, y es qu eya me lo dijeron en mi antigua vivienda ¿trato o truco? trabajas o te enviamos a la mierda,  y me enviaron a la mierda,pero estoy por volver y pedirles de rodillas que me dejen un aparato de esos un ratito, para jugar con esta persona. y repito seria muy buena, dentor de su mente.
Porque es horrorso explicar literalmente a gente de estudios gente con profesiones universitarias, o carreras medicas:
-" Escolti , que me están haciendo : esto , esto, esto y esto. No soy la unica, mire usted la cantidad depersonas que estan sufriendo aberraciones," (no los millones de T.I.,porque nosotros al menos hemos despertado y estamos en otro nivel o al menos yo me siento mejor, y con ganas de sacr esta mierda a la calle que se entere todo el mundo)
_"Y escolti que si a mi me esta pasando esto esto y esto, y a todo el mundo que son milones, eso significa que es verdad, y eso significa que la psiquiatria se está cobrando millones de victimas en todo el mundo : con depresiones suicidas, con esuizofrenia paranoide, psicosis multiples creadas por profesionales,...."

PUes no hay manera oye, me salen siempre con esta grabacion de que la tercera dimension es horripilante, de que he de ser SUMISA COMO UNA BORREGA ESPIRITUAL que no asume responsabilidad civica
Y dice que mi problema es que vivo en un mundo corrompido y me dice toda su historia personal ...¡¡¡.escolti tu!!!!! que le hablo de un problema generalizado, y que a usted o a alguien de su familia le puede pasar.

LA MAYOR DIFICULTAD PARA DAR INFORMACION DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS DE UNA U OTRA MANERA ES LA ESPIRITUALIDAD
El aferramiento a el estado de felicidad de cada uno personal, las personas en lugar de escuchar que les estás diciendo, y despues pensar pensando lo que les has dicho con atención.
PAsan de prestar atención, pasan de recibir el mensage que les estás dando, y solo piensan en comno es su vida, su estado animico y su RECOMPENSA POR SER BUEN CHICO Y HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
A mi me está dando tirria el tema porque yo era muy buena persona, y me encanta hablar de paz, y de ser evolutivo, y todo eso.
Pero una cosa no va con otra, ¿no se si me cojeis? Cuando alguien en nuestra realidad viene y nos dice pepito esta pegando hostias en la cabeza acitanito con una barra de hierro, o manolita ha abortado y ahora se quiere suicidar por que un hombre se lo esta ordenando..NO se les puede VOMITAR ROLLOS ESPIRITUALES hay que acudir a la justicia, orecomendarlo o llamar a urgencias..

Si una persona dice algo tan aberrante : conmo que hay personas que estan utilizando tecnologia para dirigir els onido dentro de tu cabeza, y que te han obligado a marchrte d etu casa y que hay  n negocio de mobbing inmobiliario, y que ademas les propones la idea de que la gente que oye voces de demonios es mentira porque esa gente utiliza sintonizadores para asustar y crear terror a niños y mayores , y volver locos con sonidos fuertisimos dentro de la cabeza.Esa persona que es mayor de edad, y tiene pelos añejos en su pubis, no le puede habalr de angeles de dios, del karma y de que NO TE PREOCUPES QUE ESO LO ESTAS PASANDO PAR AMEJORAR TU VIDA CHICO.

Hay niños que estan siendo convertidos en victimas psiquiatricas utilizando este sistema,.¿¿¿¿¿ya no es cosa mia oiga, es que estan creando un negocio de pacientes psquiatricos!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ya no se lo que hacer para considerarlos gente inteligente, y hablarles con propiedad.

A ver si a alguien se le ocurre una respuesta para poder hacer que la gente olvide a quien tiene  fe, y se dedique a escuchar algo que nos concierne a todos.
POrque nos esta pasando atodos, a lo mejor es que hay gente mejor que otra no se.
Yo debo de ser muy mala persona al preocuparme de lo que le puede pasar a otro y a su sufrimiento.

 Mi gran respuesta es que si la gente se halla en un estado de bienestar pacifico le importa un bledo las verdades que les estes explicando, un bledo gordo no atienden a razones, es :" yo soy una elegida, me siento muy amorosa, he sufrido mucho en la vida, y he aprendido" osea que no hace falta que preste atencion a las palabras sensatas y logicas que una extraña me dice, por algo esta extraña esta dando tanta murga.
Le expongo directamente mi creencia en el universo y cumplo.

Esto en la epoca d enuestros abuelos ni loco sucedia, la gente sabia discernir de lo bueno y lo malo y del peligro que podia correr, y te ayudaban adenunciar y habalban con normalidad preguntandote cosas en lugar de vomitarte todo su conocimiento como si fueran grandes gurus.La gente era adulta y preguntaba cosas logicas, ahora te encuentras con gurús vivientes que saben un montón de las dimensiones y de la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario