viernes, 16 de marzo de 2012

nosotros alimentamos la matrix ocn nuestra conformidad

¿Que es la MATRIX?
Concepto de matrix: Matriz, útero. seno, troquel , molde, cuño .

Yo me quedo con el molde. Me ayuda mas a comprender.

Para construir una matriz se necesita una visión de espejo. Un cientifico, mediante la observación de un individuo, puede determinar CUAL es el METODO DE CONTROL DE SU CONDUCTA si observa sus necesidades basicas y "EL DESEO" DE ESTE INDIVIDUO CUANDO TIENE TODAS SUS NECESIDADES BÁSICAS CUBIERTAS,PODRÁ LLEGAR A CONSTRUIR UNA MATRIZ ENGAÑOSA,UNA TENTACIÓN DONDE ESTE INDIVIDUO QUEDE ATRAPADO Y BLOQUEADO POR SI MISMO.
Un espejismo donde su mente trabajada y dominada por el deseo y la necesidad de control quede atrapada por si misma.

El mito de aracné es muy interesante y pertenece a la mitología donde se encuentran la mayoría de respuestas a lo desconocido. LA humanidad tenemos la suerte de que la sobervia existe, porque si los poderosos fueran mas inteligentes habrían detectado que mediante la mitología los escribas inteligentes transmitieron la conciencia de un momento terrible para la libertad de la humanidad a traves de cuentos increibles.

Un espejo es una superficie en la que se refleja la luz y los obgetos. Un antonimo de espejo sería algo en lo cual no te puedes reflejar y proyectar.
Nuestra sociedad ha perdido el hilo de  ariadna que nos levaría al centro del laberinto y nos ayudaría a salir de él cuando hubieramos derrotado a la mente-matrix incorporada mediante un control de la conducta por personas humanas como nosotros que saben de esto y lo han hecho durante millones de años.
LA mayoría de individuos de nuestra sociedad no se reflejan en el espejo de la libertad y del libre albedrío por lo tanto no pueden aspirar a él.
Si yo no me proyecto al espejo del amor, no puedo aspirar a amar y ser amado porque no tengo en mi ninguna referencia que empatice con otro ser, o con un tipo de sociedad o grupo en la cual se refleje esta condición.

GRACIAS A NUESTRAS NEURONAS ESPEJO EL SER HUMANO EMPATIZA CON OTRO SER HUMANO. CONVIRTIENDOLO EN ESPEJO DE SI MISMO.
SOMOS UN SOFTWARE DE MICROPROCESADOR FISIOLOGICO EN UN HARDWARE QUE ES NUESTRA ARQUITECTURA CORPORAL COMPLETA Y ÚNICA.`PERO SIN UNA CONCIENCIA CON ALMA SOMOS COMO ESTE JARRON VACIO Y MANIPULABLE POR CUALQUIER CIENTIFICO QUE DESEE PROGRAMARNOS COMO A ROBOTS.

La empatía es la aceptación a la cual a llegado un individuo cuando reconoce a otro ser de alguna manera, HUMANAMENTE HABLANDO.Lo reconoce como parte de su tribu, y lo reconoce como un ser con los mismos derechos y deberes que el mismo.
es entonces cuando reseteamos a las personas y si no son de nuestra condición, las desechamos como alimento para nuestra alma evolutiva porque no nos dan que comer.
Y el alimento del alma es el AMOR.Simplemente.
En un encuentro entre dos personas hay un enfrentamiento de conciencias y una reflexión y discernimiento, y lo correcto es que si estas dos personas no tienen la misma necesidad de su alma se separen amistosamente sin hacerse daño.
El espejo sería un instante de empatia y de reconocimiento.
La conciencia es una biblioteca de experencias con nuestras acciones llevadas a cabo por el discernimiento del momento. Tu aceptastes esas actitudes en ese momento porque tenias una información fisica de tu entorno a la que recurriste para discernir y elegir la actitud que tomarías.
Entonces cuando alguien conecta con alguien hace un repaso a su conciencia para saber como tratarlo. Si recuerda que ese individuo y su actitud es una amenaza reaccionara de forma agresiva tanto fisica como erbal, o simplemente lo desechara sin darle una oportunidad a la ley de probabilidades nuevas.
Una persona que noconserva la esperanza actuará como un automata y destruirá. NO confundir esperanza con imbecilidad bonachona que se traga toda la mierda que la sociedad te ofrece por temor a no recibir caricias, o con el rollo catolico de ofrecer la otra mejilla.

Por eso los chamanes o personas de conocimiento que entienden de esto, recomiendan parar el mundo.

Con solo mirarnos a los ojos, y amar al otro como un er humano príamo parar el mundo.Pero para ello deberíamos pasar por una depuración conductual, en la que no nos vieramos reflejado en el otro y nos asutaramos considerando al otro como él enemigo.
El enemigo es nuestra conciencia adquirida, inmodificable y con la que no nos hemos enfrentado.
Ese es nuestro enemigo mas horripilante. Por eso es recomendble enfrentarse con el destino presente, hacerle frente valientemente y si tnemos que reconocer y modificar una  conducta hacerlo sin la importancia personal y la sobervia de un emperador o emperatriz sin alma, sin espiritu y sin camino e corazón.

Don JUan ,de Castaneda recomendaba parar el mundo que conoces y matar tu forma humana, que es la conciencia grupal. Y que es lo que hace que el tonal, el mundo fisico no cambie, porque entre todos se ha decidido que es esto o aquello.
Que un hombre que ha matado a un perro una vez sea un mataperros para siempre, eso a seguridad a la masa humana. Y eso nos separa. 
El sistema de control paternalista del gran aguila es un perfecto ejemplo de esta doble moral que gobierna la matrix.
Conenamos a algo o alguien para sentir nuestro poder personal viciado y convertido en importancia personal y vanidad.
Don JUan dice que debemos utilizar el juego del NO HACER.
y  para ello en la cultura americana esta el coyote, que es el payaso universal que se salta todas la normas, se rie de lo correcto y lo no correcto. Destruye es el caos espiritual.
Lo hace todo al reves, es un hermano el loco el tarot e marsella europeo, porque el loco no tiene una conciencia vejada, too es nuevo y posible, el mismo es Esperanza. No tiene numero porque puee estar tanto al principio seguido el mago, como despues el mundo, para volver a empezar el ciclo.
La masa humana está protegida por su conciencia, o lo que creen que es el mundo. Y esta es su perdición. Nos han eduado en el hacer, pero no en el no hacer. Y esa es nuestra perdición.

Para no estar sometido al control mental conviene parar el mundo. Detener toda conciencia que te haga sentir seguro e inspeccionar ¿el porqué no haces cosas? Porque te las ha prohibido el estado, porque tu familia te la ha prohibido...O porque tu conciencia humana que se ha parado para discernir, y que es tu alma pura te indica que ese no es un camino de corazón.
Un guerrero espiritual debe guiarse por su corazón yno por su mente, porque la mente es una ilusión, un engaño una matriz creada para a trapar a la humanidad en el deseo del mismo control.
Y esa matriz le hace sentirse libre, estando a trapado, es algo increiblemente inteligente. El hombre no duda, la duda es la puerta a la libertad,y el hombre no duda de que le esten condenando al control mental mediante la reconduccion de habitos y pensamientos.
El colgado del tarot ha parado su mundo, y se haya en la posición mas ridicula al revés. Desafiando las reglas del mundo.Que es lo que un guerrero ha de hacer para llegar a ser libre.Pero para esto necesita un maestro que lo guie y lo sepa contener. Porque para deshacer la programación ha de desestructurar su mente, es decir sus habitos y como cree que es el mundo. Y eso puede volver locos a los alumnos si no son guiados por un padre espiritual amoroso que no pretenda nada de ellos salvo que sean tan libres como él.
Se debe desestructurar todo mediante la graciosidad, la risa, el ridiculo para matar la importancia personal.
VAciar tu conciencia y observar el mundo sin juicio como el colgado del tarot, que esta parado y no actua, ara matar a su ego en la carta de la muerte que es la proxima.
La muerte chamanica, que deja pasar una nueva reencarnación del espiritu de libertad en tu corazón.

Para un ordenador somos una seuencia e ceros y unos, como en el sistema morse si- no; vacio -lleno.
Una programación el todo a traves de un codigo determinado, que lo cientificos han conseguido adaptar a la biologia, para mediante aparatologia electronica crear un vacio en la conciencia e introducir datos.
Crear una desestructuración de la conciencia en la cuarta dimension, que es la mente, la mente no es mas que el sistema nervioso central trabajado con electromagnetismo, y acrecentado en un eter sobre el cual se puede trabajar quanticamente.
Entonces aplican una vibracion determinada que va mas eprisa que la biologica. Crean una entrada, un agujero de gusano, como un virus en el ordenador ,siguen las mismas pautas que los hackers informaticos. Y CREAN UN VIAJE EN EL TIEMPO ESPACIO.
La matrix es un modelage de conducta humano hecha por personas profesionales del control mental. Que no es otra cosa que una inteligente manera e reconducir la conducta global de la masa, para que el obgetivo de estas personas  sea el mismo control.
Es una brillante manera de proporcionar todas las herramientas de control al ser humano para que dude de su esclavitud. Y esté preso en la matriz, en el castillo de fango que los poderosos quieren que vivamos. 
¿Como nos proporcionan control?
Tecnologia avanzada al cenutrio humano que no ha  aprendido a vivir en libertad, que no se conoce a si mismo, y que se ha alejado tanto del concepto e tribu y de humano, que su ego es tan importante, su sobervia  y su vanidad que lo hace un imbecil esclavizado y escolastico para hacer de él, lo que a un ser inteligente y libre le de la gana.
Nos han provisto de tecnologia de placeres que nos han hecho olvidar lo que es necesario de verdad, porque el estado nos lo proporciona.
Y esto lo ha hecho mientras en nuestras narices ha ido destruyendo la vida natural, los bosques ,la naturaleza, la bondad del ser humano, ha creado transgenicos que no se pueden plantar para volver a tener alimento. Y nos ha hecho totalmente ignorantes de como sobrevivir en la naturaleza no podemos prescindir del sistema.

LA gente es la matrix de la matrix, y esto hasta que cada uno no sea honesto con si mismo y ejerza una limpieza de creencias y de actos bestial en su vida, no podremos mandar a la mierda a la famosa matrix que todo el mundo habla e ella pero yo no me he enterado de lo que es hasta que no he cogido el google y he ido desmigajando conceptos basicos.
La gente es la matrix que se perpetua a si missa por miedo a perder la eguridad y tenerse que enfrentar con una realidad que se nos ha hecho tan insoportable y gorda que se prefiere ignorar.


Hewel grupo catalan, con su canción : 
ningú                                           Nadie
 Sempre vas accelerat                                        siempre vas acelerado
trista rutina de ciutat                                          trite rutina e ciudad
tens la sort del teu costat                                  tienes la suerte de tu lado
això és el què vols pensar                                 eso es lo que quieres pensar
uh uh uh                                                             uh,uh,uh
Dius que tens el món sota control                     dices que tienes el mundo bajo control
però estàs sol                                                     pero estás solo
fas i dius que tens tot el què vols                       haces y dices que tienes todo lo que
i quan vols                                                           quieres y cuando quieres.
Sempre estàs al teu costat                                 siempre estas a tu lado
tu ets el teu millor amant                                    tu eres tu mejor amante
poc veus més enllà de tu                                    poco ves mas alla e ti
no deixes acostar a ningú                                   no dejas que se acerque nadie
uh uh uh                                                             uh,uh,uh
Dius que tens el món sota control                     Dices que tienes el mundo bajo control
però estàs sol                                                     pero estas solo
fas i dius que tens tot el què vols                       haces y dices todo lo que quieres y cuando
i quan vols 
                                                                           quieres.
Rius i dius ningú em farà mal                               Ries  y die que nadie te hara daño
i en el fons, sents el buit d'un cor apedaçat      y en el fondo,sienes un vacio e un corazon
Dius que tens el món sota control                    apedazado
però estàs sol                                                    Dices que tienes el mundo bajo control
fas i dius que tens tot el què vols                      pero estas solo
i quan vols                                                          haces y dices que tienes todo lo que quieres
                                                                           y cuando quieres.
Dius que tens el món sota control                     (Repeticion
però estàs sol
fas i dius que tens tot el què vols
i quan vols
Sempre estàs al teu costat
tu ets el teu millor amant
poc veus més enllà de tu
no deixes acostar a ningú
uh uh uh
Dius que tens el món sota control
però estàs sol
fas i dius que tens tot el què vols
i quan vols
Rius i dius ningú em farà mal
i en el fons, sents el buit d'un cor apedaçat
Dius que tens el món sota control
però estàs sol
fas i dius que tens tot el què vols
i quan vols

No hay comentarios:

Publicar un comentario