miércoles, 14 de marzo de 2012

la rana vampira por la noticia a la humanidad

No se si os estais dando cuenta de que ando entre dos mundos, y que lo que estoy haciendo es intentar transmitir algo: una verdad incomoda que millones de personas saben desde hace muchisimos años, que la gente que se ha preocupado por contarla ha escrito libros y creado un personaje tan bueno como el conde dracula; o una pelicula tan fabulosa como matrix.

Pero que nadie se ha atrevido a decir claramente la verdad tan bestia y gorda de que:

 Estamos monitorizados para ser estudiados conductualemte, por profesionales.Skinner fue uno de los operativos de la ingenieria social para el control de la masa humana.

 Estamos siendo violados psiquicamente con psicotronica para crear estados de simulacion mentales, de cara a crear caos social, desestructurar familias, y crear todo tipo de problematicas psiquiatricas....
Estamos siendo sometidos a una presion psiquica con tecnologia militar-cientifica, desde nuestras propias casas utilizan:

a) Elementos como un chip individual que actua de conexion biologica con el exterior, una antena simplemente con un sistema operativo microprocesador como los tienen la steles o las radios, un sistema operativo de softwares diferentes para cada operatividad.
b) el wifi , sin cable qu emuy pronto se vera substituido por el witrix.
c) satelites como telecomunicacion para poder identificar dese cualquier punto a un ser humano, con su codigo fuente.
d) trabajan desde pisos francos pertenecientes a inmoviliarias,bancos, o personales.Estudiantes de varios paises van y vienen trabajando pars laboratorios diversos.

Y los intraterrenos famosos, estan viviendo de por siempre dentro de un piso, o en el subsuelo ............

El biochip que la ley obama ha implantado en marzo, ya estaba siendo utilizado en la masa huamna pero se necesita crear actualmente alguna ley que lo obligue y que no atente contra el ser humano.


Cada uno de nosotros lo tiene, crado industrialemente al menos desde paperclip, despues de l asegunda guerra mundial en la cual se planifico el futuro matrix dela humanidad industrialmente creando enfermedad par aun control masivo y rendimiento economico a traves de las farmaceuticas, a traves de la medicina  de investigacion etc....


Lo que la genial matrix se le olvido de decir claramente, es que Neo fué despertado por un señor que le hizo mobbing acoso a traves de radiofrecuencias y una voz intracraneal.
el resto es fabuloso.



Y la rana gustavo se ha vampirizado par aluchar contra el crimen organizado de la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario